Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Ofertón con YOIGO, al loro - portabilidad contrato gratis-

Volvemos a los viejos tiempos, portabilidad de contrato a contrato, móvil 0 euros. Al que finalice contrato o esté libre, te pillas una infinita 20 y móvil gratis. ¿Cómo lo veis vosotros?

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/yoigo/el-motorola-moto-g-llega-a-yoigo-por-cero-euros-con-portabilidad-de-contrato-a-cualquier-tarifa



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/12/13, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
No sé, yo lo encuentro caro. Imagina que coges la infinita 20, pues 24,2*24=580,8€ (iva ya incluido).

La única que vería bien es la del 0, que 10,89*24=261,36€ (iva ya incluido). Y todo y así, creo que te sale mejor cogerlo por 175€ libre de permanencias y estar en una OMV, te saldrá más barato, seguramente...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tyrex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/12/13, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
En algunos casos puede estar bien,en el mio estar atado a una permanencia de 24 meses pues no...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/13, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Ono: 500 min+500 mb= 10,89eur/mes i(va incluido)
Si añades moto G a 175, al cabo de los 24 meses = 261+175= 436!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/13, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrex Ver Mensaje
No sé, yo lo encuentro caro. Imagina que coges la infinita 20, pues 24,2*24=580,8€ (iva ya incluido).

La única que vería bien es la del 0, que 10,89*24=261,36€ (iva ya incluido). Y todo y así, creo que te sale mejor cogerlo por 175€ libre de permanencias y estar en una OMV, te saldrá más barato, seguramente...
Esa oferta no valdrá para todos, pero una tarifa plana de llamadas (Que es lo que uso y por lo que pago agusto) y 500mb por 24,20€/mes, con móvil gratis, a día de hoy es un chollo.
Al menos en mi caso, que me interesa la tarifa plana de llamadas, y los datos con 500mb voy que chuto (el gasto gordo lo hago por wifi).

La tarifa plana más barata, que es la de amena, llamadas ilimitadas y 500mb, con iva son 21.78/mes, en 24 meses mas los 175€ del teléfono libre, serían 697.72 (700 napos).

Lo dicho, que al que se le acomode la oferta y venga de una de las tarifas caras de antes, es un ofertón.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franpla83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 02/12/13, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Esa oferta no valdrá para todos, pero una tarifa plana de llamadas (Que es lo que uso y por lo que pago agusto) y 500mb por 24,20€/mes, con móvil gratis, a día de hoy es un chollo.
Al menos en mi caso, que me interesa la tarifa plana de llamadas, y los datos con 500mb voy que chuto (el gasto gordo lo hago por wifi).

La tarifa plana más barata, que es la de amena, llamadas ilimitadas y 500mb, con iva son 21.78/mes, en 24 meses mas los 175€ del teléfono libre, serían 697.72 (700 napos).

Lo dicho, que al que se le acomode la oferta y venga de una de las tarifas caras de antes, es un ofertón.
Toda la razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/13, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Vamos a ver si nos centramos,¿ como va a salir caro con yoigo? Si con cualquier tarifa te lo REGALAN, es decir,te sale a O EUROS, y con la tarifa del 0, el minimo es 9 euros + Iva, que es 1Gb y aparte lo que hables que seria solo el establecimiento de llamada.
¿O es que en las demas compañias la tarifa te la regalan todos los meses por ser libre el moto g?
Centrarse un poco
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manchacao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 03/12/13, 06:28:28
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
En la Web de Yoigo no aparece por ningún sitio...el único Motorola que sale es el RAZR
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/13, 07:51:31
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 260

En este tipo de cosas alguien sabe si a la hora de hacer la portabilidad exigen que el número a portar tenga determinada antigüedad en la otra compañía?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/13, 08:11:12
Array

[xs_avatar]
javipas11 javipas11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
En este tipo de cosas alguien sabe si a la hora de hacer la portabilidad exigen que el número a portar tenga determinada antigüedad en la otra compañía?
Te exigen 3 meses en la antigua compañía.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/12/13, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo tarifa con Pepephone a 0 ct/min, +establecimiento y 900 MB por 8.35 €/mes.

24x8.35=200.38 € A los que habria que sumarle las llamadas.

En yoigo serian 24x10.89=261.36€ Mas las mismas llamadas que hiciera en Pepephone.

Diferencia: 60.98 € mas caro en yoigo pero te regalan el telefono de 175 €.

Es tentador, pero... 24 meses? Buf, la verdad es que espanta.
Si fueran solo 12 meses me lo pensaba, pero 24 paso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernandogm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 03/12/13, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
kishorfarm kishorfarm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
Yo lo haría con Yoigo, lo que pasa es que tengo permanencia-fobia. Ya fui al psicólogo pero no me la pudo quitar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kishorfarm su comentario:
  #13  
Viejo 03/12/13, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con yoigo y tienen la puñetera mania de tratar a todo el que viene de fuera mejor que a la gente de casa. Es decir con portabilidad a 0€ y con renuevo tienes k vender tu alma al demonio y encima te ahorras solo unos euros total como eso sea así me veo haciendo amagos como antaño... Por cierto se que esa política la tienen otras compañías pero me da igual. es decir yo estoy con yoigo y quien quiero que me trate bien es yoigo. Saludos !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/12/13, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Yo llevo toda la vida con Movistar, y siempre he tenido la misma sensación, de que las mejores ofertas u oportunidades son para el nuevo cliente...

¿Sabéis si es válida la oferta para portar de tarjeta movistar a contrato yoigo? Si tiene que ser de contrato a contrato, ¿me valdría con pasarla ahora de tarjeta a contrato en movistar y luego hacer la portabilidad, ya que el contrato con movistar no yendría permanencia?
Porque a mi hija le pensaba pasar de tarjeta a contrato ahora, y con una tarifa de éstas que rondan los 10 euros al mes con iva. La de Yoigo me encaja perfectamente, le haría la portabilidad a Yoigo y para ella con el SIII mini libre que le traen los Reyes y para mí el moto g por los 9 euros que cuesta liberarlo (tengo fusión con movistar y por diversos motivos voy a permanecer con los de Alierta)

Última edición por Nanonano1 Día 03/12/13 a las 10:36:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/13, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo parto de la base de que de yoigo no quiero ni la hora, ahora bien, la oferta es buena... hasta cierto punto, es buena si tienes claro que te "casas" dos años con una operadora de telefonía (eso para mi nunca es bueno), es buena si estas 100% convencido de que vas a usar siempre la misma tarifa, es buena si con la cantidad de datos que te dan vas muy sobrado, en cuanto te empieces a desviar del uso de la tarifa en cuestión ya estás jodido, yo, para mi uso, prefiero otras opciones mas flexibles, prefiero pagar por MI teléfono y cambiar siempre que me apetezca o necesite de tarifa o de compañía, sin dar explicaciones a nadie y por supuesto sin tener que pagar ninguna penalización, (imaginaros dentro de un año pagar una penalización de 150€ por cambiar de compañía), en fin, que yo hace ya mas de un año que he puesto la cruz a las permanencias y prefiero un móvil peor a una permanencia; pero repito, el que esté 100% seguro de que en los dos próximos años va a tener la misma vida que ahora y esté contento con yoigo, adelante.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/12/13, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
Yo llevo toda la vida con Movistar, y siempre he tenido la misma sensación, de que las mejores ofertas u oportunidades son para el nuevo cliente...

¿Sabéis si es válida la oferta para portar de tarjeta movistar a contrato yoigo? Si tiene que ser de contrato a contrato, ¿me valdría con pasarla ahora de tarjeta a contrato en movistar y luego hacer la portabilidad, ya que el contrato con movistar no yendría permanencia?
Porque a mi hija le pensaba pasar de tarjeta a contrato ahora, y con una tarifa de éstas que rondan los 10 euros al mes con iva. La de Yoigo me encaja perfectamente, le haría la portabilidad a Yoigo y para ella con el SIII mini libre que le traen los Reyes y para mí el moto g por los 9 euros que cuesta liberarlo (tengo fusión con movistar y por diversos motivos voy a permanecer con los de Alierta)
Cuatro mensajes mas arriba...

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=10

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/13, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Por cierto, no es con la tarifa del 20 eh!

Con cualquier tarifa se consigue gratis, así que con la tarifa del Cero mismo, te sale el movil gratis (10 euros al mes pagando tarifa)
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/12/13, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo estaba pensando pillarlo por 0€ con yoigo con la tarifa del cero...

Yo no llamó mucho, pero si uso muchos datos, y te dan 1gb...
A mi me sobra, actualmente tengo esa tarifa pero con Movistar...
Y aunque estés 2 años de permanencia, si estas contento con esa tarifa, que más da? Te ahorras 180€. Si te aburres del teléfono lo vendes y ya el siguiente lo pillas de golpe,pero es mejor que pagar 180€...
Porque lo que no aria sería pillarme un LG G2 por 15€ más tarifa, eso si es un robo....
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/12/13, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
Tu operador: Yoigo
Yo creo que me decantaré por esta oferta con la tarifa del 0. Es muy tentadora ya que el movil te sale gratis.... si dos años de permanencia... pero si te cansas del movil y quieres comprarte otro, sabes que no te has gastado ni un € por adquirir este, y la tarifa, para el uso que yo le doy me sirve, pocas llamadas al mes, casi todo gmail y whatsapp. Ahora estoy con symio y la tarifa de 6.9€/mes y los 850mb.

Lo único que me tira para atrás es que es el de 8gb, yo estaba esperando para comprarme el de 16gb, pero si llevas una buena gestión del almacenamiento.... no debería ser ningún problema a corto plazo... no suelo llevar música, solo fotos y videos es lo que me ocupa gran parte de la memoria.

Que opinais?
__________________
CarpeDiem
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/13, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Opino lo mismo que el compañero k-lamar. Si estais seguros de que vais a estar a gusto 24 meses en yoigo es una oferta muy buena.

Pero insisto en que 24 meses sin poder cambiar de compañia para mi es mucho. Las tarifas varian mes a mes, lo mismo que las nuevas tecnologias, asi que en 24 meses... todos calvos.

Yo me pongo en lo peor: imaginemos que me cambio a yoigo y luego por donde yo me muevo la cobertura es penosa (me ha pasado con Orange). Que voy a estar 24 meses atado? ni muerto!

Prefiero pagarme yo las cosas que deberle nada a nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 23:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /