Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/12, 02:00:20
Array

[xs_avatar]
a12tu120 a12tu120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Luis Potosi
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
Error de novato- app de contactos!

Bueno pues cometi un error de novato y lo peordel caso es que no fue con mi telefono, si no con el de alguien mas.
Pues resulta que le actualice a GB de telcel el Atrix a un amigo. Luego se lo rootee y procedi a borrar las porquerias de telcel pero entre esa borradera no respalde todo lo que borre, Por las prisas. Ahora al buscar un contacto de la agenda cuando le doy llamar la app contactos me da un FC. Ya restaure lo que tenia en una carpeta (basicamente las cosas de telcel) pero sigue igual y se que borre mas cosas de las que me aparecen en el respaldo. Es solo que no se que borre que pueda estar causando esto. Alguna idea?

Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/12, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Me pasó algo similar en otro móvil y lo solucioné instalando de nuevo el firmware. Si no logras solucionarlo te recomendaría que buscaras el archivo sfb de tu operador en grupoandroid o xda y lo instalaras.

Un saludo!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 18:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /