realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/19, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
pablo921 pablo921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Desactivar por completo modo desarrollador

Hola a todos! Me surge una duda, a ver si consigo explicarme bien.

Ayer, leyendo una entrada del foro y de algún problemilla que tenía alguno me dio por curiosear y activé el modo desarrollador pulsando 7 veces sobre la "Versión" en Información del teléfono. Realmente no tenía ningún interés en entrar en el modo desarrollador, ya que no tengo ni idea de estas cosas. Fue más un momento tonto por curiosear, pensando que era lo mismo que cuando pulsas varias veces en la versión de android y te lleva a otra pantalla de la que luego te sales y ya está.

Luego vi que en "Configuración adicional", hay una opción que se llama "Opciones del desarrollador" (que no sé si ya estaba antes o es lo que se activó cuando pulsé 7 veces) y si entras hay un botón que activa o desactiva las Opciones de desarrollador. Yo lo tengo desactivado, porque ya digo que no tengo ni idea de estos temas y además es algo que me da mal rollo por si pudiese tocar algo. Por lo que me gustaría poder desactivarlo del todo y dejarlo como estaba de origen, antes de que pulsase 7 veces sobre la "Versión" en "Información del teléfono". Desactivarlo para que en Versión me vuelva a aparecer lo de "pulsa 7 veces para entrar en modo desarrollador" (porque entiendo que eso significa que está totalmente desactivado).

Sabéis si hay alguna forma de volver a ese estado? Entiendo que si el botón que hay en "Opciones de desarrollador" está desactivado lo que hace es inhabilitarlo, pero no desactivarlo, no? Me gustaría volver a dejarlo como estaba al principio.

Mirando en google he visto algún vídeo en el que dicen que hay que entrar en "Aplicaciones" y luego seleccionar la app de "Ajustes", entrar en Almacenamiento y "borrar datos". Pero cuando entro en "Ajustes" no me deja borrar datos, solo vaciar caché.

Alguien sabe cómo se puede hacer esto que comento en el Realme X2?

Muchas gracias y disculpad todo este tocho, que encima igual es una cosa muy tonta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/19, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Neo N002
Tu operador: Movistar
Hola Pablo. Desconozco si se puede volver a ocultar el menú. Pero lo de pulsar 7 veces lo único que hace es mostrar ese menú oculto, pero no activa nada. Con no habilitarlo tienes suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/19, 02:44:02
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Como dice el compañero.. con no tocar nada que no sepamos que es, pues suficiente.. siempre es mejor tener esas opciones habilitadas.. creo que no es reversible hasta el próximo Formateo, pero insisto en que es mejor tenerlas habilitadas.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/19, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
pablo921 pablo921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchas gracias hammy_ y Voicelab2 por decirme . A veces uno se pone a trastear y por ignorancia y desconocimiento... pues eso, jeje. Gracias compañeros!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 10:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /