Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 29/01/18, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
Davidko Davidko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Tigo
Listo, desde COLOMBIA. Me acabó de llegar el MI A1 y de una vez acutalice la versión de Diciembre de 7.0 y ahora ya me arrojó la de 8.0 oreo de enero.


  #542  
Viejo 29/01/18, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
Yo desde que actualicé a oreo todo perfecto, hoy más de 1 hora con el Google Maps, bluetooth y demas cosas que llevo desde las 4 de la mañana con él y ahora mismo un 57%

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #543  
Viejo 29/01/18, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar un cable. Me ha detectado el parche de enero pero me da error en la instalación. Hay que cerrar bootloader o algo para instalarlo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si tienes root tienes que desrootear, pasate por rom y desarrollo y lee el post de rooteo la parte de recibir una OTA

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
  #544  
Viejo 29/01/18, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
La bateria es espantosa en OREO, es que me consume muchísimo ahora cuando está apagado....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
  #545  
Viejo 30/01/18, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
La bateria es espantosa en OREO, es que me consume muchísimo ahora cuando está apagado....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mí me va de lujo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  #546  
Viejo 30/01/18, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
La bateria es espantosa en OREO, es que me consume muchísimo ahora cuando está apagado....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Algo mal debes tener, me va de lujo a mi en Oreo. hago un promedio de 7 hs de pantalla en 1 d y algo dandole caña.
  #547  
Viejo 30/01/18, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaco_mada Ver Mensaje
Algo mal debes tener, me va de lujo a mi en Oreo. hago un promedio de 7 hs de pantalla en 1 d y algo dandole caña.
Algo debo tener mal? Pues el 80% de foreros se quejan de la actu a OREO, algo mal debe tener google.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
  #548  
Viejo 30/01/18, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Alguno tiene constancia de un servicio en las estadisticas de la bateria que se llama RCS Services y que consume bastanta la bateria?
Ami cuando le doy al uso completo me aparece como que usa 0 min de pantalla pero 15% de batería...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
  #549  
Viejo 30/01/18, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Algo debo tener mal? Pues el 80% de foreros se quejan de la actu a OREO, algo mal debe tener google.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En todo caso algo mal debería tener Xiaomi,puesto que sería caso de este modelo....y 80 por ciento???? Parece una noticia de Teknofilo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  #550  
Viejo 30/01/18, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Rcs se puede bloquear en segundo plano,y no afecta a nada,puesto que es un protocolo de comunicaciones de Google que se activa cuando hace falta,pero he echo 3 hard reset desde que salió oreo de enero para comprobarlo,y puedo decir que durante 3 o 4 días desde la instalación limpia tiene gastos altísimos,y después ni siquiera aparece.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  #551  
Viejo 30/01/18, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
En todo caso algo mal debería tener Xiaomi,puesto que sería caso de este modelo....y 80 por ciento???? Parece una noticia de Teknofilo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy bien a todos los que siempre os va perfecto vuestro móvil en cada actualización, pero intentar negar la pesima actualización que tenemos, incluso la llegaron a parar por la cantidad de problemas y BUG que genera, ahora salta diciendo que tu batería dura 27h de pantalla y que no tienes ningun bug, que sinceramente me da exactamente igual, nadie me va a hacer cambiar de opinión sobre la mierda que han sacado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
  #552  
Viejo 30/01/18, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Yo no salto de ninguna manera,de echo he explicado de manera breve lo que es rcs,cómo evitar que drene batería y comprobar que deja de drenar con los días,pero es verdad,es mejor quejarse que aportar datos....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  #553  
Viejo 30/01/18, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
cobasy cobasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: p3600

a mi me va a llegar mañana o pasado A1...que recomendais hacer de actualizaciones?
  #554  
Viejo 30/01/18, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cobasy Ver Mensaje
a mi me va a llegar mañana o pasado A1...que recomendais hacer de actualizaciones?
Actualizar hasta la última disponible, la 8.1.10 y después si te animas activar el acceso root para tener sus mejoras.

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Ami cuando le doy al uso completo me aparece como que usa 0 min de pantalla pero 15% de batería...
Es posible que algún proceso haya quedado medio zombi con la actualización, reinicia el móvil si aun no lo has hecho y si continua te recomiendo un factory reset, es un poco palo tener q reinstalar y configurar todo pero seguramente solucionará tu problema de consumo.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 30/01/18, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Actualizar hasta la última disponible, la 8.1.10 y después si te animas activar el acceso root para tener sus mejoras.

Es posible que algún proceso haya quedado medio zombi con la actualización, reinicia el móvil si aun no lo has hecho y si continua te recomiendo un factory reset, es un poco palo tener q reinstalar y configurar todo pero seguramente solucionará tu problema de consumo.
Es lo que voy a hacer por que no es normal cuandl el móvil esta bloqueado gasta muchisimo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
  #556  
Viejo 31/01/18, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar un cable. Me ha detectado el parche de enero pero me da error en la instalación. Hay que cerrar bootloader o algo para instalarlo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me imagino que tienes root o lo has tenido. Si tienes root sigue los pasos de actualizar OTA del siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763

Si por lo contrario lo has tenido, pero ya no (es lo que me pasaba a mi), tienes que usar miflash. Es muy fácil de usar y eligiendo "save user data" te actualiza dejando el movil con todos tus datos y configuraciones
Gracias de parte de:
  #557  
Viejo 31/01/18, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Yo no hice hard reset y todo perfecto, alguna aplicación tiene que estar tocando las narices en el deep sleep, yo usandl greenify en modo root no me consume ni un 1% durante la noche.

Hola. Podrías decirme como tienes configurado greenify? Rootee ayer y lo instalé a ver si por las noches me consumía menos. Hizo el intento según la grafica pero luego siguió consumiendo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180131-090213.jpg (37.3 KB, 146 visitas)
  #558  
Viejo 31/01/18, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jmmonge Ver Mensaje
Hola. Podrías decirme como tienes configurado greenify? Rootee ayer y lo instalé a ver si por las noches me consumía menos. Hizo el intento según la grafica pero luego siguió consumiendo...
Asi tengo los ajustes principales, y luego, tras darle a hibernar las distintas aplicaciones que me molestan como facebook, messenger, whatsapp, telegram, tapatalk, etc. (Esto va al gusto) miro si alguna de ellas no entra hibernación porque greenify la reconozca como aplicacion que no necesita hibernar, entonces pulso sobre ella, abro el menú desplegable de los 3 puntitos que sale abajo a la derecha y marco las opciones "ignore running state" y "ignore background-free", de este modo obligo a greenify que hiberne las aplicaciones estén haciendo lo que estén haciendo.


  #559  
Viejo 31/01/18, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Asi tengo los ajustes principales, y luego, tras darle a hibernar las distintas aplicaciones que me molestan como facebook, messenger, whatsapp, telegram, tapatalk, etc. (Esto va al gusto) miro si alguna de ellas no entra hibernación porque greenify la reconozca como aplicacion que no necesita hibernar, entonces pulso sobre ella, abro el menú desplegable de los 3 puntitos que sale abajo a la derecha y marco las opciones "ignore running state" y "ignore background-free", de este modo obligo a greenify que hiberne las aplicaciones estén haciendo lo que estén haciendo.


Gracias, probaré a ver que tal.


  #560  
Viejo 31/01/18, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
La bateria es espantosa en OREO, es que me consume muchísimo ahora cuando está apagado....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Reinicia el telefono , hay gente que despues de actualizar se le ha quedado algun proceso colgado funcionando y por eso consume mas bateria , prueba y me dices . yo estoy esperando a que me llegue el mio lo he pedido en rojo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 18:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /