LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/17, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
eljipo76 eljipo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc tatoo

Lg G4 por unos 150 euros en ebay merecen la pena?

Habéis comprado estos terminales en ebay? parece que el vendedor tiene buena reputación y el precio es muy bueno, es demasiado bueno...¿serán reacondicionados en lugar de nuevos como dice el anuncio?

Me llama mucho la atención la cámara del G4 por ese precio, ¿qué opináis?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/17, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Lo más importante es que tenga garantía. Por si acaso. A ese precio me parece una ganga, pero con mi dinero no me arriesgaría si no tuviera garantía real.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/17, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Yo lo compré por aliexpress a un precio similar... Valió la pena, solo me arrepiento de haber elegido el modelo h810 (el soporte de actualización android es horrible,el es de AT&T).
El teléfono en sí me ha funcionado de maravilla, le compré ademas una batería extra de 4200 mah a unos 10 dolares aprox...
La cámara vale la pena, si la sabes usar en modo manual le puedes sacar mucho jugo... La frontal igual es de muy buena calidad

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/17, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eljipo76 Ver Mensaje
Habéis comprado estos terminales en ebay? parece que el vendedor tiene buena reputación y el precio es muy bueno, es demasiado bueno...¿serán reacondicionados en lugar de nuevos como dice el anuncio?

Me llama mucho la atención la cámara del G4 por ese precio, ¿qué opináis?

gracias
NO merece la pena. Mi compañero compró uno y vino todo perfecto, empaquetado perfecto, con sus plásticos protectores y demás. El problema vino al sacar el teléfono; llevaba el logotipo de at&t atrás en el plástico grabado. Quité la batería porque yo estaba al tanto de la muerte súbita y mi sorpresa fue que no llevaba pegatina con el número de serie debajo de la batería. Me descargué la aplicación de lg que analiza el teléfono y al darle a imei me decía como que no tenía imei, o que el teléfono no era original. Le dije a mi compañero que lo devolviese y no me hizo caso. Dos meses le ha durado. Ayer se le empezó a calentar y a quedarse "pillado" teniendo que sacar la batería. Le dije que le iba a morir y efectivamente por la tarde había muerto. Te venden la placa 505 y le cambian la pegatina de la caja por la 611. En fin, es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis, pero ya sabéis que nadie "da duros a cuatro pesetas".
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _pedr0_ su comentario:
  #5  
Viejo 16/05/17, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
eljipo76 eljipo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc tatoo

Sí, me imaginaba que algo raro tendría que pasar al venderlo a ese precio...

Muchas gracias por el aviso! tomo nota.

 Cita: Originalmente Escrito por _pedr0_ Ver Mensaje
NO merece la pena. Mi compañero compró uno y vino todo perfecto, empaquetado perfecto, con sus plásticos protectores y demás. El problema vino al sacar el teléfono; llevaba el logotipo de at&t atrás en el plástico grabado. Quité la batería porque yo estaba al tanto de la muerte súbita y mi sorpresa fue que no llevaba pegatina con el número de serie debajo de la batería. Me descargué la aplicación de lg que analiza el teléfono y al darle a imei me decía como que no tenía imei, o que el teléfono no era original. Le dije a mi compañero que lo devolviese y no me hizo caso. Dos meses le ha durado. Ayer se le empezó a calentar y a quedarse "pillado" teniendo que sacar la batería. Le dije que le iba a morir y efectivamente por la tarde había muerto. Te venden la placa 505 y le cambian la pegatina de la caja por la 611. En fin, es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis, pero ya sabéis que nadie "da duros a cuatro pesetas".
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/17, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Si le encuentras por 200 o asi en alguna tienda fisica con sis 2 años de garantía y placa nueva de cabeza. Le da unas cuantas vueltas a los huaweis o Samsung de turno de ese precio.
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/05/17, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _pedr0_ Ver Mensaje
NO merece la pena. Mi compañero compró uno y vino todo perfecto, empaquetado perfecto, con sus plásticos protectores y demás. El problema vino al sacar el teléfono; llevaba el logotipo de at&t atrás en el plástico grabado. Quité la batería porque yo estaba al tanto de la muerte súbita y mi sorpresa fue que no llevaba pegatina con el número de serie debajo de la batería. Me descargué la aplicación de lg que analiza el teléfono y al darle a imei me decía como que no tenía imei, o que el teléfono no era original. Le dije a mi compañero que lo devolviese y no me hizo caso. Dos meses le ha durado. Ayer se le empezó a calentar y a quedarse "pillado" teniendo que sacar la batería. Le dije que le iba a morir y efectivamente por la tarde había muerto. Te venden la placa 505 y le cambian la pegatina de la caja por la 611. En fin, es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis, pero ya sabéis que nadie "da duros a cuatro pesetas".
Un saludo

Yo compré uno hace unos dias y tiene su imei y debajo la batería aparece el numero de serie en la placa y es un 607.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/17, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _pedr0_ Ver Mensaje
NO merece la pena. Mi compañero compró uno y vino todo perfecto, empaquetado perfecto, con sus plásticos protectores y demás. El problema vino al sacar el teléfono; llevaba el logotipo de at&t atrás en el plástico grabado. Quité la batería porque yo estaba al tanto de la muerte súbita y mi sorpresa fue que no llevaba pegatina con el número de serie debajo de la batería. Me descargué la aplicación de lg que analiza el teléfono y al darle a imei me decía como que no tenía imei, o que el teléfono no era original. Le dije a mi compañero que lo devolviese y no me hizo caso. Dos meses le ha durado. Ayer se le empezó a calentar y a quedarse "pillado" teniendo que sacar la batería. Le dije que le iba a morir y efectivamente por la tarde había muerto. Te venden la placa 505 y le cambian la pegatina de la caja por la 611. En fin, es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis, pero ya sabéis que nadie "da duros a cuatro pesetas".
Un saludo
Estaba mirándolo justo ahora y me has resuelto la duda que tenía, gracias. Menos mal que no lo he cogido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/05/17, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo compré uno hace unos dias y tiene su imei y debajo la batería aparece el numero de serie en la placa y es un 607.
Has tenido mucha suerte, te bajaste el LG info para verificar que es esa placa?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/17, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A tu izquierda
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Buenos dóias, pues yo he comprado uno y se calienta cosa mala. Ya se lo he dicho al chino que se lo devuelvo.

He intentado actualizar por todos los medios, pero soy incapaz, se queda en la versión 5.1 que es la que traía. Cogí la versión internacional la H815.

Además trae una pegatina en chino, con las letras FU y caracteres chinos.

Cómo puedo mirar lo de la placa maldita?

He probado a meter el IMEI aquí http://www.imeipro.info/check_lg.html y me da un S/N direferente al de la pegatina.

Ideas?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/17, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Son reacondicionados, cogen un montón de lg g4 estropeados y van montando componentes de diferentes terminales. Da igual el IMEI de la placa, el del terminal puede ser cualquiera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/17, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Por e bay yo no lo cogía, si te peta la placa base, estás perdido, cógelo dónde tengas 2 años de garantía
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/17, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
javiracingkiara javiracingkiara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: huawei honor 2
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo por este foro LG G4 recibi ayer un G4 comprado en ebay y creo que me la an metido no reconoce ninguna SIM por eso valia 130 € bueno tratare de reclamar aber un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/17, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
bursalia2k bursalia2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Buenos dóias, pues yo he comprado uno y se calienta cosa mala. Ya se lo he dicho al chino que se lo devuelvo.

He intentado actualizar por todos los medios, pero soy incapaz, se queda en la versión 5.1 que es la que traía. Cogí la versión internacional la H815.

Además trae una pegatina en chino, con las letras FU y caracteres chinos.

Cómo puedo mirar lo de la placa maldita?

He probado a meter el IMEI aquí http://www.imeipro.info/check_lg.html y me da un S/N direferente al de la pegatina.

Ideas?
Es un refurbished chino por eso no te actualiza no deberán de coincidir los S/N. de teléfono y placa.

La pegatina sólo dice que no se despegue.

Mira los comentarios de ebay del vendedor para estar seguro. Esto que cuentas suele ser típico en los móviles "baratos" de ebay. Te venden un teléfono "Frankenstein" muy barato pero no tiene garantía y no se puede actualizar ya que el actualizador se da cuenta de la discrepancia en los componentes. LG se desentiende al no coincidir los S/N.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 18:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /