Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/09/16, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
Monica250580 Monica250580 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Vodafone
Si, lo se, pero en tema móviles soy bastante negada. Tengo una versión beta, antes tenía la 5.1.9.0A y pensaba que la beta me saldria en español, pero nada.
Lo compré en powerplanetonline, pero como sé que Phone House los venden, pues quería probar, pero vamos, ya me han dicho que como se venden desde la web, no tienen servicio técnico. Me han dado un enlace para ponerme en contacto con ellos..
Lo único que como no sé lo compré al fabricante directamente...
Estuve leyendo la guía de iniciación pero no puedo hacer mucho ya que el menú como dije está en otro idioma..
Espero poder solucionarlo..
Gracias!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 07/09/16, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Monica250580 Ver Mensaje
Si, lo se, pero en tema móviles soy bastante negada. Tengo una versión beta, antes tenía la 5.1.9.0A y pensaba que la beta me saldria en español, pero nada.
Lo compré en powerplanetonline, pero como sé que Phone House los venden, pues quería probar, pero vamos, ya me han dicho que como se venden desde la web, no tienen servicio técnico. Me han dado un enlace para ponerme en contacto con ellos..
Lo único que como no sé lo compré al fabricante directamente...
Estuve leyendo la guía de iniciación pero no puedo hacer mucho ya que el menú como dije está en otro idioma..
Espero poder solucionarlo..
Gracias!
Acabáramos...Powerplanet vende dispositivos de origen chino. Por ello tienes solo inglés o chino porque se estableció en Diciembre que la versión universal y sus Betas vendrian así.
Debes cambiar a como te dijo el compañero a la versión global, que tiene unos 40 idiomas incluido el español. Hay un tutorial muy bueno hecho por un compañero que te serviría de gran ayuda.

Edito: Encontré el hilo, aquí lo tienes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135

Última edición por Digicom Día 07/09/16 a las 14:51:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 08/09/16, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Acabáramos...Powerplanet vende dispositivos de origen chino. Por ello tienes solo inglés o chino porque se estableció en Diciembre que la versión universal y sus Betas vendrian así.
Debes cambiar a como te dijo el compañero a la versión global, que tiene unos 40 idiomas incluido el español. Hay un tutorial muy bueno hecho por un compañero que te serviría de gran ayuda.

Edito: Encontré el hilo, aquí lo tienes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135
SALUDOS DIGICOM...
veo que como siempre estas orientando al personal y activo al 1000x1000.
yo como ya te comente me muevo ahora por s7 edge...oye una gozada...jamas crei que iba a disfrutar tanto...pese a que soy mas de flyme y xiaomi jajaja.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 08/09/16, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
SALUDOS DIGICOM...
veo que como siempre estas orientando al personal y activo al 1000x1000.
yo como ya te comente me muevo ahora por s7 edge...oye una gozada...jamas crei que iba a disfrutar tanto...pese a que soy mas de flyme y xiaomi jajaja.
saludos
Oye querido compañero, si ves que te sobra un bicharraco de esos, avísame. No le hago ascos si viniese con el Exynos xdddddddddd .

Flyme esta casi peor ahora, antes eran bugs que no eran muy importantes, ahora según se mire pueden serlo. Tanto querer Flyme 5 ha sido a peor, con lo bien que iba las últimas versiones de Flyme 4

Me alegro que te vaya bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 06:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /