Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/16, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
A5 2016 300€

He visto que el samsung a5 de 2016 de 350 no baja, y me ha sorprendido ver el modelo dual sim a 300€, me recomendais la compra?

http://www.eglobalcentral.com.es/sam..._campaign=feed
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/16, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
iam_96 iam_96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016 (A510F)
Tu operador: Orange
Hola compañero, te voy a hablar desde mi experiencia:
1- Eglobalcentral y valuebasket son tiendas con domicilio en Hong Kong, con lo cual, no solo tendrás que esperar a que el pedido llegue a España, sino que en caso de conflicto serán los tribunales de ese país los que resuelvan.
2- Internet está plagado de malos comentarios sobre esta página.
3- Al ser un terminal extracomunitario, es decir comprado fuera de la unión europea, no tienes garantía directa con el fabricante. Para acudir a garantía necesitarás enviar el móvil de vuelta a Hong Kong.
4- Si quieres comunicarte con la tienda... Lo tienes muy dificil. Los correos que les mandas te los responden siempre al día siguiente muy temprano por tema de horario, por lo que es practicamente imposible mantener una conversación con ellos... Su teléfono suele estar siempre no disponible.
5- Si te fijas en las bandas con las que trabaja el teléfono, el modelo que ellos venden (Asiatico) no trabaja en la banda (20) 800 Mhz para el 4G. Si bien esto no siempre supone un problema si vives en una ciudad grande, si puede suponer un problema para la cobertura en interiores.
Podría ponerte una lista aún más grande pero a grandes rasgos, eso es lo que te puedes encontrar.
En definitiva, yo te recomiendo que ya puesto a desembolsar una cantidad tan importante como es 300€ pongas 50 más y te ahorres posibles disgustos y molestias. Yo personalmente lo compré hace unos días en DVDAndorra por 349€. Sino te corre prisa puedes esperar unas semanas y en Amazon está empezando a bajar, de hecho un compañero del foro lo cogió de Amazon por 328€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/16, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iam_96 Ver Mensaje
Hola compañero, te voy a hablar desde mi experiencia:
1- Eglobalcentral y valuebasket son tiendas con domicilio en Hong Kong, con lo cual, no solo tendrás que esperar a que el pedido llegue a España, sino que en caso de conflicto serán los tribunales de ese país los que resuelvan.
2- Internet está plagado de malos comentarios sobre esta página.
3- Al ser un terminal extracomunitario, es decir comprado fuera de la unión europea, no tienes garantía directa con el fabricante. Para acudir a garantía necesitarás enviar el móvil de vuelta a Hong Kong.
4- Si quieres comunicarte con la tienda... Lo tienes muy dificil. Los correos que les mandas te los responden siempre al día siguiente muy temprano por tema de horario, por lo que es practicamente imposible mantener una conversación con ellos... Su teléfono suele estar siempre no disponible.
5- Si te fijas en las bandas con las que trabaja el teléfono, el modelo que ellos venden (Asiatico) no trabaja en la banda (20) 800 Mhz para el 4G. Si bien esto no siempre supone un problema si vives en una ciudad grande, si puede suponer un problema para la cobertura en interiores.
Podría ponerte una lista aún más grande pero a grandes rasgos, eso es lo que te puedes encontrar.
En definitiva, yo te recomiendo que ya puesto a desembolsar una cantidad tan importante como es 300€ pongas 50 más y te ahorres posibles disgustos y molestias. Yo personalmente lo compré hace unos días en DVDAndorra por 349€. Sino te corre prisa puedes esperar unas semanas y en Amazon está empezando a bajar, de hecho un compañero del foro lo cogió de Amazon por 328€
Bua muchísimas gracias, me has aclarado muchas dudas, un abrazo compañero!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/16, 07:59:31
Array

[xs_avatar]
diablilla diablilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xperia ray
Tu operador: Movistar
espera un poco mas que bajará si o 2mano o dvdandorra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/16, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
vvvvg vvvvg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
son todos dual sim?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/16, 02:31:07
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diablilla Ver Mensaje
espera un poco mas que bajará si o 2mano o dvdandorra
Cuando crees que bajará?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 02:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /