Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/15, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Nexus 6 o lg flex 2

Tengo la duda. Es para mi madre(si , se que ambos son excesivos tranquilos). Lg 338 me sale y Nexus 379. Ella viene de un Xperia Z Ultra

El tema es que lo que le interesa más es la cámara sobre todo y que sea grandecito(no vemuy bien sin gafas). También el diseño por supuesto. Potencia y demás le da igual, solo navega, no juega a nada.

Es decir, el nexus gana en que es más grande, tiene mejor pantalla , altavoces y hasta acabado. Pero el otro es más barato y creo que la cámara con enfoque láser es superior. Además de tener un diseño muy llamativo que eso le gusta.

Dicho esto no me decido, a ver si me ayudáis a decantarme. Va en cabeza el Flex2 por tema de los 40 euros menos, pero no se cual será mejor inversión.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/15, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo iría por el Nexus 6, monta una pantalla mejor, estará más tiempo actualizado y la cámara está a la par del Flex 2
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/15, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Por tamaño le pillaba el Nexus y en general, siendo la cámara del LG superior.
La pantalla del LG dicen que se notan granos, por lo menos eso dicen en su subforo.
Que coja el que más le guste estéticamente y andando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/15, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

¿Entonces la cámara hay poca diferencia decís?

Ese es el punto más importante para ella, por eso si son iguales si que quizá compense más el nexus por ser un nexus. Aunque el LG tiene doble tap que es muy útil, infrarrojos....

También es importante que tenga buena reventa, es decir que el precio se mantenga para venderlo de segundamano. Ya que le gusta cambiar de móvil y así no pierde mucho dinero.

¿De batería sabéis como andan?

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/15, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
¿Entonces la cámara hay poca diferencia decís?

Ese es el punto más importante para ella, por eso si son iguales si que quizá compense más el nexus por ser un nexus. Aunque el LG tiene doble tap que es muy útil, infrarrojos....

También es importante que tenga buena reventa, es decir que el precio se mantenga para venderlo de segundamano. Ya que le gusta cambiar de móvil y así no pierde mucho dinero.

¿De batería sabéis como andan?

Saludos.
Si le interesa mantener el precio de reventa ve por el Nexus, el Flex 2 en apenas 1 año ya ha bajado tela marinera y lo que le quedará por bajar, tarde o temprano lo veremos al precio de un G3 en segunda mano, rondando los 250€. El Nexus está de rebajas ahora porque va a salir el nuevo modelo, pero a la larga aguantará más el precio
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/15, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Pues entonces será el Nexus. Espero que la cámara y la batería no decepcionen, ya que el resto se que no lo hará.

También me había planteado el Redmi Note 2, pero creo que el paso atrás de Z Ultra al Redmi Note 2 lo va a notar en cuanto a calidad y diseño.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/15, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Pues entonces será el Nexus. Espero que la cámara y la batería no decepcionen, ya que el resto se que no lo hará.

También me había planteado el Redmi Note 2, pero creo que el paso atrás de Z Ultra al Redmi Note 2 lo va a notar en cuanto a calidad y diseño.
A la batería del Nexus se le dio mucha caña al principio, pero solo basta con pasarse por su subforo y comprobar que la gente está contenta. La cámara basta con verte la review de Andro4all y te haces una idea
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/15, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Perfecto, .

Por último y por tocar un poco los cataplines, si incluyo el Mx4 Pro por 316 euros en la misma tienda que los otros. ¿Sigue siendo mejor el Nexus?

La banda 800 me da igual y este incluye lector de huellas que da mucha seguridad y para ella será cómodo, pero no se la cámara y batería si son mejores o no. En cuanto al Launcher le pongo nova y a correr.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/15, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
El MX4 Pro es un pepino si, pero por ejemplo para mi que el home sea el físico y que luego en pantalla tengas que ponerles el de atrás y menú me mata, me lía.... En vez de ponerlos todos dónde el físico o hacer como el MX5 que gracias al físico interactuando con él tienes atrás, menú y home. Amí ese detalle rompe todo el teléfono.

Yo te aconsejo el Nexus además por las actualizaciones, la verdad que no me fío mucho de las marcas Chinas actualizando, que tal vez saquen OTAs ojo, pero yo no pongo la mano en el fuego por ninguna.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/15, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Pues entonces será el Nexus. Espero que la cámara y la batería no decepcionen, ya que el resto se que no lo hará.

También me había planteado el Redmi Note 2, pero creo que el paso atrás de Z Ultra al Redmi Note 2 lo va a notar en cuanto a calidad y diseño.
Si tienes dudas sobre la camara, lo mejor es mirar el hilo dedicado y saldrás totalmente de dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19980878 yo estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/15, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Elección difícil , quizá el nexus 6.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/15, 03:54:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Otro que se decantaría por el nexus 6, yo es que eso de las curvaturas en los vaqueros..
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/15, 04:00:00
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
El MX4 Pro es un pepino si, pero por ejemplo para mi que el home sea el físico y que luego en pantalla tengas que ponerles el de atrás y menú me mata, me lía.... En vez de ponerlos todos dónde el físico o hacer como el MX5 que gracias al físico interactuando con él tienes atrás, menú y home. Amí ese detalle rompe todo el teléfono.

Yo te aconsejo el Nexus además por las actualizaciones, la verdad que no me fío mucho de las marcas Chinas actualizando, que tal vez saquen OTAs ojo, pero yo no pongo la mano en el fuego por ninguna.
Te equivocas con el meizu mx4 pro el botón es tb táctil,hace de retroceso sin pulsarlo,vamos qué ya no hay botón de retroceso en la pantalla,igual qué el mx5.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/15, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Perfecto, .

Por último y por tocar un poco los cataplines, si incluyo el Mx4 Pro por 316 euros en la misma tienda que los otros. ¿Sigue siendo mejor el Nexus?

La banda 800 me da igual y este incluye lector de huellas que da mucha seguridad y para ella será cómodo, pero no se la cámara y batería si son mejores o no. En cuanto al Launcher le pongo nova y a correr.
El mx4 pro esta en fantacy a 228 euros,vamos una ganga,la cámara es mucho mejor qué la del nexus 6,no es tan gigante como el nexus 6,más comodo,mejor pantalla,en mi opinión por ese precio mx4 pro sin duda,eso si...solo de momento tiene flyme,vamos qué nada de roms.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/15, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
Entre esos el Nexus 6.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/15, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Te equivocas con el meizu mx4 pro el botón es tb táctil,hace de retroceso sin pulsarlo,vamos qué ya no hay botón de retroceso en la pantalla,igual qué el mx5.
Entonces está bastante bien, aún así prefiero las actualizaciones Nexus.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/15, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Entonces está bastante bien, aún así prefiero las actualizaciones Nexus.
El nexus 6 es un tanque de cuidado,pesa una barbaridad,gordo de la leche y muy grande,lo mejor es las actualizaciones,en lo demás no destaca en nada en mi opinión.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/15, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
El problema es que solo quería tiendas de garantía, asi que descartaba comprar a china.
El MX4 Pro eran 316 en misma tienda que Nexus, y con esa diferencia mejor a lo seguro.

Ya tengo el Nexus6 en casa y creo que he acertado, aún tengo que probar mejor la cámara, pero ella no va notar mucho si es de las mejores del mercado o una más, a su Z ultra la mejora mucho(ojo que el Z Ultra es un pepino increible, pero esa cámara.....)

Además viniendo del utra me doy cuenta que menos de 6" era imposible ponerle ya. Este tiene los marcos muy conseguidos, tipo el G2 que tengo yo, y la pantalla le gusta mucho(Amoled de colores vivos). Lo único ue no tenga lectro de huellas, algo que es muy útil hoy en día pero bueno.

Espero que no se deprecie mucho más....

Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /