Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/15, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
Carolina_gs Carolina_gs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Comprar nuevo móvil 300-350€

Hola!

Llevo ya un tiempo pensando en cambiar de móvil.. Actualmente tengo un Nexus 4, en febrero cumplirá 3 años y está empezando a fallar un poco..

Estoy mirando diferentes opciones, pero siempre hay algo que me tira para atrás o le falta algo.. Tengo un presupuesto de entre 300-350€, aunque podría llegar a 400€ si realmente me gusta.

Me gustaría un móvil: con buen procesador (aquí me pierdo un poco..), 8 núcleos, mínimo 3 GB de RAM, mínimo 32 GB de almacenamiento interno o si es de menos que admita tarjeta para ampliar, pantalla entre 5 y 5,5'' y a poder ser con buena autonomía..
Y luego ya de manera secundaria.. carga rápida, lector de huellas.. por pedir..

No me importa comprarlo en una tienda online de fuera, pero si que tenga SAT en España.

Me han gustado el Meizu mx5 y el One plus 2, pero me tira para atrás que no tengan NFC.. Actualmente en mi Nexus 4 lo tengo y lo he usado muy pocas veces..
Creéis que es importante que tenga NFC de cara a un corto-medio plazo por el uso que se le vaya a poder dar? o es más secundario?

Sabéis de otro móvil similar que este bien? También me gustó el Asus zenfone 2.. pero no se que tal responden los móviles de esta marca..


Después del tocho..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/15, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
No creo que sea importante el nfc, yo almenos no lo he usado nunca. Yo te recomiendo el mx5 o el lg g4 de segunda mano, en el foro los he visto por 400 napos.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/15, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
note 4 en el foro de seguna mano, un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/15, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

De todos los que has mencionado solo el note 4 tiene todo lo que quieres, la carga rápida es una gozada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/15, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Por ese precio creo que la mejor opcion es el MX5, el OP2 esta muy bien pero la version de 64 gb se dispara un poco de precio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/15, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Meizu MX5, aprovecha. El NFC no importa de momento. Será cuando cambiemos todos de móvil cuando se establezca.
__________________
Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/15, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina_gs Ver Mensaje
Hola!

Llevo ya un tiempo pensando en cambiar de móvil.. Actualmente tengo un Nexus 4, en febrero cumplirá 3 años y está empezando a fallar un poco..

Estoy mirando diferentes opciones, pero siempre hay algo que me tira para atrás o le falta algo.. Tengo un presupuesto de entre 300-350€, aunque podría llegar a 400€ si realmente me gusta.

Me gustaría un móvil: con buen procesador (aquí me pierdo un poco..), 8 núcleos, mínimo 3 GB de RAM, mínimo 32 GB de almacenamiento interno o si es de menos que admita tarjeta para ampliar, pantalla entre 5 y 5,5'' y a poder ser con buena autonomía..
Y luego ya de manera secundaria.. carga rápida, lector de huellas.. por pedir..

No me importa comprarlo en una tienda online de fuera, pero si que tenga SAT en España.

Me han gustado el Meizu mx5 y el One plus 2, pero me tira para atrás que no tengan NFC.. Actualmente en mi Nexus 4 lo tengo y lo he usado muy pocas veces..
Creéis que es importante que tenga NFC de cara a un corto-medio plazo por el uso que se le vaya a poder dar? o es más secundario?

Sabéis de otro móvil similar que este bien? También me gustó el Asus zenfone 2.. pero no se que tal responden los móviles de esta marca..


Después del tocho..
Acaba de salir y ya se puede comprar. El Huawei honor 7: 349 €. Cumple todo lo que pides. Además acabados premium.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/15, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Espera a la nueva hornada de Nexus, a ver en que precio se situan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/09/15, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Mx5 sin duda, pepino por ese precio
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/09/15, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina_gs Ver Mensaje
Hola!

Llevo ya un tiempo pensando en cambiar de móvil.. Actualmente tengo un Nexus 4, en febrero cumplirá 3 años y está empezando a fallar un poco..

Estoy mirando diferentes opciones, pero siempre hay algo que me tira para atrás o le falta algo.. Tengo un presupuesto de entre 300-350€, aunque podría llegar a 400€ si realmente me gusta.

Me gustaría un móvil: con buen procesador (aquí me pierdo un poco..), 8 núcleos, mínimo 3 GB de RAM, mínimo 32 GB de almacenamiento interno o si es de menos que admita tarjeta para ampliar, pantalla entre 5 y 5,5'' y a poder ser con buena autonomía..
Y luego ya de manera secundaria.. carga rápida, lector de huellas.. por pedir..

No me importa comprarlo en una tienda online de fuera, pero si que tenga SAT en España.

Me han gustado el Meizu mx5 y el One plus 2, pero me tira para atrás que no tengan NFC.. Actualmente en mi Nexus 4 lo tengo y lo he usado muy pocas veces..
Creéis que es importante que tenga NFC de cara a un corto-medio plazo por el uso que se le vaya a poder dar? o es más secundario?

Sabéis de otro móvil similar que este bien? También me gustó el Asus zenfone 2.. pero no se que tal responden los móviles de esta marca..


Después del tocho..
Yo no me confiaría mucho de los Zenfone 2, ya que si bien su modelo más pepino tiene 4gb de RAM, su procesador, un Intel, junto a una capa de personalización horrenda, y de paso mal optimizada, hacen que este móvil no vaya como debería.

El único uso real que le he podido dar al NFC, es el de emparejar el móvil con un altavoz portátil, de resto, ni se para que podría servir.


Si quieres un móvil nuevo, pilla el MX5 de 32gb. No hay manera de equivocarse al pillar el MX5.

Si no te importa tener un móvil usado da un vistazo por ahí a ver si encuentras uno que se ajuste a tu presupuesto.

Saludos!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/15, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
chatarraMAN chatarraMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
El NFC a día de hoy tampoco es que tenga mucha utilidad.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/15, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
Carolina_gs Carolina_gs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por todas las opiniones!!

Que indecisión! En principio no tenía pensado comprarlo de segunda mano, no me lo había planteado.. pero bueno todo sería encontrar uno que estuviera bien..

De entre todas las opciones los que más me convencen son el Meizu MX5 y el Honor 7.. de entre esos dos.. q diferencias veis para decantaros más por uno que por otro?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/15, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina_gs Ver Mensaje
Muchas gracias por todas las opiniones!!

Que indecisión! En principio no tenía pensado comprarlo de segunda mano, no me lo había planteado.. pero bueno todo sería encontrar uno que estuviera bien..

De entre todas las opciones los que más me convencen son el Meizu MX5 y el Honor 7.. de entre esos dos.. q diferencias veis para decantaros más por uno que por otro?
Garantia, Servicio técnico? Huawei si que tiene en España. Meizu no lo sé.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/15, 03:53:38
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina_gs Ver Mensaje
De entre todas las opciones los que más me convencen son el Meizu MX5 y el Honor 7.. de entre esos dos.. q diferencias veis para decantaros más por uno que por otro?
Que veo yo?

Mas potencia en el MX5, más longevidad a la hora de actualizaciones(el MX5 lo actualizan constantemente, el Honor 7... no tanto), también lo veo más bonito(esto es subjetivo).

El Huawei sólo por la garantía, aunque creo que Meizu también tiene SAT allá en España, no me acuerdo...
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/15, 04:42:36
Array

[xs_avatar]
Adlaymendez Adlaymendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: TELCEL
¿has considerado el Xiaomi Redmi Note 2? trae el procesador del MX5 aunque un GB menos de RAM... faltaría el lector de huellas y NFC pero te gastas 100 USD menos... igual esperar por el Mi4C con snap 808...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/15, 07:20:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

El mx5 es una pasada, opta por el si puedes.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/15, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3

A mi me gusta mucho el honor 7 pero es de reconocer que las actualizaciones de huawei siempre dejan mucho que desear.

El mx5 creó que sería una excelente opción a tu casa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/15, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
Carolina_gs Carolina_gs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Ahora preguntaré por el hilo de Meizu como está el tema de la garantía, porque he visto que algunas tiendas ofrecen SAT 2 años aquí en España, pero no se exactamente como será..
Creo que finalmente tiraré por el Meizu, por lo que comentáis de las actualizaciones.. vengo de un nexus y estoy acostumbrada a tenerlas al momento..
A ver si me decido ya hoy y lo pido!

gracias a todos por los comentarios
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/15, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Carolina_gs Carolina_gs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adlaymendez Ver Mensaje
¿has considerado el Xiaomi Redmi Note 2? trae el procesador del MX5 aunque un GB menos de RAM... faltaría el lector de huellas y NFC pero te gastas 100 USD menos... igual esperar por el Mi4C con snap 808...
Si que lo había mirado, lo he probado porque es el que tiene mi hermana, y aunque está muy bien, no me terminaba de convencer.. muchas gracias igualmente!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/15, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,938
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Honor 7 lo veo más completo. Mejor conectividad y microSD

Las actualizaciones con la nueva alianza Huawei—Google van a cambiar y mucho. De echo ya han anunciado Android M para finales de año.


www.htcmania.com/showthread.php?t=1061086
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /