Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/01/24, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,706
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Curioso que aquí haya gente que discuta los resultados globales de Samsung hablando únicamente de lo que conocen del mercado de smartphones, cuando Samsung produce otros muchos componentes industriales de los cuales obtiene muchos más ingresos.
La noticia habla también de esos componentes industriales como los semiconductores, no sólo de los smarphones.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/01/24, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
La noticia habla también de esos componentes industriales como los semiconductores, no sólo de los smarphones.
A eso me refiero, que los resultados son globales, y aquí muchos hablando únicamente de que si el S23 esto, el A52 lo otro...y con eso sientan cátedra sobre la situación de Samsung.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/01/24, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Vaya tela, si no saca novedades es normal

Menudas risas de algunos, karma
Vamos que apple es la panacea y saca lo último de lo último, lo único que hace es cambiar los fogones de la vitrocerámica de lado...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/01/24, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,488
Tu operador: -

__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/01/24, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,515
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Lo que me preocupa es que le siga dando con el otro 15% para pagar a los 4 tipos que viven aquí diciendo tonterías y repartiéndose "gracias"
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/01/24, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Lo que me preocupa es que le siga dando con el otro 15% para pagar a los 4 tipos que viven aquí diciendo tonterías y repartiéndose "gracias"
Un comentario más de nivel abrumador. Queda dicho y ya se puede cerrar el hilo.

Última edición por santinhos Día 14/01/24 a las 18:52:45.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/01/24, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: El Mundo
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un ejemplo de esa obsolescencia abusiva?.
Cualquier teléfono Samsung a partir de los 16 meses.
Su autonomía y rendimiento se limita prácticamente a la mitad. No es ningún ejemplo, son hechos.

Pero bueno, espero tu opinión para contradecirlo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/01/24, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Era necesario humillarlo, pero así macho? Estoy creando una hemeroteca con respuestas a el que el día que me ponga a subirlos por las risas da hasta para la típica cuenta humorística y de memes de Instagram.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que a ver. Lo valiente no quita lo cortés. Que le ha ido peor en 2023 en cuanto a ingresos?. Pues evidente que sí.
Pero coño, que es la empresa que más componentes vende a la competencia, y que más móviles vende. Si el mercado mundial de telefonía se contrae, no lo va a hacer la empresa que vende los componentes de ese mercado?
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Así es, Samsung es referencia mundial en dispositivos y componentes electrónicos. Sin compañías como Samsung perderíamos mucho en temas tecnológicos. El Imperio con sus pantallitas ensambladas poca novedad.
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
La noticia habla también de esos componentes industriales como los semiconductores, no sólo de los smarphones.
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
A eso me refiero, que los resultados son globales, y aquí muchos hablando únicamente de que si el S23 esto, el A52 lo otro...y con eso sientan cátedra sobre la situación de Samsung.
Os cito a todos que veo interés en el tema y así doy un poco más de info. Ayer me quedé corto con los sectores en los que trabaja Samsung. Lo saqué de la Wikipedia en Español, pero en la Inglesa hay mucha más info.

A nivel tecnológico, Samsung Electronics es la 4º compañía más importante del sector. A nivel de empresas totales, como conglomerado, es un top 10 mundial (incluyendo petroleras y emiratos) con un capital social que supera los 1.500.000 millones de USD, es decir, 1.5 trillones (anglosajones) de dólares.

La noticia se hace la picha un lío porque está hablando de Samsung Electronics (la 4º del mundo en el sector de la tecnología, la de los móviles, pantallas, memorias, rams, procesadores y etc...) PERO aún así han ganado 2.130 millones (2.13 billones anglosajones) de dólares de beneficio neto para los jefes. A ver quien se queja de que de forma limpia les entre 2 mil millones más.


Y en cuanto a SAMSUNG (el conglomerado, porque la que vende móviles en realidad es Samsung Electronics) tiene industrias y participación en: Ropa, automoción, productos químicos, electrónica de consumo, componentes electrónicos, equipos médicos, semiconductores, unidades de estado sólido, DRAM, memoria flash, barcos, equipos de telecomunicaciones, electrodomésticos, publicidad, construcción, entretenimiento, servicios financieros, hotelería, información y tecnología de las comunicaciones, servicios médicos y de atención sanitaria, comercio minorista, construcción naval, fundición de semiconductores.

Y la forman más de 15 empresas diferentes, todas subsidiarias de SAMSUNG matriz:

Cheil Worldwide
Harman International Industries
Renault Samsung Motors
Samsung Asset Management
Samsung Biologics
Samsung C&T Corporation
Samsung Electro-Mechanics
Samsung Electronics
Samsung Engineering
Samsung Fire & Marine Insurance
Samsung Heavy Industries
Samsung Life Insurance
Samsung SDI
Samsung SDS
Samsung Securities
Toshiba Samsung Storage Technology

Si hubiese un país llamado SAMSUNG (contando todos los activos de la empresa, del gran conglomerado) entraría en el top 10 de economías mundiales por PIB, que con sus más de 600.000 trabajadores (directos, indirectos son millones) superarían hasta a Luxemburgo en PIB per capita.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 15/01/24, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,515
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un comentario más de nivel abrumador. Queda dicho y ya se puede cerrar el hilo.
Para muestra un botón.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/01/24, 05:22:53
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Cualquier teléfono Samsung a partir de los 16 meses.
Su autonomía y rendimiento se limita prácticamente a la mitad. No es ningún ejemplo, son hechos.

Pero bueno, espero tu opinión para contradecirlo.
La fantasmada del día, llevo desde el S6 con Samsung y lo que dices es completamente mentira
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
  #51  
Viejo 15/01/24, 07:22:32
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
La fantasmada del día, llevo desde el S6 con Samsung y lo que dices es completamente mentira
¿Usas rom Stock?
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/01/24, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Para muestra un botón.
Lo dicho: qué faltita de espejos hay por ahí adelante... Cuando tengas algo que aportar, sobre todo desde el punto de vista de la experiencia personal, hazlo. Entrar para hablar de gente a sueldo de una marca (pero no de los que entran sistemáticamente a soltar mierda, como tú y tus colegas, que no dices a sueldo de quién estáis) es hacer el troll y sólo puede tener respuestas como esta. Y lo peor es que crees tu actitud como la inteligente...
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
La fantasmada del día, llevo desde el S6 con Samsung y lo que dices es completamente mentira
Pues sí, tan sencillo como eso: mentira.
 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Cualquier teléfono Samsung a partir de los 16 meses.
Su autonomía y rendimiento se limita prácticamente a la mitad. No es ningún ejemplo, son hechos.

Pero bueno, espero tu opinión para contradecirlo.
Mi opinión no. Mi experiencia con Samsung desde el S1 el estar en este foro desde entonces. Es sencillamente mentira lo que dices. Eso sí, me ha hecho gracia eso de 16 meses. Ni 15 ni 17. 16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #53  
Viejo 15/01/24, 08:28:09
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
¿Usas rom Stock?
Mi móvil no es un S6 compañero, uso un S23 Ultra, quiero decir que llevo con Samsung desde la época del S6 y nunca había visto eso de que sea cumplir el móvil 16 meses y automáticamente el rendimiento y la autonomía rindan la mitad de lo que rendía siendo nuevo, pero vamos ni en Samsung ni en ninguna otra marca...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/01/24, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Mi móvil no es un S6 compañero, uso un S23 Ultra, quiero decir que llevo con Samsung desde la época del S6 y nunca había visto eso de que sea cumplir el móvil 16 meses y automáticamente el rendimiento y la autonomía rindan la mitad de lo que rendía siendo nuevo, pero vamos ni en Samsung ni en ninguna otra marca...
Yo por lo general tengo los móviles 2 años y cambio por vicio, y no por necesidad real. Pero es una actitud muy habitual achacar a todos un problema personal con el móvil. El otro día uno decía lo mismo porque su note 9 empezó a funcionar mal. Ni mu dice del resto de Samsungs que había tenido. Pero como ese le falló, ya extendió a toda la gente y a todos los modelos de Samsung de la Historia ese problema. Así de simplista es la cosa.

Desde hace unos meses el S22U ha empeorado el resultado de las fotos del sensor de 12mp y la verdad es que Samsung no ha hecho nada aún por solucionarlo. Pero la gente qué decidió que era la causa?: obsolescencia programada por la salida del S24. Y no veas cómo se pusieron con los que planteamos varias cuestiones:
- Sí es obsolescencia programada (abusiva, decía uno por aquí) por qué sólo afecta al Ultra y al modelo con Exynos?. Por qué al SD no?. Por qué al Ultra y no al + o el normal?.
- Por qué sólo al S22U y no al S21?. Por qué querría Samsung que la gente cambie el S22 y no el S21, o el S20?.
- Qué clase de obsolescencia programada es esta tan concreta/selectiva?.
- Según la navaja de Ockham, la explicación más sencilla es la que suele ser la real. No es más sencillo pensar en un problema puntual de un modelo concreto y con un soc concreto que en un complot judeomasónico contra los usuarios del S22U con exynos?.

Y todo esto sin poner vendas sobre la nefasta respuesta de Samsung, que aún no ha dado respuesta sobre este tema (aunque luego diga alguna eminencia que yo no critico a la marca y no sé cuantas chorradas más).

En fin, que razonar esto es, al parecer, cosas de fanboys, y lo otro es lo objetivo y lo inteligente. Tanto como entrar a soltar que el 15% restante de los beneficios se los lleva la gente que opina las cosas que digo yo, vamos.

En fin, que es cada año lo mismo y muchas veces con los mismos...

Última edición por santinhos Día 15/01/24 a las 09:34:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/01/24, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Algo lógico...

Las compañías van a tirar de tsmc, poco a poco van abriendo los ojos

Luego lo de los móviles plegables es fácil estar en la cabeza cuando es la única marca que saca todos sus plegables globalmente...

Y lo caída en ventas de móviles pues más de lo mismo...
Este año no han sacado ni un gama media interesante y rompedor como fue el a52s, s20 fe o s21 fe...
Han sacado todo con exynos de mierda o mediatek...
Lo único interesante ha sido la serie s23 y eso lo compran cuatro gatos como quién dice...
Por algo en 2023 en España Xiaomi es la top 1...


Veremos cómo lo hace este 2024...
Pero viendo lo que van a hacer con el s24/24+ tiene mala pinta
Análisis ofrecido por el doctor Ganterjunior, consultor senior y experto en estrategia empresarial

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 15/01/24, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Cualquier teléfono Samsung a partir de los 16 meses.
Su autonomía y rendimiento se limita prácticamente a la mitad. No es ningún ejemplo, son hechos.

Pero bueno, espero tu opinión para contradecirlo.
Yo no te voy a dar opiniones, solo hechos. Llevo usando smartphones desde el año 2004, tengo ahora mismo un Samsung A52s con el que llevo unos 27 meses a plena satisfacción, y estoy seguro al 99% de que es el terminal que más me ha durado en estas dos décadas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #57  
Viejo 15/01/24, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,515
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho: qué faltita de espejos hay por ahí adelante... Cuando tengas algo que aportar, sobre todo desde el punto de vista de la experiencia personal, hazlo. Entrar para hablar de gente a sueldo de una marca (pero no de los que entran sistemáticamente a soltar mierda, como tú y tus colegas, que no dices a sueldo de quién estáis) es hacer el troll y sólo puede tener respuestas como esta. Y lo peor es que crees tu actitud como la inteligente...
Hablas de troll como si fuera yo el que corre a ir detrás de algún Usuario en particular para intentar humillar con no sé qué de pizzas y demás tonterías que te caracterizan... Normal que estés más tiempo baneado que haciendo el ridículo aquí
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/01/24, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Hablas de troll como si fuera yo el que corre a ir detrás de algún Usuario en particular para intentar humillar con no sé qué de pizzas y demás tonterías que te caracterizan... Normal que estés más tiempo baneado que haciendo el ridículo aquí
Y vuelves... No te das cuenta que aquí el que habla de los demás, como buen troll, eres tú?. Tranquilo, que la respuesta está clara...
Por cierto, yo JAMÁS hablo de pizzas para hablar de rufii, así que añade otra característica a tu perfil de troll perfecto (a parte de entrar a hablar en la forma que lo has hecho de los que no hablan de tí): el mentir. Tu papel de "vengador de rufii" queda claro.

Por cierto, que a rufii jamás le sales con la estupidez de los sueldos cada que habla y hace subir el pan con sus famosos comentarios sobre la Bolsa. Queda claro tu rasero tannn objetivo con los que les encanta Apple.

Deja de pretender dar lecciones de nada, que eres el menos indicado, anda, y deja de hacer ridículo.

Última edición por santinhos Día 15/01/24 a las 19:54:54.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/01/24, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Análisis ofrecido por el doctor Ganterjunior, consultor senior y experto en estrategia empresarial

Saludos
Miembro de comité de expertos del PSOE como mínimo... Experto en no saber de lo que habla y cuando le dan con la realidad en las narices, soltamos bombas de humo sin relevancia.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 08:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /