Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/18, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
eManuelito04 eManuelito04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8/P9 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Exclamation Actualizar Huawei P8/P9 Lite 2017 PRA-LXC69B113

Hola Comunidad de HTC Mania;


Queria saber si algunos de ustedes tiene el mismo modelo que yo, ya que en una ocasión intente actualizar mi celular con ROM "Oficial Latinoamérica" a EMUI 8.0, lo cual todo me indicaba que todo encajaba con mi modelo de teléfono, al hacer esto tuve un problema en mi celular, el cual al momento de actualizar de los dos métodos (Manual y modo forzado) me decía "FIRMWARE ERROR FAILED"


Ahora bien, cuando enciendo mi teléfono me salen unas letras rojas, lo cual por lo que me han dicho en unas webs es que tengo el bootloader desbloqueado. ¿esto repercute en las actualizaciones vía ota o ya es cuestión de mi operadora (telcel).

Lo único que deseo es actualizar mi celular para que ya no tenga estos errores, si no hay todavia EMIO 8.0 para este modelo al menos pueden indicarme como hacerle para regresar a una ROM STOCK para tenerlo como lo compre.

Por cierto antes de que se me briqueara mi teléfono le hice un HARD RESET y de estar en EMUI 5.0.1 me bajo a la que tengo hoy a EMUI 5.0.

Es por eso que les pregunto ¿hay una forma de volver a mi rom de stock de telcel para tener de nuevo esta versión de MEUI (5.0.1) o ya se me quedara así mi teléfono sin actualizar?

Ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/18, 07:51:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@eManuelito04:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 06:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /