HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 05:43:23
Array

[xs_avatar]
eliasberon eliasberon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
Exclamation Tv Stream en HTC chachacha Android 2.3




Tengo un problema hace poco que tengo el chachacha, y los videos de youtube se ven perfectos pero todo lo que sea stream no se ve, me he descargado el flash10.2 o algo asi (el ultimo) y sigue sin ser compatible, nada de ver megavideo, ni tv en directo, hay varias aplicaciones para eso, pero todas me dan el mismo error a la hora de reproducir.
No se que instalar para poder ver streams.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/11, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
El navegador Skyfire ... así de simple, está hecho para esto. No necesita ni flash.

Megavídeo no se puede usar en smartphones.


Para tv online puedes usar cualquier portal web, le das al boton video, esperas, le das al cuadro que te aparece con un lay en el centro, esperas unos segundos y voila
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/11, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: betxi
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Yo si puedo ver megavideo y cualquier otro contenido en mi smartphone, es un samsung galaxy s 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 23:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /