Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
skadri skadri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Les rojo en la parte superior parpadea

Pues eso,tras cargar el mi4 he visto como al encender -saliendo del modo suspensión-parpadea una Luz roja intermitente al lado del izquierdo del altavoz donde escuchamos las llamadas.A los pocos segundos se quita pero no se porque ocurre esto ahora. De hecho no se ni para que sirve ese agujero negrillo.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/16, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2016/05/esa-misteriosa-luz-roja-se-enciende-noche-movil.html











Aquí te dejo un artículo que te puede interesar... en algunos teléfonos (creo que no importa marca ni modelo) se llega a distinguir una luz roja proveniente del sensor de proximidad, por lo que parece no es nada dañino.

Según comentas, creo que será algo de eso.


Aquí hay un ejemplo de un compañero que le pasó algo parecido... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459996

Yo por el momento no me he dado cuenta de nada.

Espero haberte ayudado

Última edición por minisergi Día 02/11/16 a las 00:18:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/16, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
skadri skadri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Lo curioso es que solo me pasa cuando lo enciendo después de entrar en modo suspensión. Y dura muy pco.No se qué será.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
se enciende porque tendras activo lo de las llamdas accidentales, que detecta si lo tienes en el bolsillo, por eso la ves al desbloquear, para verificar que lo haces tu y no que se activa dentro del bolsillo del pantalon o chaqueta
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/16, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
skadri skadri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
se enciende porque tendras activo lo de las llamdas accidentales, que detecta si lo tienes en el bolsillo, por eso la ves al desbloquear, para verificar que lo haces tu y no que se activa dentro del bolsillo del pantalon o chaqueta
Te refieres a la opción "evitar llamadas en el bolsillo"? Aunque lo tenga activado o no me sigue saliendo el punto rojo durante 3 segundos o así una vez enciendo el terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/16, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
si me referia a eso, peroahora que lo pienso, creo que esa opcion es para cuando lo guardas en el bolsillo sin bloquear. Lo que a ti te pasa, y a todos, es un sistema de seguridad que tiene el telefono que evita que se desbloquee dentro del bolsillo, lo puedes comprobar tapando esa zona cuando pulsas el boton power para activar el teléfonos, veras que te aparece una pantalla con el dibujo de la silueta del telefono donde te advierte que no tapes esa zona, o algo asi, y que botones debes pulsar para desactivar esa opcion.
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/16, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@skadri como te han comentado los compañeros, es el sensor de proximidad. No tienes porqué preocuparte. Yo lo veo siempre también, con el Mi4 y cualquier otro teléfono que posea sensor de proximidad.

Se puede deshabilitar en los ajustes pertinentes. No consume casi nada de batería. Por no decir nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/17, 06:54:16
Array

[xs_avatar]
Shift Shift no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos siento mucho reabrir el tema, para el que tiene un Xiaomi Redmi 4A esto se activa con la función de brillo automático. Que aparece en las opciones de notificaciones.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/17, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
herrrerito herrrerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
a mi me pasó con el mio, pero no encendia, le quité la bateria solamente desconectando el flex y lo volvi a conectar le hice una carga entera y hasta ahora, 2 años despues no me ha vuelto aparecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 01:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /