Jiake v8 Jiake v8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
nathgo nathgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: chuwi v88
Tu operador: ONO
Jiake V8

Si alguien ha comprado este modelo Jiake V8 me puedes s comentar algo sobre sus pros y contras ya que el precio que tiene es excelente +- 185,00€

http://www.pandawill.com/es/jiake-v8...ng-p83231.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
desde luego pinta bien, a ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/13, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Lobo Gris Lobo Gris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: THL T200

Yo estoy mirandomelo tambien, a ver si alguien lo ha pedido y nos da su opinion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/14, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: valencia
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Bueno pues recientemente yo lo recibí es un teléfono que compre para que mis hijos jugasen y no me cogesien el mío.
Por lo tanto no lo he usado yo de un modo intenso así que no puedo comentarte nada sobre cobertura ya que ni siquiera le he puesto una SIM o sobre la duración de la batería ya que sólo se usa esporádicamente
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/14, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: valencia
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pero sí que puedo hablarte de cómo funciona el teléfono con juegos sobre todo con juegos pesado y la verdad es que me ha sorprendido gratamente el teléfono va bastante fluido tiene como ya sabes 8 núcleos qué hacen que vaya fino fino lo único que no me ha gustado es que tiene 16 gigas de ROM pero sólo se pueden instalar aplicaciones en la partición data que sólo tiene 1 coma 2 gigas
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/14, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: valencia
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo diría que el teléfono es un buen teléfono pero le fallan algunas cosas que se perdonan por el precio que tienen a mí me costó en casa 153 euros pero no te pienses que los 13 megapíxeles de cámara trasera funcionan como los 13 megapixel de el LG G2 o los 5 del iPhone porque imagino que las lentes deben de ser diferentes aunque hace unas fotos bastante aceptables de día
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/14, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
mortisdj mortisdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Otra
Fallos:

- A veces se le va la pinza al abrir el menú de arriba, no funciona, lo mismo me ha pasado con el bloqueo de pantalla, tanto con patrón como con contraseña. El resto, a la hora de hablar del táctil funciona excelente, pero esas cositas... a veces y el mio, se le va la pinza.

- Batería, dura bastante pero se baja del 100% al 80% de repente, después todo va correctamente.

- La cámara, es mejorable y el led una mierda. Pero bueno, compensa el precio.

En mi caso, quitando esas 3 cosas, excelente compra por 140€.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/14, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
xcristianx xcristianx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Pepephone
contras:
el sobrecalentamiento... si juegas estas jodi**
la bateria en mi caso tampoco me.dura mucho, medio dia justillo y solo tiro de whatsapp y navegar algo.
Y si como han dicho la camara no es.para.tirar cohetes, mi galaxy s2 diria ke tiene mucha mas calidad, sobretodo el.flash..

pros:
precio, calidad y tamaño de pantalla, bastante rapido/fluido. sus 2gb de ram van de lujo y lastima que el proce octacore no se aprecia porque las apps no estan aun diseñadas para ello (o la.mayoria, solo el antutu xd) ni el propio sistema creo ..
solo falta un posible update a 4.4 ...

calidad precio para mi esta perfecto. mi uso mas cotidiano es whatsapp y navegar y para ello va de lujo con esa pantalla y tan fluido ) y jugar va genial, como dije se calienta, pero ami no me ha dado mas problema que ese, aunque se de alguno que se apagan..

Última edición por xcristianx Día 20/06/14 a las 08:54:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Jiake v8



Hora actual: 21:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /