Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/02/23, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si, porque en el caso de que todo esta como dices, hoy te dan por el 700€, pero si lo dejas pasar hasta mañana, puede que ya solo ofrezcan 640€ por ejemplo.

Esta claro que el precio al final lo marcan ellos, pero asi sabes el maximo al que te enfrentas y si esta como dices, te lo dan.

Lo que digo de este truco de fijar el precio es que tu puedes aceptar enviarlo y asi durante una semana no se va a devaluar y luego lo envias a los 6 dias. Durante ese tiempo puedes buscar otras ofertas sin que te ofrezcan menos por el que el dia anterior

Ya me paso alguna vez de querer enviarlo porque pagaban bien, pero primero tratar de venderlo por mi cuenta y al final cuando me decidia a enviarlo, ya no pagaban igual. Asi que ahora si esta bien pagado, lo acepto en la web, lo trato de vender en 6 dias y si no sale comprador, lo envio


ya os contaré mi experiencia!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #82  
Viejo 07/02/23, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Una consulta, para la gente que viene del S22U ( que supuestamente son todos los del hilo ) .... de verdad hay una diferencia tan grande en el tema de la batería ?? ..

Yo suelo terminar el dia entre el 30 y 40 % dependiendo del dia, aparte del uso normal, la radio con auriculares. podcast.. y algun capitulo de netflix o hbo . . y aunque tengo suficiente , me gustaría saber vuestras impresiones .

Por ejemplo, con el S22U como terminabais el dia ... y ahora como acaba el dia con el S23 ..

Gracias ;)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/02/23, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Una consulta, para la gente que viene del S22U ( que supuestamente son todos los del hilo ) .... de verdad hay una diferencia tan grande en el tema de la batería ?? ..

Yo suelo terminar el dia entre el 30 y 40 % dependiendo del dia, aparte del uso normal, la radio con auriculares. podcast.. y algun capitulo de netflix o hbo . . y aunque tengo suficiente , me gustaría saber vuestras impresiones .

Por ejemplo, con el S22U como terminabais el dia ... y ahora como acaba el dia con el S23 ..

Gracias ;)
Mi experiencia en concreto no podia ser mejor. He pasado de 4:30/5 de pantalla a casi 9!! Ademas en el S22Unlo hacia en unas 22-24 horas y aqui estoy haciendolo en 1 dia y 8 horas

He puesto los consumos de mis 2 primeros ciclos en el hilo de Consumos de bateria.

Ademas de eso, me gusta que la pantalla es practicamente plana y que igual es placebo, pero yo noto que va mas rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 07/02/23, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Bueno pues viniendo de un S22U puedo decir que se nota y mucho la fluidez del dispositivo. Tengo que ver la batería en 2-3 ciclos, pero creo que mejorará comparado con el exynos, el cual flojeaba y mucho en ese aspecto. En general ha sido muy positivo el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 07/02/23, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Mi experiencia en concreto no podia ser mejor. He pasado de 4:30/5 de pantalla a casi 9!! Ademas en el S22Unlo hacia en unas 22-24 horas y aqui estoy haciendolo en 1 dia y 8 horas



He puesto los consumos de mis 2 primeros ciclos en el hilo de Consumos de bateria.



Ademas de eso, me gusta que la pantalla es practicamente plana y que igual es placebo, pero yo noto que va mas rapido
Perdona compi pero entonces tu s22 ultra estaba mal. Te animo a que te vuelvas a pasar por el subforo del s22 ultra, precisamente hoy han puesto una captura de 10 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/02/23, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

 Cita: Originalmente Escrito por Emilioq2 Ver Mensaje
Perdona compi pero entonces tu s22 ultra estaba mal. Te animo a que te vuelvas a pasar por el subforo del s22 ultra, precisamente hoy han puesto una captura de 10 horas de pantalla.
Sí, 10h con la mayor parte del tiempo consumiendo streaming. No es un uso representativo. Lo normal en el S22U en mi caso son 5h y algo, con 1080p y 120Hz.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/02/23, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emilioq2 Ver Mensaje
Perdona compi pero entonces tu s22 ultra estaba mal. Te animo a que te vuelvas a pasar por el subforo del s22 ultra, precisamente hoy han puesto una captura de 10 horas de pantalla.
Es posible, no te lo voy a negar. Aunque yo al final hablo de mi experiencia y con el uso que le daba al S22U, es verdad que tenia mejor bateria que el S20+ y el S21+ que tuve, pero se me quedaba muy lejos de lo que hago ahora con el S23U que es que casi lo duplico. Pensaba que ganaria 30m/1h de pantalla, pero es que he pasado de 5 como mucho a casi 9!

En cuanto a las capturas de 10 horas de otros, al final todo dependera del uso que le des. Yo comparo mi uso con el S22U frente al S23U. Hay gente que puede hacer 10 horas seguro, pero a ver en cuanto tiempo o si es con 3G, 5G o wifi, si juega, si solo tiene la pantalla encendida en negro...hay mucha experiencia distinta y yo me baso en la mia que es identica con los 2 moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 07/02/23, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Sí, 10h con la mayor parte del tiempo consumiendo streaming. No es un uso representativo. Lo normal en el S22U en mi caso son 5h y algo, con 1080p y 120Hz.
Yo no he dicho que sea representativo. Alguien ha hecho ese consumo al igual que el compi con el s23, y hay más gente con esos consumos. Yo tampoco llego a 10 horas ni de coña, más bien 7 horas. Hablo del s22 ultra.... qué igual cae el s23, por eso ando por aquí

Última edición por Emilioq2 Día 07/02/23 a las 22:33:14.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/02/23, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Es posible, no te lo voy a negar. Aunque yo al final hablo de mi experiencia y con el uso que le daba al S22U, es verdad que tenia mejor bateria que el S20+ y el S21+ que tuve, pero se me quedaba muy lejos de lo que hago ahora con el S23U que es que casi lo duplico. Pensaba que ganaria 30m/1h de pantalla, pero es que he pasado de 5 como mucho a casi 9!



En cuanto a las capturas de 10 horas de otros, al final todo dependera del uso que le des. Yo comparo mi uso con el S22U frente al S23U. Hay gente que puede hacer 10 horas seguro, pero a ver en cuanto tiempo o si es con 3G, 5G o wifi, si juega, si solo tiene la pantalla encendida en negro...hay mucha experiencia distinta y yo me baso en la mia que es identica con los 2 moviles
Me alegro de que estés contento con el terminal, de eso se trata. Pero yo no me creo que la batería dure el doble.... lo siento
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/02/23, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

Duplicado

Última edición por lokuraBMW Día 08/02/23 a las 11:08:41.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/02/23, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Bueno pues viniendo de un S22U puedo decir que se nota y mucho la fluidez del dispositivo. Tengo que ver la batería en 2-3 ciclos, pero creo que mejorará comparado con el exynos, el cual flojeaba y mucho en ese aspecto. En general ha sido muy positivo el cambio.
Es una pasada el cambio y la diferencia. Estoy encantado a más no poder.

Abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metaldefuenla su comentario:
  #92  
Viejo 08/02/23, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emilioq2 Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea representativo. Alguien ha hecho ese consumo al igual que el compi con el s23, y hay más gente con esos consumos. Yo tampoco llego a 10 horas ni de coña, más bien 7 horas. Hablo del s22 ultra.... qué igual cae el s23, por eso ando por aquí
Pues que caiga! 10 horas no creo, al menos con mi uso. Doble sim, 8 cuentas de correo, WhatsApp, telegram, el teams que traga la ostia etc. Pero que me dura un 50% más que el s22u de momento, pues creo que si tranquilamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metaldefuenla su comentario:
  #93  
Viejo 08/02/23, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Y en este le he puesto a tope de resolución, que en el s22u lo tenía en la opción del medio...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/02/23, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Pues que caiga! 10 horas no creo, al menos con mi uso. Doble sim, 8 cuentas de correo, WhatsApp, telegram, el teams que traga la ostia etc. Pero que me dura un 50% más que el s22u de momento, pues creo que si tranquilamente.
Pues espero que el mío sea igual que el tuyo porque hago un uso más o menos parecido y voy a hacer el cambio
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/02/23, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo hablo de mi experiencia, la he usado varias veces y nunca he tenido problemas siempre que seas sincero a la hora de solicitar la tasacion en la web. Con esto quiero decir que pone muy claro que por ejemplo "como nuevo" es que no tiene marcas. Y te lo tasan a X€. Si tu lo envias y resulta que si tiene marcas, pues lo que hacen es ofrecerte menos de X€. Te lo tasan como "Poco usado". Segun la gravedad de los desperfectos. Pero no es que ellos paguen menos, es que logicamente no van a dejar que se la cuelen. Ademas que si la tasacion que te dan no te convence, la rechazas y te lo mandan de vuelta gratis.

Hay gente que es capaz de mandarlo con la pantalla rota y poner "como nuevo". Obviamente no te van a respetar la tasacion. Pero si eres sincero a la hora de decir como esta, te la van a respetar.

Yo hace nada he vendido ahi por ejemplo un S7 Edge por 130€, cuando eso no me lo daban en ningun otro sitio. Entre ir, tasarlo y recibir el dinero pasaron unos 10/15 dias.



 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
He vendido varios teléfonos en locompramos.es y no puedo estar más contento con los resultados.
El último fue mi ex S22 Ultra de 256 GB por el cual me dieron 791 €
Hay que tener en cuenta varios factores:

1. Para que te respeten el precio que te dan en la valoración, no han de pasar más de 6 días para enviarlo. Si no lo haces en los primeros 6 días de que te creen la etiqueta de envío de Correos, te lo tasarán en los precios que tengan en el momento en que les llegue a ellos.

2. Para que te lo tasen en el precio que dan en estado "Como nuevo" el teléfono no ha de tener ningún arañazo ni en pantalla ni en el resto del terminal.

3. Suele llegar a Alemania que es donde tienen la central en unos 10 días y si todo está correcto en 14-15 días tienes el dinero. Aconsejo usar como método de cobro tu cuenta de Paypal ya que es más rápido que por transferencia bancaria.

Espero que os sirvan estos datos.
Un saludo.

Hoy lo llevé a Correos y me preguntaron que tenía dentro del paquete y cuánto es el valor. Tuve que decir que era un móvil y un valor alto, ahora estoy con la mosca a ver si me lo roban. Las veces que tú has hecho de envío, has dicho el contenido y valor real?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/02/23, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Hoy lo llevé a Correos y me preguntaron que tenía dentro del paquete y cuánto es el valor. Tuve que decir que era un móvil y un valor alto, ahora estoy con la mosca a ver si me lo roban. Las veces que tú has hecho de envío, has dicho el contenido y valor real?
A mi me preguntaron lo mismo, se ve q será por protocolo de la empresa
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/02/23, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Yo he hecho el mismo cambio, del S22 ultra al S23 ultra. En batería para mi es el mayor cambio. En fluidez ya me iba muy bien y en fotografía hay un pequeño salto para mi también. También noto la cobertura. Hay sitios donde el exynos no me cogía 5G y con el S23 si que tengo 5G. Para mi es un telefono muy redondo la verdad, muy bien en todo y para ser un gama alta espectacular en batería.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/02/23, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Hoy lo llevé a Correos y me preguntaron que tenía dentro del paquete y cuánto es el valor. Tuve que decir que era un móvil y un valor alto, ahora estoy con la mosca a ver si me lo roban. Las veces que tú has hecho de envío, has dicho el contenido y valor real?
Si, tienes que informar del valor y contenido, al ser un envío a Alemania. Varias veces me lo han preguntado.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/02/23, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Hoy lo llevé a Correos y me preguntaron que tenía dentro del paquete y cuánto es el valor. Tuve que decir que era un móvil y un valor alto, ahora estoy con la mosca a ver si me lo roban. Las veces que tú has hecho de envío, has dicho el contenido y valor real?
No hay problema en ello, supongo que lo harán por cuestiones de seguridad. Además tienes asegurada hasta cierta cantidad (500€).

Esto pone en los correos que te mandan al aceptar enviar un dispositivo:

Seguro de transporte:
Te informamos de que el envío es gratuito y, siempre y cuando lo gestiones utilizando la etiqueta de Correos / DHL que te proporcionamos en la confirmación de venta y no por tu cuenta, el paquete estará automáticamente asegurado hasta 500 €. https://locompramos.es/es.php/terminos-y-condiciones
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/02/23, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Respecto a la autonomía, esos que dicen que hacen 10 horas de pantalla, me pregunto si tienen familia, amigos o vida social en general. Ya que es prácticamente estar todo el dia con el movil.... es para hacérselo mirar creo yo . .

No intento ofender ni mucho menos.. es solo una observación..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 05:25:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /