Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/22, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Creo que el compañero se refiere a las compras online, cuya garantía es mejor que las hechas en tienda.
Cierto, y de paso te ahorras las idas y vueltas a las tiendas, los cabreos y las caras largas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/22, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Cierto, y de paso te ahorras las idas y vueltas a las tiendas, los cabreos y las caras largas.
Esa es otra. Las personas que trabajan de cara al público se olvidan que tienen que poner buena cara aunque el cliente sea medio subnormal que los hay pero tiene que atenderles de buenas maneras -salvo que le falte al respeto al dependiente- pero en ocasiones parece que te está haciendo un favor atendiéndole y despidiendo al cliente de malas maneras.
Eso nunca me ha pasado en el corte inglés en ropa ni en Amazon hasta el momento. En otros sitios sí. Ahora, se lo digo, les devuelvo los productos y me aseguro que nadie de mi entorno vaya a ese sitio si tengo ocasión de aconsejar a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/12/22, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Me pasó exactamente lo mismo con un Redmi Note 5.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/22, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy tab S8
Tu operador: -
Veis Amazon y Amazon??? Allí hay cosas buenas y malas! Almenos el goboo el móvil me salió muy bien!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/12/22, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tablet 2022 Ver Mensaje
Veis Amazon y Amazon??? Allí hay cosas buenas y malas! Almenos el goboo el móvil me salió muy bien!!!
No mezcles churras con merinas...
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/12/22, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por destr0yer Ver Mensaje
Tenía un xiaomi comprado en amazon hace 1 año y 11 meses que últimamente se reiniciaba solo bastante a menudo, lo restauré de fabrica y seguía reiniciandose de vez en cuando. Me puse en contacto con el chat de amazon y sin ni si quiera revisar el teléfono me dieron los 200 euros que me costó hace casi 2 años y se lo envié.
Respondiendo a la duda inicial, porque imagino que si pregunta es porque tenía una duda (sino sería hacer publicidad encubierta y no creo que sea ese el objetivo de destr0yer):
Sí, es normal. Algunas veces funciona bien Amazon y otras veces no te devuelve tan fácilmente el dinero.
Pero en cualquier caso, no es ningún fallo. Es normal.

Avisa si tienes más dudas de esas fáciles de responder.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/01/23, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Acabo de solicitar la devolución de un regalo de Reyes, pedido hace 10 días, sin abrir, y no solo me lo han aceptado a la primera sin pegas, tenía hasta el 30 para solicitarlo, sino que me dicen que me lo quede, que no tengo que devolverlo. Es un CD de música que me ha costado 10€.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/01/23, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Buen hilo patrocinado por amazon se ha quedado


El dia que descubrais que la garantía es obligatoria por ley, que en todas las tiendas serias y con buena reputación te la dan, y si fuera por amazon o cualquier otro no darian nada de garantía de forma voluntaria, vais a flipar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/01/23, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Acabo de solicitar la devolución de un regalo de Reyes, pedido hace 10 días, sin abrir, y no solo me lo han aceptado a la primera sin pegas, tenía hasta el 30 para solicitarlo, sino que me dicen que me lo quede, que no tengo que devolverlo. Es un CD de música que me ha costado 10€.
Eso tampoco es lógico...
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/01/23, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Buen hilo patrocinado por amazon se ha quedado


El dia que descubrais que la garantía es obligatoria por ley, que en todas las tiendas serias y con buena reputación te la dan, y si fuera por amazon o cualquier otro no darian nada de garantía de forma voluntaria, vais a flipar.
Ya nos dirás tú qué tienda te devuelve el dinero después de dos años sin darte 58474884 vueltas buscando y buscando alguna excusa para decir que ese fallo es culpa tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/01/23, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tablet 2022 Ver Mensaje
Veis Amazon y Amazon??? Allí hay cosas buenas y malas! Almenos el goboo el móvil me salió muy bien!!!
Que grande eres Launcher...
Con tú poco x3 pro de goboo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/01/23, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Eso tampoco es lógico...
En este caso creo que es porque les sale más caro la recogida que qué te quedes el artículo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/01/23, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya nos dirás tú qué tienda te devuelve el dinero después de dos años sin darte 58474884 vueltas buscando y buscando alguna excusa para decir que ese fallo es culpa tuya
PCComponentes, por poner un ejemplo, hablando con conocimiento de causa
Muchas veces los que se hacen cargo, total o en buena parte, son los fabricantes, o sea que si compras algo da igual si lo pillas en amazon, PCC, el corte inglés, o en la tienda del barrio
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/01/23, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
No es que devuelva muchas cosas compradas pero en mi experiencia mediamarkt siempre te pone la cosa muy dificil.
Ejemplo, compre el dia sin iva de mediamarkt una camara nikon d750, no la tenian en stock y la tuvieron que pedir a otra tienda.
Cuando la recibi vi en casa que habia sido abierta y manipulada, de hecho tenia unas 1700 fotos hechas (se puede comprobar a traves de photoshop o de paginas como shuttercount).
Tuve que poner una hoja de reclamacion y despues de un par de ida y vuelta a la tienda me hicieron un vale a regañadientes.
Jamas ni en pccomponentes, ni el corte ingles, ni siquiera en carrefour te ponen tantas pegas.
Y no fue la unica vez que me paso algo parecido con ellos.



Pues yo ahora mismo estoy con una mega movida con la tienda OFICIAL de Xiaomi España porque me alargan la devolución de un teléfono, mes y medio llevo ya con el tema....
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/23, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
eulogiko eulogiko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

.......Y como te toque Fnac Francia vas apañado. Así que sin ser un devoto de Amazon y reconociendo que hay muy buenos servicios de post venta el suyo es uno de los mejores..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/23, 03:32:22
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo estoy con una mega movida con la tienda OFICIAL de Xiaomi España porque me alargan la devolución de un teléfono, mes y medio llevo ya con el tema....
No te quiero dar malas noticias, pero a mi me tardaron en gestionar una devolución más de 3 meses. El servicio post venta de Xiaomi España es un desastre.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/01/23, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En un servicio que brinda cualquier tienda de venta online, ese servicio es el de cubrir la garantía.

Y no sólo pasa en Amazon, como digo, en cualquier tienda de venta online, por poner un ejemplo y a experiencia personal, nombró a PcComponentes.

La devolución del importe, se da cuando el producto, no se puede reparar, no hay piezas de cambio o porque no haya terminal de sustitución.

No es algo exclusivo de Amazon, es el modo de proceder ante el reclamo de la garantía. Si bien es cierto, que Amazon, da bastantes facilidades, lo mismo pasa en cualquier lugar, llámese mediamark o cualquier tienda en España.
Eso no te lo crees ni tú.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/01/23, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Buen hilo patrocinado por amazon se ha quedado


El dia que descubrais que la garantía es obligatoria por ley, que en todas las tiendas serias y con buena reputación te la dan, y si fuera por amazon o cualquier otro no darian nada de garantía de forma voluntaria, vais a flipar.
Me imagino que este comentario es un pataleo. No existe tienda, ni física ni on line, que haga lo que Amazon.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/01/23, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Eso no te lo crees ni tú.
""Y no sólo pasa en Amazon, como digo, en cualquier tienda de venta online, por poner un ejemplo y a experiencia personal, nombro a PcComponentes""

Cada uno que compre donde quiera, pero la ley de venta es igual en Amazon que en cualquier tienda online en España, no es algo exclusivo de Amazon como parece.

Si prefieres comprar un producto más caro por el simple hecho de ser vendido y gestionado por Amazon, bien por tí.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/01/23, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Me imagino que este comentario es un pataleo. No existe tienda, ni física ni on line, que haga lo que Amazon.
Que estás insinuando, que sólo amazon cumple con la ley?
Cada vez que oigo ese cuento chino de que amazon ha "inventado" la buena garantía, me echo unas risas.

Quizá amazon permita hacere el trámite de un modo algo más ágil o más rápido que otros sitios, pero al final es exactamente lo mismo, un trámite de garantía, y lo hacen porque están obligados, no de forma voluntaria, como todos.

Última edición por NixxxoN Día 06/01/23 a las 20:55:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /