Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/22, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Pixel 7, pixel 6 pro o S21 Ultra

Buenas,

En breve tendré que cambiar mi S20+ y mi presupuesto ronda los 650€. Desde el galaxy s6 edge que vengo usando terminales Samsung y me quizá me apetezca un cambio. Por precio tengo los tres candidatos del título y me gustaría conocer las opiniones de los que hayáis tenido el p6 pro o el s21 ultra, bateria, fallos, lectores de huella, etc., o si opináis que vale más la pena ir a por pixel 7 normal.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/22, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Si tienes tiempo y ganas, puedes hacer la siguiente jugada: compras el Pixel 7 Pro de 256 GB + Watch con LTE en la tienda de Alemania (está agotado pero salen algunas unidades a lo largo del día, por lo que tienes que estar tú atento porque no te llega el correo de aviso de disponibilidad). Con descuento de estudiante, la compra te sale en 900 €. Obviamente, tienes que usar Mailboxde, ColisExpat o similar para hacer la compra con una dirección de Alemania y que te reenvíen el paquete a España.

Luego vendes el reloj por unos 350 € y te queda la cosa en 580 € (contando con el gasto de la empresa de reenvío). Con lo que te queda hasta los 650 €, compras el cargador, otro de mechero para el coche, una funda y un protector de pantalla.

Por ejemplo.
__________________

Última edición por xoancg Día 08/10/22 a las 01:14:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/22, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Si tienes tiempo y ganas, puedes hacer la siguiente jugada: compras el Pixel 7 Pro de 256 GB + Watch con LTE en la tienda de Alemania (está agotado pero salen algunas unidades a lo largo del día pero tienes que estar tú atento porque no te llega el correo de aviso de disponibilidad). Con descuento de estudiante, la compra te sale en 900 €. Obviamente, tienes que usar Mailboxde, ColisExpat o similar para hacer la compra con una dirección de Alemania y que te reenvíen el paquete a España.

Luego vendes el reloj por unos 350 € y te queda la cosa en 580 € (contando con el gasto de la empresa de reenvío). Con lo que te queda hasta los 650 €, compras un par de cargadores, un cargador de mechero, una funda y un protector de pantalla.
Por ejemplo.
Han desactivado el código de estudiante .

Yo pillaría el pixel 6 pro si me ciño al presupuesto que das.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/10/22, 05:44:50
Array

[xs_avatar]
maiconmaxf maiconmaxf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Francia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Como consigo un código estudiante?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/22, 06:30:16
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Si tienes tiempo y ganas, puedes hacer la siguiente jugada: compras el Pixel 7 Pro de 256 GB + Watch con LTE en la tienda de Alemania (está agotado pero salen algunas unidades a lo largo del día, por lo que tienes que estar tú atento porque no te llega el correo de aviso de disponibilidad). Con descuento de estudiante, la compra te sale en 900 €. Obviamente, tienes que usar Mailboxde, ColisExpat o similar para hacer la compra con una dirección de Alemania y que te reenvíen el paquete a España.

Luego vendes el reloj por unos 350 € y te queda la cosa en 580 € (contando con el gasto de la empresa de reenvío). Con lo que te queda hasta los 650 €, compras el cargador, otro de mechero para el coche, una funda y un protector de pantalla.

Por ejemplo.
Porque recomendais Alemania en concreto? yo lo pillé en Francia con Coliexpat, y no entiendo porque algunos os ceñís a Alemania al recomendar, ¿no es lo mismo Alemania que Francia? o hay alguna diferencia?

Por cierto, dudo mucho que nadie pague tanto por el reloj precintado, suerte si dan 300, creo que esta bastante inflado de precio.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 08/10/22, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Porque recomendais Alemania en concreto? yo lo pillé en Francia con Coliexpat, y no entiendo porque algunos os ceñís a Alemania al recomendar, ¿no es lo mismo Alemania que Francia? o hay alguna diferencia?

Por cierto, dudo mucho que nadie pague tanto por el reloj precintado, suerte si dan 300, creo que esta bastante inflado de precio.

He dicho Alemania como podía haber dicho Francia, claro. Y 300 € por el reloj también sería un precio razonable, sí.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/22, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
¿Pero mandan el Pixel Watch a la vez que el Pixel 7 Pro o lo mandan en paquetes separados? Porque si lo envían a la vez vale, pero si no, si compras desde fuera de Alemania o Francia puedes quedarte sin Pixel Watch si te piden una prueba de dirección (las direcciones de reenvío de paquetes no suelen ser válidas).

EDIT: acabo de hablar con una agente de Google UK (no domino el alemán ni el francés) y me ha confirmado que ambos artículos se envían a la vez, así que, en teoría, si haces una compra en la Store de Francia o Alemania y pides el Watch o los buds, te los envían a la vez y no tienes que reclamarlos después. Otra cosa es que te cancelen el pedido, claro. Creo que voy a probar en Alemania con Mailboe, a ver qué tal.

Última edición por Jesugandalf Día 08/10/22 a las 13:32:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/10/22, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Estoy valorando la opción alemana o francesa, pero como no he usado nunca esos servicios tengo mis dudas. En caso de pérdida del paquete, quien se hace responsable? Alguien con experiencia puede dar su opinión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/22, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
ni te lo pienses, pixel 7 la experiencia que te da un telefono de google no te la da ningún otro, además calidad precio esta brutal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:
  #10  
Viejo 08/10/22, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juancho13 Ver Mensaje
Estoy valorando la opción alemana o francesa, pero como no he usado nunca esos servicios tengo mis dudas. En caso de pérdida del paquete, quien se hace responsable? Alguien con experiencia puede dar su opinión.
Tienen opciones de envío asegurado.

Pero vamos, Google puede ver perfectamente que estás pidiendo a un servicio de reenvío de paquetes y cancelar el pedido si les apetece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/10/22, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
ni te lo pienses, pixel 7 la experiencia que te da un telefono de google no te la da ningún otro, además calidad precio esta brutal.
A que te refieres con que te da una experiencia que no te da ningún otro? yo en especificaciones lo veo por debajo de la media con otros más baratos,,, y eso que mi intención es coger el pixel 6a o el 7..... ya que sale al mismo precio que tenia el 6
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/10/22, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Quien tiene un pixel no vuelve a otro telefono, es el iphone de android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 08/10/22, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo pasé de un S21 Ultra a un Pixel 6 Pro y realmente no considero uno mejor que el otro. El Galaxy tiene mejor pantalla y altavoz, un sensor de huellas más rápido y una cámara más versátil.

El Pixel tiene un software más atractivo en mi opinión y la cámara no diría que es mejor en todas las circunstancias, pero sí en la mayoría de situaciones: las fotos sacadas con el sensor principal de día son claramente mejores en el Pixel, sobre todo en planos a contraluz donde el Pixel rescata un detalle que el resto de teléfonos no. De noche las cosas se igualan: el Pixel es mejor si tienes oportunidad de hacer la foto tranquilamente, pero el tiempo de espera para sacarla es un poquito imperdonable en 2022. El zoom llega más lejos en el Samsung, pero el telefoto del Pixel saca mejores fotos sin discusión y lo prefiero. El gran angular es más angular en el Samsung, y solo por eso lo prefiero, pero tampoco diría que es mejor. El macro del Galaxy es muy bueno (se dice poco) y el Pixel no tiene, eso sí.

Viniendo del S21 Ultra lo peor que tiene el Pixel para mí son los altavoces y el sensor de huellas, pero ninguna de las dos cosas me hubieran parecido malas si no me hubiera acostumbrado ya al Galaxy. En general muy contento con el 6 Pro y ya con el 7 Pro reservado jaja yo iría antes por el 6 Pro que por el 7 normal, pero porque uso muchísimo el zoom (de hecho las mejoras en zoom son mi principal motivo de cambio al 7 Pro, estoy tan contento con el del 6 Pro que me apetece ver esas mejoras)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crackers su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 08/10/22, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
A que te refieres con que te da una experiencia que no te da ningún otro? yo en especificaciones lo veo por debajo de la media con otros más baratos,,, y eso que mi intención es coger el pixel 6a o el 7..... ya que sale al mismo precio que tenia el 6
el sistema esta mejor optimizado que en cualquier otro androir, ademas de tener app exclusivas de google, como dice el compañero, si lo pruebas no vuelves a otro. Yo tuve el nexus y flipe, ahora que tengo la oportunidad me he comprado el 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/10/22, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
A que te refieres con que te da una experiencia que no te da ningún otro? yo en especificaciones lo veo por debajo de la media con otros más baratos,,, y eso que mi intención es coger el pixel 6a o el 7..... ya que sale al mismo precio que tenia el 6
La potencia no lo es todo. Los Pixel 6 van más que sobrados para todo y en fotografía son imbatibles. No necesitan presumir de resultado en Antutu para ser una opción mejor que otros teléfonos mucho más caros, y no siempre más potente es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/10/22, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Quien tiene un pixel no vuelve a otro telefono, es el iphone de android.

Un saludo.

Yo tengo el el iPhone de ándroid y el iPhone de Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
  #17  
Viejo 08/10/22, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
Pues yo ando queriendo comprar un pixel tengo un poco X3 nfc que la verdad no me ha dado problemas pero de un leñazo está a medio fastidiado, no me quejo que me ha dado un resultado del copón, pero ahora estoy en la gran dudam porque no sé si coger el Pixel 6a, el 6 o el 7.... porque como siempre, he empezado mirando el pixel 6a y entre una cosa y otra ahora en vez de este estoy mas cerca del 7, pero por otro lado pienso que l descisión inteligente sería coger el 6....vamos que segun pasan los días más dudas tengo .....
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/10/22, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
he visto el zoom del 7 pro y es una locura.. algo que se ve borroso , lo enfoca y se ve casi perfecto... pero de locos....

no me lo explico por IA como lo hacen.... porque lleva un tensor 2 de samsung calentorro que sino... igual vendia el iphone jajaj es muy superior el 7 pro al 13 pro max en zoom pero mucho, ya lo era el 6 pro, pero ahora es de risa, eso si no vuelvo al pixel ni loco, me quebama las manos, o meten chip TSMC fresco o nada, no vuelvo a un tensor ni regalado, un movil de 10 que por la cobertura y calor absurdo lo deje de lado , el 6 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/10/22, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Yo pasé de un S21 Ultra a un Pixel 6 Pro y realmente no considero uno mejor que el otro. El Galaxy tiene mejor pantalla y altavoz, un sensor de huellas más rápido y una cámara más versátil.

El Pixel tiene un software más atractivo en mi opinión y la cámara no diría que es mejor en todas las circunstancias, pero sí en la mayoría de situaciones: las fotos sacadas con el sensor principal de día son claramente mejores en el Pixel, sobre todo en planos a contraluz donde el Pixel rescata un detalle que el resto de teléfonos no. De noche las cosas se igualan: el Pixel es mejor si tienes oportunidad de hacer la foto tranquilamente, pero el tiempo de espera para sacarla es un poquito imperdonable en 2022. El zoom llega más lejos en el Samsung, pero el telefoto del Pixel saca mejores fotos sin discusión y lo prefiero. El gran angular es más angular en el Samsung, y solo por eso lo prefiero, pero tampoco diría que es mejor. El macro del Galaxy es muy bueno (se dice poco) y el Pixel no tiene, eso sí.

Viniendo del S21 Ultra lo peor que tiene el Pixel para mí son los altavoces y el sensor de huellas, pero ninguna de las dos cosas me hubieran parecido malas si no me hubiera acostumbrado ya al Galaxy. En general muy contento con el 6 Pro y ya con el 7 Pro reservado jaja yo iría antes por el 6 Pro que por el 7 normal, pero porque uso muchísimo el zoom (de hecho las mejoras en zoom son mi principal motivo de cambio al 7 Pro, estoy tan contento con el del 6 Pro que me apetece ver esas mejoras)
Notaste algún cambio en la batería? Cuál es mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/10/22, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Notaste algún cambio en la batería? Cuál es mejor?

Pues en mi uso parecidos... Los dos me llegan al final de un día normal holgadamente, pero con ninguno de los dos he tenido la sensación de que me pueda despreocupar por ejemplo cuando voy de viaje y madrugo, uso GPS y la cámara a todas horas y no vuelvo al hotel hasta la noche, ahí a los dos les tengo que meter una enchufada.

Quizá en el día a día una ligerísima ventaja del Galaxy, con la salvedad de que me consumía algo más en reposo, y sospecho que es porque llevo siempre el AOD activo y el Galaxy no apaga la pantalla cuando detecta algo el sensor de proximidad, mientras que el Pixel la apaga si la llevas en el bolsillo o le das la vuelta. En cualquier caso muy parecidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 01:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /