Vsmart Vsmart

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/19, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Que lástima
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/10/19, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Todo es muy confuso aún, pero los rumores que he escuchado son dos, uno de ellos muy disparatado a mi parecer y de momento prefiero no comentar. El otro se habla del intento de recompra de ese 51%, al fin y al cabo vingroup solo quería una cosa de bq que eran sus ingenieros, y eso ya lo tiene, la marca les da igual, y es algo que podría ser factible. En cualquier caso de momento no se plantea la posibilidad de crear una marca nueva y todos los esfuerzos ahora mismo se centran en recuperar el 100% de bq.
Hola Insiderxx. En primer lugar agradecerte las explicaciones dadas y el que hayas vuelto a aparecer por aquí, se echaban de menos tus comentarios.

Estoy de acuerdo con que con BQ en ocasiones el maltrato ha sido mayor que con otras marcas, o que se han tenido más en cuenta los fallos que con otros fabricantes.

La verdad es que ojalá eso que comentas se pueda dar y se recupere el 100% de BQ.

Si puedes responder mi pregunta es: ¿El capital sería recuperado por los fundadores o sería recuperado por algún fondo de inversión o empresa española (me lo invento, por ejem Telefónica).

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/19, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

También tengo otra pregunta adicional... mi X2 Pro lleva sin actualizarse desde agosto..... cuando normalmente lo hacía mes a mes. ¿Tiene que ver esto algo con todo lo que has comentado aquí?

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/10/19, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
También tengo otra pregunta adicional... mi X2 Pro lleva sin actualizarse desde agosto..... cuando normalmente lo hacía mes a mes. ¿Tiene que ver esto algo con todo lo que has comentado aquí?

Saludos
Claro que tiene que ver, pero en concreto ese modelo casi seguro que seguirá actualizándose pero a menor ritmo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/10/19, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
Hola Insiderxx. En primer lugar agradecerte las explicaciones dadas y el que hayas vuelto a aparecer por aquí, se echaban de menos tus comentarios.

Estoy de acuerdo con que con BQ en ocasiones el maltrato ha sido mayor que con otras marcas, o que se han tenido más en cuenta los fallos que con otros fabricantes.

La verdad es que ojalá eso que comentas se pueda dar y se recupere el 100% de BQ.

Si puedes responder mi pregunta es: ¿El capital sería recuperado por los fundadores o sería recuperado por algún fondo de inversión o empresa española (me lo invento, por ejem Telefónica).

Gracias y saludos
No sé a ciencia cierta todavía nada, una de las opciones es que sea recuperado por los fundadores.
La otra opción es la que veo demasiado...rocambolesca y de momento hasta que tenga más datos no voy a decir nada
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/10/19, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Yo he sido usuario de varios modelos de BQ y he de decir que jamás he tenido ni gun problema serio con ninguno, más allá de la terrible política de actualizaciones, aunque eso también puedo extenderlo a otras marcas.
Si te recomendaría Vsmart? Si te gustaba BQ, Vsmart es muy continuista y te animo a probarlo, yo tuve varias semanas el Active 1+ y me pareció un buen teléfono, muy caro en su día, eso sí, pero ahora se puede encontrar en tienda por unos 200€ y creo que es muy buena opción por ese precio, aunque eso sí en esos precios tienes otras opciones válidas...yo ahora me está gustando mucho Realme...pero echo de menos android stock, así que si te gusta.android stock el active 1+ puede ser una buena opción para ti ya que Motorola no tiene nada en ese rango de precio con esas características, y el mia3...pues eso jamás lo recomendaría.
Resulta cuanto menos curiosa tu recomendacion del vsmart active 1+ en contraposcion al analisis diametralmente opuesto que hace alberto, uno de los pocos youtubers objetivos junto a alejandro perez



Y este chaval se compro el vsmart de su bolsillo para analizarlo....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/10/19, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Yo he sido usuario de varios modelos de BQ y he de decir que jamás he tenido ni gun problema serio con ninguno, más allá de la terrible política de actualizaciones, aunque eso también puedo extenderlo a otras marcas.

Si te recomendaría Vsmart? Si te gustaba BQ, Vsmart es muy continuista y te animo a probarlo, yo tuve varias semanas el Active 1+ y me pareció un buen teléfono, muy caro en su día, eso sí, pero ahora se puede encontrar en tienda por unos 200€ y creo que es muy buena opción por ese precio, aunque eso sí en esos precios tienes otras opciones válidas...yo ahora me está gustando mucho Realme...pero echo de menos android stock, así que si te gusta.android stock el active 1+ puede ser una buena opción para ti ya que Motorola no tiene nada en ese rango de precio con esas características, y el mia3...pues eso jamás lo recomendaría.
Recomendar un movil de una marca que ya no va a vender aqui, y por ende a saber como sera su servicio técnico de ahora en adelante, no me parece nada bien
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #48  
Viejo 21/10/19, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Los detractores oficiales de la marca no paráis. No hacéis más que reflotar el hilo y ahora estáis enfadaditos porque se "recomiende" un móvil que no lo va a comprar ni el tato y sacando videos del año de la pera. Además de que sin daros cuenta confirmáis el ataque constante que ha habido contra la marca y que el OP ha expuesto en sus comentarios. No tenéis remedio.

Última edición por carapapa Día 21/10/19 a las 11:15:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/10/19, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Los detractores oficiales de la marca no paráis. No hacéis más que reflotar el hilo y ahora estáis enfadaditos porque se "recomiende" un móvil que no lo va a comprar ni el tato y sacando videos del año de la pera. Además de que sin daros cuenta confirmáis el ataque constante que ha habido contra la marca y que el OP ha expuesto en sus comentarios. No tenéis remedio.
Así es, retratandose solitos... El compañero Inxider, simplemente ha dicho que lo ha tenido, no le ha parecido mal dispositivo y ha tardado en mostrar el análisis de un "youtuber objetivo" que dice lo que él quiere, sino, sería publituber, por supuesto.

Pues si se habla de un ataque constante a bq, se trataba de esto pero multiplicado x100000.

Que tiempos, cuando se llamaba a los amigos para hablar mal de bq porque una persona lo recomendaba... Sí es que yo creo, que lo echa de menos. Con exytek se cansó rápido, porque claro, ahora es turno de oneplus y eso chocaba, pero bq es bq.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/10/19, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

En la actualidad es imposible que BQ pueda competir contra otros gigantes. Está claro que las empresas a veces aciertan en sus decisiones y en otras se equivocan. En las decisiones que haya podido tomar BQ había mucho menos margen de maniobra, por ser más pequeña, y se ha criticado de una manera mucho más vehemente, por ser de aquí.

Como usuario de un BQ desde casi año y medio, comprado en este foro además, sólo puedo decir que me ha cumplido estupendamente y, por ahora, ni ganas de cambiarlo pues va con una fluidez como si fuera el primer día. Igual si me hubiera costado lo que valía en tienda no estaría igual de contento pero es difícil poner precios casi a pérdidas como los gigantes del mundillo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/10/19, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola buenas a todos compañeros .

Yo no voy a entrar a valorar el resto de comentarios ya sean buenos o malos , quiero creer que existe el buen hacer en el foro y lo que se habla son opiniones legítimas que puedan pensar unos o otros .

Al final y al cabo nosotros somos compradores no siervos de ninguna marca .

Nos puede gustar mucho esa marca puede crear un confort es sus productos que obviamente nos hace elegir esa marca (sin hacer referencia a ningún fabricante por qué esto va a gustos de cada uno) .

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero de foro @olivierdacourt.

La forma de que tiene de trabajar bq no es la misma que Vsmart .

Casi todos los dispositivos bq tienen NFC y tienen sus fundas y protectores de la casa.

Cosa que hecho de menos en esta nueva etapa .

De alguna manera me gustaría que bq volvieran a ser los de antes .

Muchas gracias

Última edición por oscar010 Día 21/10/19 a las 22:25:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/10/19, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar010 Ver Mensaje
Hola buenas a todos compañeros .

Yo no voy a entrar a valorar el resto de comentarios ya sean buenos o malos , quiero creer que existe el buen hacer en el foro y lo que se habla son opiniones legítimas que puedan pensar unos o otros .

Al final y al cabo nosotros somos compradores no siervos de ninguna marca .

Nos puede gustar mucho esa marca puede crear un confort es sus productos que obviamente nos hace elegir esa marca (sin hacer referencia a ningún fabricante por qué esto va a gustos de cada uno) .

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero de foro @olivierdacourt.

La forma de que tiene de trabajar bq no es la misma que Vsmart .

Casi todos los dispositivos bq tienen NFC y tienen sus fundas y protectores de la casa.

Cosa que hecho de menos en esta nueva etapa .

De alguna manera me gustaría que bq volvieran a ser los de antes .

Muchas gracias
Aquí hay algunos trabajando por si se diera el caso enganchados en un bucle espacio temporal
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/19, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Resulta cuanto menos curiosa tu recomendacion del vsmart active 1+ en contraposcion al analisis diametralmente opuesto que hace alberto, uno de los pocos youtubers objetivos junto a alejandro perez



Y este chaval se compro el vsmart de su bolsillo para analizarlo....
Dime qué móvil por menos de 200€ tiene las características del vsmart active 1+. Repito, lo he "recomendado" al precio que se puede comprar ahora, no al original.
Parece ser que aún hay ganas de dar palos a BQ por si revive, en fin....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a insiderxx su comentario:
  #54  
Viejo 22/10/19, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Recomendar un movil de una marca que ya no va a vender aqui, y por ende a saber como sera su servicio técnico de ahora en adelante, no me parece nada bien
Y aún así, hay gente que sigue comprando móviles de importación en China sin ningún tipo de garantía....en serio no quiero entrar en polémicas porque este hilo solo pretendía ser informativo, pero es que sois tan obvios....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/10/19, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Dime qué móvil por menos de 200€ tiene las características del vsmart active 1+. Repito, lo he "recomendado" al precio que se puede comprar ahora, no al original.

Parece ser que aún hay ganas de dar palos a BQ por si revive, en fin....
Asi sin pensar, mi8 lite y realme x2
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 22/10/19, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Dime qué móvil por menos de 200€ tiene las características del vsmart active 1+. Repito, lo he "recomendado" al precio que se puede comprar ahora, no al original.
Parece ser que aún hay ganas de dar palos a BQ por si revive, en fin....
Así sin pensar, xiaomi MI8, xiaomi redmi note 8 PRO, realme x5 pro

Y encima el único vsmart a ese precio es uno de segunda mano en eBay,

Por cierto, eso de tener un móvil casi llegando a 2020 en Oreo mola un montón
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 22/10/19 a las 15:42:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 22/10/19, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Ya solo les falta convertir este hilo en el chollos de Xiaomi
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/10/19, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Así sin pensar, xiaomi MI8, xiaomi redmi note 8 PRO, realme x5 pro

Y encima el único vsmart a ese precio es uno de segunda mano en eBay,

Por cierto, eso de tener un móvil casi llegando a 2020 en Oreo mola un montón
Ninguno de esos móviles pueden comprarse en España por debajo de los 200€....lo mismo para el post anterior.

Y por cierto, el Active 1+ puede comprarse NUEVO en MediaMarkt por 189€.
De nada.

Y aún así, para aclarar. Yo en ningún momento lo he recomendado, era una respuesta de un usuario que me decia si algún vsmart era recomendable y yo le dije que AL PRECIO ACTUAL y si le gustaba android stock, el active 1+ era buena opción.
Y para terminar, el active 1+ tiene android 9 como el 99% de los móviles actuales....deberíais parar ya porque quedáis demasiado en evidencia.

Última edición por insiderxx Día 22/10/19 a las 17:50:44.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/10/19, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Ninguno de esos móviles pueden comprarse en España por debajo de los 200€....lo mismo para el post anterior.

Y por cierto, el Active 1+ puede comprarse NUEVO en MediaMarkt por 189€.
De nada.

Y aún así, para aclarar. Yo en ningún momento lo he recomendado, era una respuesta de un usuario que me decia si algún vsmart era recomendable y yo le dije que AL PRECIO ACTUAL y si le gustaba android stock, el active 1+ era buena opción.
Y para terminar, el active 1+ tiene android 9 como el 99% de los móviles actuales....deberíais parar ya porque quedáis demasiado en evidencia.
Realme 5 pro 4+64 199€ en españa, en su web oficial.

Y el active 1+ en mm esta a 349€ https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1449109.html

Ya en esa franja de precios tenemos muchísimos moviles mejores
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 22/10/19 a las 23:39:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:


  #60  
Viejo 22/10/19, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Realme 5 pro 4+64 199€ en españa, en su web oficial.

Y el active 1+ en mm esta a 349€ https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1449109.html

Ya en esa franja de precios tenemos muchísimos moviles mejores
Realme 5 pro, dos gigas menos de RAM y no es android stock.

Active 1+, insisto, 189€ en mm, puedes pasarte por cualquiera que disponga de stock y lo verás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vsmart



Hora actual: 00:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /