Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 20/08/18, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javgtm Ver Mensaje
uufff, si empezamos desde el inicio de los tiempos del mundo móvil, por este lado del mundo, Perú para ser exactos tenemos al tango300 (motorola), luego el eterno NOKIA - 1110(incluía buceo involuntario , atropellos, caida de 2 a 3 pisos ), hasta que apareció en moto g1(creo que fue el primer smartphone de guerra, no tuve uno, pero si pude probarlo un mes), pude probar el RMN3(en su version global, por el 4g de este lado), los leeco fueron el mas peligroso intento de conseguir el mejor celular calidad - precio(independiente de los modelos, todos dan la pelea en su terreno), lastima que los sueños de su dueño, terminaron en la pesadilla de los usuarios al quedarse sin soporte y cerrar las emprezas y webs, un pequeño resumen de mi escasa experiencia en moviles desde el otro lado del mundo .
Pesadilla? Tampoco exageremos ;) que hay varias ROMs para esos modelos de gama alta, yo llevo Lineage y estoy encantado
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 20/08/18, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
javgtm javgtm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco Le Max2
Tu operador: Movistar
Lo se NixxxoN, es solo una manera de decir, toda ves que prácticamente desapareció la marca, que si no es por los cocineros y las ROMs que sacan, estaríamos a merced de las ROM que Leeco desarrolló mientras estaban en actividad, no lo dije en mala onda, sino como una manera irónica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 21/08/18, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 21/08/18, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Venga resubiendo hilos meses despues cuentas recien creadas
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/08/18, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Pues actualmente el leeco le s3 (3gb/32gb) con el SD 652 y pantalla FullHD por 80 dolares me parece un ganga y un movil perfecto para los que les gusta cambiar roms etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /