Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/21, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Recomendación móvil en torno a 250€

Hola, tengo 220€ en Amazon para gastar en un móvil. Tengo un Huawei Mate 10 con el que estoy muy contento (excepto algunas cosas del software, como gestión de notificaciones) que quiero cambiar porque el altavoz de las llamadas apenas se oye. Podría poner algo más de pasta, pero sin llegar a más de 260-270€. He tenido muchos teléfonos, con mención especial a Motorola, que ha ido en decadencia en los últimos años, y se que los Realme, Xiaomi y Pocos de turno ofrecen la mejor relación calidad/precio, pero son móviles donde siempre fallan cosas básicas. Que si el software es una castaña, que si es intrusivo, que si cierra notificaciones (esto le pasa a mi Huawei)... En casa tenemos un Redmi Note 8 Pro y cojea de estas cosas.

¿Qué móvil me recomendáis teniendo en cuenta que valoro lo siguiente?
- Tamaño contenido. (El Mate 10 ya me parece enorme)
- Software ligero y poco intrusivo.
- Camara.
- Batería.
- El NFC y el 5G no los voy a usar.
- Las actualizaciones no me importan demasiado, ya que no se suelen funcionar bien en ningún Android (iPhone evidentemente descartado con estos precios).

No me importa irme a un móvil de gama superior de años anteriores. Ya compré el Mate 10 con + de un año en el mercado y es la mejor compra que podría haber hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/21, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Estas describiendo un pixel 4a pero vale 350€/400€ , yo por 250€ me compraria el redmi note 10 pro , pero es un movil grande
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/21, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Como te dice el compi, por debajo del precio del del Pixel 4A, no existe nada mas pequeño que el mate 10...exceptuando que busques en el mercado de 2º mano (en el foro, wallapop, cashconverters, Cex, amazon reacondicionados, backmarket...) donde si podrás encontrar algunos iphone o google pixel de años anteriores...

He visto que tienes dinero en amazon, pero ya te digo que viendo el mercado, o encuentras algo en los reacondicionados (Por ejemplo, el Mi9 SE, que es mas pequeño que el Mate 10, está en estado ''muy bueno'' por 224€...), o pasas por el aro del tamaño, o destinas ese dinero a otras cosas y buscas el móvil por los sitios que menciono arriba...

Salu2

Última edición por FoxFurius Día 13/03/21 a las 11:06:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/21, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
En amazon tienes pixel 3a reacondicionados que van desde los 160 a los 270, supongo que de peor a mejor estado... no se me ocurre otra cosa mejor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/21, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En amazon tienes pixel 3a reacondicionados que van desde los 160 a los 270, supongo que de peor a mejor estado... no se me ocurre otra cosa mejor
Yo no los he encontrado vendidos por amazon, si no por externos, por eso ni los he mencionado...¿el que tu dices es vendido por amazon?

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/21, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo no los he encontrado vendidos por amazon, si no por externos, por eso ni los he mencionado...¿el que tu dices es vendido por amazon?



Salu2
Yo no gastaria pasta en un modelo reacondicionado por vendedores externos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/21, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo no gastaria pasta en un modelo reacondicionado por vendedores externos
No yo tampoco, por eso he puesto solo el Mi9 SE, pero si hay pixel reacondicionado vendido por amazon pues es otra buena opción...

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/21, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo no los he encontrado vendidos por amazon, si no por externos, por eso ni los he mencionado...¿el que tu dices es vendido por amazon?

Salu2
Vendedores externos. Si solo puede gastar ese dinero en productos vendidos por amazon, entonces nada
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo no gastaria pasta en un modelo reacondicionado por vendedores externos
No tiene porque salir mal. Que yo sepa si no te satisface el producto, puedes devolverlo igualmente los primeros X dias, aunque no sea nuevo. Por ese poco dinero tiene esa opcion, o irse a por un nokia o motorla de gama media-baja... Nokia 4.2 - Motorola One... Joder, antes un pixel 3a reacondicionado de aquí a lima

Última edición por NixxxoN Día 13/03/21 a las 12:46:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/21, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
La situación es la que me temía

He tenido teléfonos caros, pero ahora soy padre de familia y los teléfonos delicados y caros no son una buena opción teniendo niños. Creo que buscar un tamaño compacto es el mayor limitante... Si no fuera así, qué opciones veis de chinos con mejor software?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/21, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
La situación es la que me temía

He tenido teléfonos caros, pero ahora soy padre de familia y los teléfonos delicados y caros no son una buena opción teniendo niños. Creo que buscar un tamaño compacto es el mayor limitante... Si no fuera así, qué opciones veis de chinos con mejor software?
Motorola o un Oneplus Nord de esos que ya sube hasta los 400 euros...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/21, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
La situación es la que me temía

He tenido teléfonos caros, pero ahora soy padre de familia y los teléfonos delicados y caros no son una buena opción teniendo niños. Creo que buscar un tamaño compacto es el mayor limitante... Si no fuera así, qué opciones veis de chinos con mejor software?
Busca algún Motorola, por esos precios hay unos cuantos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/21, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues por lo que veo, mis teléfonos deseables estarían entre un Pixel y un One Plus, este último más grande, pero ya se me van mucho de precio.
Motorola siempre ha sido mi marca de cabecera desde el primer Moto G, pero a partir de la 4ª/5ª generación empezaron a hacer cosas raras y perdieron el interés para mí. El Moto G9 Plus podría ser un buen candidato si no fuera una piedra (no entiendo esos tamaños y pesos en un aparato que llevas todo el día en el bolsillo, sinceramente...).
Y poco más veo que me guste por estos precios... Dejando de lado las preferencias en tamaño y capa de personalización, he visto el Oppo Find X2 Lite y Realme 7 Pro, aunque el software me genera desconfianza. ¿Qué tal van en cámaras?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/21, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
El realme 7 Pro se queda en poco más de 250€ en Amazon. ¿Es buena compra? ¿Habrá mucha diferencia con respecto al Mate 10? La verdad que le tengo mucho aprecio al Mate 10, ya no se hacen teléfonos como este.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/21, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
Knuks Knuks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
El realme 7 Pro se queda en poco más de 250€ en Amazon. ¿Es buena compra? ¿Habrá mucha diferencia con respecto al Mate 10? La verdad que le tengo mucho aprecio al Mate 10, ya no se hacen teléfonos como este.
Si que es buena compra, bueno para mi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/21, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues al final compré el realme 7 pro, pero entre todo lo que están sacando y que el lector de huellas en pantalla no me convence, no se si devolverlo. He adquirido también un Honor 20 por 175€, no se cómo lo veis...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/21, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Te aconsejaría que no te quedes a las puertas de un gama alta y vayas por un P30, S10e o cualquiera del año 2019 con prestaciones que se adapten a ti.

Tienes S10e por 200 y S10s por 300.

Huawei he visto hasta P30 Pro a 300 y P30 por 200.

Nivel bateria hablan muy bien del Mate 20 también, pero el tamaño es grandote si no recuerdo mal.

Yo de estos solo he tenido los samsung y excluyendo si eres muy exigente con la autonomía, son perfectos. A ese precio no se puede pedir mucho más.

Suerte

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 03/04/21 a las 12:52:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /