Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/19, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
raimon333 raimon333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pakemon2003 Ver Mensaje
Pero lo de que Maps se queda tostado que os referis, yo actualice via OTA y la batería por ahora me dura mas o menos igual que con la versión estable anterior, y maps me funciona bien es decir abre y puedes usarlo, no he probado a hacer una ruta aun pero en principio sin problemas. Lo unico que noto y antes tambien desde hace unos meses es que se queda como parado la conexion de datos, uso doble sim y si no cambio de una a otra a veces se queda sin internet solo para APP no para chrome.
Me refiero que si buscas en Maps algo, por ejemplo un carrefour, te aparece un listado de varios. Escoges uno, y te calcula el itinerario, pero cuando le das a iniciar es cuando se queda pillado.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/01/19, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
seba751 seba751 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: lg optimus black p970
Tu operador: Movistar
A mi estaba funcionando todo bien, desde ayer no de conecta a la red WiFi, salta una notificación diciendo no hay acceso a Internet.
Alguien sabe de alguna solución.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/01/19, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raimon333 Ver Mensaje
No he reinstalado nada. Mi teléfono está "de serie"

No sabía que tuviera que instalar nada....
Todas las actualizaciones que he hecho son por OTA y nunca instale nada.

Magisk es para obtener root en el móvil. Si dices que nunca has instalado nada, no sabías de su existencia. No te preocupes, no tienes que instalar nada.


Por lo que comentas, no se trata del mismo caso que el mío. Por lo que no te puedo ayudar. Espero que lo soluciones pronto.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/01/19, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Desde que tengo la 10.2 Android Auto me va fatal y el Maps se suele quedar congelado. He visto que le pasa a más gente con 10.2 con otros Xiaomis. Habrá que esperar que le echen un vistazo a eso.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/19, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Chicos los que tenéis problemas con el wifi habéis comprado si tenéis canales fijos o variables?. Si son variables notaréis que en ocasiones va o más lento o más rápido, esto se debe por la saturación de las frecuencias (canales) los canales más saturados y por defecto pre configurados son 36, 40, 44 y 48 y los 100, 104, 108 y 112 . Ay muchos más. Yo tenía problemas con éstos últimos con la rom que vino hace ya 1 año. Los canales 116,120,124,128,132,136,140,144 ay xioamis que no los detecta como el redmi 4x. Los menos saturados son 52,56,60,64 . Desde el canal 52 asta el canal 112 tenemos el DFS para evitar interferencias con radares meteorológicos. Luego ay routers como el F680 que te dejará cambiar el ancho de frecuencias entre 20,40 y 80 MHz.( No el ancho de banda de velocidad) contra más bajo menos rebote de la señal y por lo tanto menos interferencias por otros routers. Por defecto viene en 80 yo recomiendo poner 40.si lo comprobamos veremos cómo los canales vecinos tiene más curvatura. Y los que sufris de Maps o lo actualizas o ponéis una versión anterior. Y en Google Play desactivar las actualizaciones automáticas.
Si alguien se atreve con el router que comenté. Podéis descargar wifi analyzer classic para comprar la saturación y un comprobador de velocidad. Os parecerá una tontería pero es más serio de lo que parece.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/02/19, 04:53:46
Array

[xs_avatar]
seba751 seba751 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: lg optimus black p970
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/02/19, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
raimon333 raimon333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Chicos los que tenéis problemas con el wifi habéis comprado si tenéis canales fijos o variables?. Si son variables notaréis que en ocasiones va o más lento o más rápido, esto se debe por la saturación de las frecuencias (canales) los canales más saturados y por defecto pre configurados son 36, 40, 44 y 48 y los 100, 104, 108 y 112 . Ay muchos más. Yo tenía problemas con éstos últimos con la rom que vino hace ya 1 año. Los canales 116,120,124,128,132,136,140,144 ay xioamis que no los detecta como el redmi 4x. Los menos saturados son 52,56,60,64 . Desde el canal 52 asta el canal 112 tenemos el DFS para evitar interferencias con radares meteorológicos. Luego ay routers como el F680 que te dejará cambiar el ancho de frecuencias entre 20,40 y 80 MHz.( No el ancho de banda de velocidad) contra más bajo menos rebote de la señal y por lo tanto menos interferencias por otros routers. Por defecto viene en 80 yo recomiendo poner 40.si lo comprobamos veremos cómo los canales vecinos tiene más curvatura. Y los que sufris de Maps o lo actualizas o ponéis una versión anterior. Y en Google Play desactivar las actualizaciones automáticas.
Si alguien se atreve con el router que comenté. Podéis descargar wifi analyzer classic para comprar la saturación y un comprobador de velocidad. Os parecerá una tontería pero es más serio de lo que parece.
Respecto al Maps lo que a mí me ha funcionado es desinstalar actualizaciones, borrar caché y datos.
A partir de ahí me funciona bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/02/19, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
pakemon2003 pakemon2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xaomi Mi Note 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raimon333 Ver Mensaje
Me refiero que si buscas en Maps algo, por ejemplo un carrefour, te aparece un listado de varios. Escoges uno, y te calcula el itinerario, pero cuando le das a iniciar es cuando se queda pillado.

Saludos.

Ok, pues lo he probado y a mi me funciona bien y he hecho una ruta y no se ha quedado colgado. No se que pasara, espero que se os solucione lo antes posible


Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/02/19, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Hice lo del Maps y medianamente. Pero parece que 10.2 con Oreo y Android Auto va cuando le parece y antes me iba perfecto. Me huelo downgrade a 9.6 y quedarme ahí
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/02/19, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
A mí el tema que más me molesta es el de la batería, porque cuando antes me duraba la batería un día y medio o dos incluso, ahora no pasa del día y es lo que más me toca la moral
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/02/19, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Hice lo del Maps y medianamente. Pero parece que 10.2 con Oreo y Android Auto va cuando le parece y antes me iba perfecto. Me huelo downgrade a 9.6 y quedarme ahí

¿Es complicado hacer el Downgrade a Android 7.1?


Me vale volver a la versión anterior con Android 7.1 y Miui 10, pero sin tener que seguir soportando esta versión Beta que nos han colado de Nougat.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/02/19, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola,
¿Se sabe si van a sacar alguna acualización en breve para solucionar la cagada que hicieron?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/02/19, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
¿Es complicado hacer el Downgrade a Android 7.1?


Me vale volver a la versión anterior con Android 7.1 y Miui 10, pero sin tener que seguir soportando esta versión Beta que nos han colado de Nougat.
Yo creo que voy a volver a la última que sacaron de con MIUI 9 porque madre mía esto de MIUI 10 es una soberana mierda, en la beta, que es la que llevo ahora, solo se dedican a arreglar mierdas tales como iconos, barra de estado, etc (tengo que decir que me metí en la beta pensando que lo de la batería estaría solucionado pero no). Si no me equivoco, para volver a una versión anterior hay que hacerlo por fastboot y limpiarlo entero

EDITO:

Según miro, ahora hay el problema del antirollback que impide retroceder a una versión anterior a la que tengas instalada. No está en todos los móviles solo en algunos y creo que el MI Note 3 no lo tiene activado ya que he buscado en las lineas de comando el texto que han publicado en otros foros y no sale nada me dice que no encuentra la linea de comandos

EDITO 2:

Os confirmo que podéis hacer lo que queráis con el móvil ya que no tiene el anti rollback por ningún sitio. acabo de instalar por fastboot la 9.6.2.0 desde la beta de MIUI 10 y no me dio problema ninguno, así que podéis instalar la rom que queráis libremente

(ESTO SOLO ES VALIDO PARA EL MODELO DE MÓVIL MI NOTE 3, NO ES APLICABLE A OTROS MODELOS YA QUE PODRIAN TENER EL ANTI ROLLBACK ACTIVADO)

Última edición por miguel.92 Día 05/02/19 a las 19:22:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel.92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 06/02/19, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Yo creo que voy a volver a la última que sacaron de con MIUI 9 porque madre mía esto de MIUI 10 es una soberana mierda, en la beta, que es la que llevo ahora, solo se dedican a arreglar mierdas tales como iconos, barra de estado, etc (tengo que decir que me metí en la beta pensando que lo de la batería estaría solucionado pero no). Si no me equivoco, para volver a una versión anterior hay que hacerlo por fastboot y limpiarlo entero

EDITO:

Según miro, ahora hay el problema del antirollback que impide retroceder a una versión anterior a la que tengas instalada. No está en todos los móviles solo en algunos y creo que el MI Note 3 no lo tiene activado ya que he buscado en las lineas de comando el texto que han publicado en otros foros y no sale nada me dice que no encuentra la linea de comandos

EDITO 2:

Os confirmo que podéis hacer lo que queráis con el móvil ya que no tiene el anti rollback por ningún sitio. acabo de instalar por fastboot la 9.6.2.0 desde la beta de MIUI 10 y no me dio problema ninguno, así que podéis instalar la rom que queráis libremente

(ESTO SOLO ES VALIDO PARA EL MODELO DE MÓVIL MI NOTE 3, NO ES APLICABLE A OTROS MODELOS YA QUE PODRIAN TENER EL ANTI ROLLBACK ACTIVADO)

Gracias por la ayuda.


Por si alguien más se lanza este es enlace para descargar la versión V9.6.2



http://bigota.d.miui.com/V9.6.2.0.NC...0bb9ed9c90.tgz
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iroal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 06/02/19, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.


Por si alguien más se lanza este es enlace para descargar la versión V9.6.2



http://bigota.d.miui.com/V9.6.2.0.NC...0bb9ed9c90.tgz
Que maravilla volver a la 9.6.2.0, vuelve a funcionar todo como la seda, la batería ya me rinde como me rendía antes y libre de bugs. El fallo de las últimas roms es MIUI 10 que está mal optimizado tanto en su version con 7.1 como con 8.1. El único bug que encontré en la 9.6.2.0 es que al instalar la rom y iniciarla cuando te pide desbloquear el dispositivo metiendo la cuenta de MI, tienes que conectarte a una red wifi y el problema está en que no sale el teclado para meter la contraseña porque tiene un bug, para ponerla teneis que iros a donde os pide poner la contraseña de tu cuenta MI y ahí ponéis la contraseña del wifi ya que ahí si que os sale el teclado, después la cortais y la pegais en el wifi me querais
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/02/19, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
Aliberto Aliberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: El Bierzo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.


Por si alguien más se lanza este es enlace para descargar la versión V9.6.2



http://bigota.d.miui.com/V9.6.2.0.NC...0bb9ed9c90.tgz

Hola, Recibi el telefono hace unos días y se se me actualizó a MIUI 10.


Para volver atrás por fastboot a la 9.6.2.0 tengo que desbloquear el bootloader o alguna otra cosa? o puedo realizarlo diréctamente (está según vino de fábrica pero actualizado). Es la versión Global.


Gracias y un saludol
__________________

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/02/19, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aliberto Ver Mensaje
Hola, Recibi el telefono hace unos días y se se me actualizó a MIUI 10.


Para volver atrás por fastboot a la 9.6.2.0 tengo que desbloquear el bootloader o alguna otra cosa? o puedo realizarlo diréctamente (está según vino de fábrica pero actualizado). Es la versión Global.


Gracias y un saludol
Tienes que solicitar el desbloqueo a Xiaomi para poder utilizar fastboot y para eso pueden pasar muchos dias porque ahora cambiaron los tiempos que tardan en dar la autorización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/02/19, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
Aliberto Aliberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: El Bierzo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
Gracias por aclararmelo. Era lo que me imaginaba.
Iré solicitando el desbloqueo por si mas adelante hiciera falta.


Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/02/19, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Jaruco Jaruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Hola, desde la actualización última a la version 10.2.2 me da continuo error en el wifi, no funciona correctamente, me desconecta y conecta a ratos. Alguien más le ha pasado? Alguna solución?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/02/19, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
molesta molesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaruco Ver Mensaje
Hola, desde la actualización última a la version 10.2.2 me da continuo error en el wifi, no funciona correctamente, me desconecta y conecta a ratos. Alguien más le ha pasado? Alguna solución?
Nos ha pasado a varios ,pero solución, de momento, es volver a una versión anterior. Yo no lo he hecho....pero unos post más atrás está explicado.....y si no pues a esperar a que saquen una actualización que solucione los fallos...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 01:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /