Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
notificación de reloj no desaparece

Hola a todos. Ayer me llegó mi nuevo mi9 se y ando probando un poco todo. He de decir que el teléfono es un pepino y me encanta, pero ya he ido viendo algunas cosas que me llaman la atención.

He visto que lo de las notificaciones es un poco de traca. Es cierto que desaparecen en 3 segundos pero la del reloj se queda arriba al lado del reloj y no desaparece. He quitado todas las alarmas, cerrado todos los programas y hasta reiniciado el teléfono, pero sigue ahí...LAs que quieren que se queden no se quedan y esta no hay quien la quite... jajaja. Alguien sabe por qué pasa esto o como quitarla?
He instalado la opp de notch y permite ver las notis cuando está desbloqueado, pero no cuando está bloqueado. He probado varias cosas que he leído por aquí pero sin que lo solucione del todo. En algunos otros teléfono he leído que lo han solucionado con actualizaciones. ¿Sabéis algo?


Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/19, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
-SOLUCIONADO- Había una alarma que estaba activada y no lo había visto.

GRacias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 22:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /