Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
n@ndus n@ndus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Galaxy Mini S5570I no enciende después del logo de Movistar

Buenos días a todos.
Un amigo me ha dejado su Galaxy Mini S5570I para que intente arreglárselo, pues se le queda haciendo un bucle cuando lo en ciende con el logo de Movistar y el de Samsung.
He instalado Odin, Kyes, drivers USB pero cuando conecto el móvil al PC me lo reconoce como dispositivo desconocido y el Odin no lo detecta.¿Cómo se puede solucionar esto? ¿Se puede restaurar la ROM desde tarjeta SD?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por n@ndus Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Un amigo me ha dejado su Galaxy Mini S5570I para que intente arreglárselo, pues se le queda haciendo un bucle cuando lo en ciende con el logo de Movistar y el de Samsung.
He instalado Odin, Kyes, drivers USB pero cuando conecto el móvil al PC me lo reconoce como dispositivo desconocido y el Odin no lo detecta.¿Cómo se puede solucionar esto? ¿Se puede restaurar la ROM desde tarjeta SD?
Muchas gracias.
Hola n@ndus:

Bueno por lo que veo es un problemilla de drivers (a mi me ocurrío cosa parecida con collo dg 100 NO LE COMPRES) prueba desinstalar los drivers de móvil que tengas instalados a veces dan mucho conflicto. Y instala los drivers universales de Samsung después descarga el Odin para Galaxy Mini gt-s5570i (a veces con otros no me deja flashear) y enciende el móvil en Modo Download (Volumen - Home y Power)

Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 21:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /