Sony Xperia Miro Sony Xperia Miro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/13, 02:17:59
Array

[xs_avatar]
licharrtas licharrtas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
problema de pantalla

ola buenas a todos vereis tengo un pequeño gran problema resulta que mi mujer tiene el xperia miro st23i si no estoi en lo cierto disculpar vale la cosa que no es root y la casi de la mitad ezquierda de la pantalla no funciona tiene un bloqueo de patron en el que hace la y
asi que no puede iniciar el patron puesto que no detecta el dedo e estado leyendo que al contrario que mi movil que es ace no tiene un modo de resetar al apretar varios botones que puedo acer para que el movil vuelva a funcionar gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/13, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por licharrtas Ver Mensaje
ola buenas a todos vereis tengo un pequeño gran problema resulta que mi mujer tiene el xperia miro st23i si no estoi en lo cierto disculpar vale la cosa que no es root y la casi de la mitad ezquierda de la pantalla no funciona tiene un bloqueo de patron en el que hace la y
asi que no puede iniciar el patron puesto que no detecta el dedo e estado leyendo que al contrario que mi movil que es ace no tiene un modo de resetar al apretar varios botones que puedo acer para que el movil vuelva a funcionar gracias a todos
Si no es root, tira de garantia
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/13, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
La garantía no te lo va a cubrir, yo tuve que buscar una apk de calibración de pantalla y ahora va de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Miro



Hora actual: 19:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /