Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil te quedarías?
Samsung S20+ 5G 23 39.66%
Oneplus 8 Pro 35 60.34%
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/20, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia ARC

Samsung S20+ 5G vs Oneplus 8 Pro

Buenas,

llevo 4 años aguantando el S7 Edge y va siendo hora de cambiarlo.

¿alguna opinion de cuál es mejor móvil en general?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/20, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Este no es el lugar mas adecuado para crear un hilo de este tipo, estas en el subforo de samsung, la mayoria de la gente te va a decir que el s20+ es mejor aunque no lo es... Ya te digo yo que el OP8 Pro le da por todos los lados al s20+, yo he tenido los dos y no hay color vamos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/20, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia ARC

Pensaba crear el mismo hilo en la zona de Oneplus y contrastar el resultado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/20, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Me apunto al hilo, y espero que no se llene de porquería como otros hilos similares.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/20, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Te hago un pequeño resumen de lo que es mi opinion, habiendo tenido los dos terminales.
El samsung tiene una pantalla un poco mejor, ya no por colores, brillo, hdr y demas que son las dos practicamente iguales, sino por la curvatura de la del op8 pro que empeora un poco la experiencia.
En todo lo demas el samsung pierde, sonido mas alto pero notablemente peor, autonomia muchisimo peor, oxygenOS vs one ui 2.1, cobertura peor, procesador malisimo, resolucion qhd 120hz vs hd+, camaras muy parecidas con un nivel muy alto por parte de los dos, anque los chicos de oneplus suelen mejorarlas mucho con el tiempo, carga rapida peor, carga inalambrica peor y un larguisimo etc.... a favor del oneplus, a parte que es mas barato claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 01/05/20, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Te hago un pequeño resumen de lo que es mi opinion, habiendo tenido los dos terminales.
El samsung tiene una pantalla un poco mejor, ya no por colores, brillo, hdr y demas que son las dos practicamente iguales, sino por la curvatura de la del op8 pro que empeora un poco la experiencia.
En todo lo demas el samsung pierde, sonido mas alto pero notablemente peor, autonomia muchisimo peor, oxygenOS vs one ui 2.1, cobertura peor, procesador malisimo, resolucion qhd 120hz vs hd+, camaras muy parecidas con un nivel muy alto por parte de los dos, anque los chicos de oneplus suelen mejorarlas mucho con el tiempo, carga rapida peor, carga inalambrica peor y un larguisimo etc.... a favor del oneplus, a parte que es mas barato claro.
Bueno el S20+ normal anda por los 720, el 5G por los 800 y el OP8 Pro a partir de 900. En lo demás, si los has tenido los dos algo de idea tendrás claro. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/20, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Vamos sigo manteniendo el OP8 Pro y le tendre por muuuucho tiempo, el s20+ sencillamente le vendi, porque es un desastre por culpa del exynos, en exteriores con brillo alto y 4g se calienta hasta el punto de bajar a 60hz de forma habitual, incluso viendo un video de youtube mismamente, luego el tema de la bateria, que si con wifi aguanta en un dia 6-7 horas, pero en cuanto sales a la calle el exynos se vuelve loco buscando red y es muy raro que pase de las 4 horas y si lo hace es por poco. Con el oneplus esto no pasa, te haces 6h de pantalla en qhd 120hz, temperaturas normales para un movil de 1000€ y ni un solo apice de bajada de rendimiento como si ocurre con el s20+.


Digan lo que digan por aqui la gama s20 de este año es un fiasco con todas las letras. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 01/05/20, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@orionpower

Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas. Recuerda no duplicar las consultas, gracias.

SalU2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/20, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El galaxy s20+ de cabeza.

La pantalla del OP8pro es un quebradero de cabeza, ademas es un movil que ha salido con muchisimos problemas, esperemos que las versiones T salgan mas fiables, ahora mismo es un movil descartable.

Última edición por Johny1979 Día 01/05/20 a las 13:55:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #10  
Viejo 01/05/20, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

ninguno de los 2, si quieres samsung vete por el note10+ y si quieres oneplus 7t y que no te engañen que ni el s20+ ni el op8 pro merecen la pena pena por casi 1000€... o a lo mejor quieres pagar materiales de gama media a precio de gama alta en el caso del s20, toca un s20 y toca un note 10+ y te daras cuenta, que uno parece de juguete y el otro no

Última edición por alvarog10 Día 01/05/20 a las 14:02:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 01/05/20, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Op8 pro de cabeza .

Hay una cosa que se llama exynos (con todo lo que eso conlleva) y que hace que no haya ninguna duda al respecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 01/05/20, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia ARC

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
ninguno de los 2, si quieres samsung vete por el note10+ y si quieres oneplus 7t y que no te engañen que ni el s20+ ni el op8 pro merecen la pena pena por casi 1000€... o a lo mejor quieres pagar materiales de gama media a precio de gama alta en el caso del s20, toca un s20 y toca un note 10+ y te daras cuenta, que uno parece de juguete y el otro no
Esto también lo he pensado. Pero me llama mucho las pantallas de alta frecuencia con al menos 90hz, así que el note 10+ lo descarto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/05/20, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,189
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Samsung S20+ de cabeza vamos. Un resumen entre ambos, sin pelos en la lengua, en que apartados gana cada uno... es depende del uso que le vayas a dar, yo lo tendría claro vamos:

- El S20+ tiene bastante mejor cámara y vídeo que el OnePlus, mejor pantalla, mejor sonido, más versátil, más extras, protección IP68 testeada, mejor aprovechamiento de pantalla con el agujerito central...

- El OnePlus 8 Pro por otro lado, tiene un mejor procesador, tiene mejor batería y admite los 120hz a resolución máxima, tiene carga más rápida también...

Luego el software ya es cosa personal, OneUI de Samsung es más completo y tiene funciones como el modo escritorio (DeX) y OnePlus con tanta potencia no ofrece nada similar... aunque OxygenOS recibe antes las actualizaciones, todo hay que decirlo.

Por cierto pásate por el subforo del OnePlus 8 Pro y luego por el del S20+ y compara problemas, OnePlus este año está teniendo muchísimos como dice el compi de arriba. OP no ha afinado nada el móvil, parece que no haya tenido ni un control de calidad... esto es la realidad, le pese a quien le pese.

Última edición por Deadmau.5 Día 01/05/20 a las 14:12:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 01/05/20, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia ARC

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El galaxy s20+ de cabeza.

La pantalla del OP8pro es un quebradero de cabeza, ademas es un movil que ha salido con muchisimos problemas, esperemos que las versiones T salgan mas fiables, ahora mismo es un movil descartable.
¿Podrías explicar a qué te refieres con quebradero de cabeza? Nunca había escuchado nada parecido de la pantalla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/20, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Samsung S20+ de cabeza vamos, pero sin pensarlo un solo milisegundo... que por cierto mirando el foro del OnePlus 8 Pro ahora mismo, cada día le sale un problema nuevo, muchos usuarios con problemas, y si dicen algo les saltan todos al cuello, increíble.

Un resumen entre ambos, sin pelos en la lengua, en que apartados gana cada uno... es depende del uso que le vayas a dar, yo lo tendría claro vamos:

- El S20+ tiene bastante mejor cámara y vídeo que el OnePlus, mejor pantalla, mejor sonido, más versátil, más extras, protección IP68 testeada, mejor aprovechamiento de pantalla con el agujerito central...

- El OnePlus 8 Pro por otro lado, tiene un mejor procesador, tiene mejor batería y admite los 120hz a resolución máxima, tiene carga más rápida también...

Luego el software ya es cosa personal, OneUI de Samsung es más completo y tiene funciones como el modo escritorio (DeX) y OnePlus con tanta potencia no ofrece nada similar...
-A que te refieres IP testada? tiene la certificación... El mi10 por ejemplo pese a que dicen que tiene IP68 (sin certificar) si habria que testarlo realmente..

-La carga inalambrica del OP es una pasada 30W, yo hace meses que no uso el cable, no hay cosa mas comoda y si encima es de esa potencia..

-Prefiero mil veces OxygenOs mucho mas ligera y suelta. Lo unico bueno que tiene la capa de samsung para mi es el S-pen (si lo usas) y el S-DeX que la mayoria de la gente ni sabe que existe porque samsung ni se molesta en publicitarlo como es debido, porque a eso si le veo verdadera utilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/05/20, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,189
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orionpower Ver Mensaje
¿Podrías explicar a qué te refieres con quebradero de cabeza? Nunca había escuchado nada parecido de la pantalla.
Están fallando más que una escopeta de feria, pero sobretodo la pantalla, muchos usuarios incluso del foro afectados que los están teniendo que mandar a arreglar...

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2927

Por cierto ese subforo parece una reunión del Opus, cuidadito con decir la verdad que te filtran de por vida, un usuario amante de OnePlus y muy decepcionado con el nuevo abriendo hilos mostrando los problemas y tras insultarle y llamarle troll y todo (por decir la verdad, sabes...) se ve que han escrito en masa al administrador para que le cierren los hilos, cuando el hombre solo se dedicaba a recopilar los problemas que aparecen, pero eso no interesa sabes, hay que tapar los errores en vez de subsanarlos y hablar con la marca.

Yo sinceramente no me lo compraba ahora mismo es como una ruleta rusa, muchos usuarios de toda la vida de OnePlus están diciendo lo mismo que parece que no haya tenido ningún control de calidad, no es echar mierda a la marca, es la pura verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
-A que te refieres IP testada? tiene la certificación... El mi10 por ejemplo pese a que dicen que tiene IP68 (sin certificar) si habria que testarlo realmente..

-La carga inalambrica del OP es una pasada 30W, yo hace meses que no uso el cable, no hay cosa mas comoda y si encima es de esa potencia..

-Prefiero mil veces OxygenOs mucho mas ligera y suelta. Lo unico bueno que tiene la capa de samsung para mi es el S-pen (si lo usas) y el S-DeX que la mayoria de la gente ni sabe que existe porque samsung ni se molesta en publicitarlo como es debido, porque a eso si le veo verdadera utilidad
Si claro eso último es ya pura elección por eso dije lo del software es algo personal, personalmente prefiero 4 millones de veces antes OneUI por ser lo más completo y personalizable, la mejor app de pago (S-Pay) o de salud (S-Health) y cosas como el DeX, por cierto OneUI 2.1 ya vuela compi, un saludo.

Y también opino que antes que ir por esos 2 que están poco pulidos (el OP incluso menos) yo también cogería un Note 10+ o un OP 7T PRO, que al fin y al cabo lo de los 90hz pues tampoco es para tanto... un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 01/05/20, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia ARC

Muchas gracias, no conocía estos problemas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/20, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
ninguno de los 2, si quieres samsung vete por el note10+ y si quieres oneplus 7t y que no te engañen que ni el s20+ ni el op8 pro merecen la pena pena por casi 1000€... o a lo mejor quieres pagar materiales de gama media a precio de gama alta en el caso del s20, toca un s20 y toca un note 10+ y te daras cuenta, que uno parece de juguete y el otro no

Así es. Lo mismo dije yo en otro foro y un pco más y se me comen compañero. Yo tuve el Note 10 plus antes que el iPhone 11 Pro Max que tengo ahora y después de ver el S20+ y tenerlo en mis manos, parece de risa al lado del Note 10+.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/05/20, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orionpower Ver Mensaje
Muchas gracias, no conocía estos problemas.
De nada compi.

Aqui tienes detallados todos sus problemas, dale un vistazo:

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ideo_and_photo

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...the_screens_on

Y como dice mi amigo deadmau.5 con el que estoy completamente de acuerdo en todo lo que ha expuesto, sobretodo por la pantalla descartaria de manera ipsofacta el OP8 PRO

El s20+ a grandes rasgos es muchos mejor smartphone y una compra mas recomendada, dejando de lado la tremenda superioridad de la pantalla, las camaras, el video, el sonido y los extras, lo que esta claro es que es una compra mucho mas segura.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/05/20 a las 14:34:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 01/05/20, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Están fallando más que una escopeta de feria, pero sobretodo la pantalla, muchos usuarios incluso del foro afectados que los están teniendo que mandar a arreglar...

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2927

Por cierto ese subforo parece una reunión del Opus, cuidadito con decir la verdad que te filtran de por vida, un usuario amante de OnePlus y muy decepcionado con el nuevo abriendo hilos mostrando los problemas y tras insultarle y llamarle troll y todo (por decir la verdad, sabes...) se ve que han escrito en masa al administrador para que le cierren los hilos, cuando el hombre solo se dedicaba a recopilar los problemas que aparecen, pero eso no interesa sabes, hay que tapar los errores en vez de subsanarlos y hablar con la marca.

Yo sinceramente no me lo compraba ahora mismo es como una ruleta rusa, muchos usuarios de toda la vida de OnePlus están diciendo lo mismo que parece que no haya tenido ningún control de calidad, no es echar mierda a la marca, es la pura verdad.



Si claro eso último es ya pura elección por eso dije lo del software es algo personal, personalmente prefiero 4 millones de veces antes OneUI por ser lo más completo y personalizable, la mejor app de pago (S-Pay) o de salud (S-Health) y cosas como el DeX, por cierto OneUI 2.1 ya vuela compi, un saludo.

Y también opino que antes que ir por esos 2 que están poco pulidos (el OP incluso menos) yo también cogería un Note 10+ o un OP 7T PRO, que al fin y al cabo lo de los 90hz pues tampoco es para tanto... un saludo!
Que es eso de S pay?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /