Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil te quedarías?
Samsung S20+ 5G 23 39.66%
Oneplus 8 Pro 35 60.34%
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/20, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia ARC

Samsung S20+ 5G vs Oneplus 8 Pro

Buenas,

llevo 4 años aguantando el S7 Edge y va siendo hora de cambiarlo.

¿alguna opinion de cuál es mejor móvil en general?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/20, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Este no es el lugar mas adecuado para crear un hilo de este tipo, estas en el subforo de samsung, la mayoria de la gente te va a decir que el s20+ es mejor aunque no lo es... Ya te digo yo que el OP8 Pro le da por todos los lados al s20+, yo he tenido los dos y no hay color vamos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/20, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia ARC

Pensaba crear el mismo hilo en la zona de Oneplus y contrastar el resultado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/20, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Me apunto al hilo, y espero que no se llene de porquería como otros hilos similares.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/20, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar