Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/21, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
Realmente no se que sentido tiene abrir un hilo con una pregunta y responder a todo el mundo que si apple mejor, que si mas autonomia, que si prefiero iphone.... preguntas a la gente y como te han dicho para gustos colores.

a tu pregunta.... no los veo ni tan ni superiores, segun a que lo comparemos.
voy alternando entre ios y android, los dos me gustan, donde veo que gana ios es en el ipad que no tiene rival.
Antes de que me saltes con alguna... como comente tengo un ipad, voy alternando y te escribo desde un mac el cual si tengo que comprar con windows o linux me gustan los 3 por igual

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/12/21, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Desde el respeto al administrador del foro, pero no veo un ejemplo determinante el que pones porque los iPhone y su SO han evolucionado bastante desde 2013. Es como si yo digo que tuve el Samsung S3 y no volvería a Android (son de la misma época, también me vale como ejemplo el S4 si quieres)

De hecho, en autonomía y fotografía Apple ha dado un salto desde el iPhone 11 en adelante. Además de meter más RAM lo que va a permitir que esté durante más tiempo actualizado
no, si yo no he puesto ningún ejemplo

es sólo mi experiencia y mi punto de vista. Me encanta Apple, sólo utilizo iMacs, no puedo con Windows. No tengo ningún tipo de animadversión contra Apple, al contrario. Pero no cambio un Galaxy S21 Ultra (por poner el ejemplo del móvil que utilizo ahora) por un iPhone. Simplemente me gusta más Android que iOS actualmente. La libertad que me da Android está muy lejos de lo que me ofrece Apple.

Pero es sólo mi opinión, cada cual tendrá la suya y todas son válidas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/12/21, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje

Tengo un S7 en el cajón que funciona de coña, y en casa mi pareja sigue usando mi S8 que lleva una tralla brutal y no se inmuta.
Y yo!!!! un s7 que no hace tanto actualizó temas de seguridad (que es lo que de verdad importa) y si no fuera por la batería (que se puede cambiar por cuatro chavos y haré para tener un móvil de backup) iría estupendamente bien, con una cámara y pantalla buenísimos.

Una amiga sigue usando el s8 plus y no piensa ni en cambiar. La batería todavía le dura lo que necesita, y las fotos y funcionamiento está Ok. Paga con Samsung pay y todo.

Es curioso porque a mi novia se le jorobó el redmi 9 (menos de un año tenía) y le di un s8 plus que tenía yo que usaba para trabajar. Contentísima; el cambio en fotografías, calidad de pantalla, altavoces... temas como el sensor de distancia... calidad de construcción...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/12/21, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tengo un S7 en el cajón que funciona de coña, y en casa mi pareja sigue usando mi S8 que lleva una tralla brutal y no se inmuta.
Mi mujer lleva un heredado S7 Edge y le va perfecto. Eso sí, la batería ya empieza a dar síntomas de flaqueza, pero a ella le da igual.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/12/21, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Vale, pero que iOS necesita menos RAM y que tiene una mejor optimización que se refleja en una muy buena autonomía con una capacidad de batería inferior a los Android es poco discutible
Cada uno agradece lo que le hace falta,la batería ? Evidentemente que cuanto más dure mejor ,pero a mi me da igual, cando veo el móvil al 50% ya lo pongo cargar,velocidad ...para lo que yo lo utilizo para llamar,Internet y poco más, si fotos ,eso si me gustan las aplicaciones y las instalo y desinstalo, por eso iPhone no me gusta ,por lo demás buen teléfono...como los android y punto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/12/21, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Es una cuestión de sentirse cómodo y de sensaciones, no de velocidad o potencia. Un ejemplo: cuando vamos a comprarnos un coche nuevo nos encontramos con que prácticamente todos los de la misma línea de precios son parecidos en prestaciones, tecnología, confort( a parte de algun extra). Bien, pues un factor determinante es lo que sientes cuando abres la puerta. La suavidad con que se abre, el olor que percibes y lo que ve y siente tu cuerpo cuando se sienta y lo prueba. Entre ios y Android veo estas similitudes. ¿Cual es mejor? Depende de para quien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/12/21, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión, iOS es un SO más optimizado que Android (solo hay que ver las autonomía que logran los iPhone con baterías más pequeñas, o la necesidad de una menor cantidad de memoria RAM). Es un SO pensado para un hardware, es decir, la empresa (Apple) controla tanto el software como el hardware y eso le da una ventaja importante en cuanto a optimización del software y solución de posibles bugs

Si èsto fuera poco, año tras año el procesador más potente/eficiente es el que montan los iPhone. Qualcomm, Kirin, Mediatek, Exynos,..van con al menos un año de retraso. Siempre un paso por detrás

Y además Apple destaca por dar longevidad a sus productos, véase el iPhone 6s que está actualizado 6 años después..

Antes los topes de gama android eran más baratos que los topes de gama iPhone, ahora sin embargo han igualado precios. ¿Compensa ir a por un tope de gama Android de 1000€ cuando puedes comprar con ese mismo dinero un tope de gama de Apple? En mi opinión, no

Yo creo que a partir de los 500-600€ es mejor ir a por un iPhone que a por un Android, mientras escribo esto tengo en mente el iPhone 11

La verdad que lo has explicado muy bien, a no ser que busques algo muy concreto que no tengan o necesites.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/12/21, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
La verdad que lo has explicado muy bien, a no ser que busques algo muy concreto que no tengan o necesites.
Creo que tuviste un iPhone hace un tiempo, ¿Qué modelo era Ganter?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/12/21, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Primera pregunta: No
Segunda pregunta: No

En IOS solo tienes iPhone, en android tienes desde Alcatel a ZTE.

Y hablando de topes de gama, yo prefiero el hardware que monta android al de un iPhone, en el que siento que va un escalón por debajo. A la hora de resolución, cámaras, carga rápida... Si en android no hay terminal perfecto, en iOS tampoco lo hay.

Y desde luego, a título personal prefiero lo que ofrece android a lo que ofrece iOS.

Pero bueno, para gustos colores ... No me va mucho eso de que este es superior a este, cada uno cuenta con su punto diferencial.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 04/12/21, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Primera pregunta: No
Segunda pregunta: No

En IOS solo tienes iPhone, en android tienes desde Alcatel a ZTE.

Y hablando de topes de gama, yo prefiero el hardware que monta android al de un iPhone, en el que siento que va un escalón por debajo. A la hora de resolución, cámaras, carga rápida... Si en android no hay terminal perfecto, en iOS tampoco lo hay.

Y desde luego, a título personal prefiero lo que ofrece android a lo que ofrece iOS.

Pero bueno, para gustos colores ... No me va mucho eso de que este es superior a este, cada uno cuenta con su punto diferencial.
Opino lo mismo que tú y mira que los procesadores de los iPhones son superiores así como sus gráficas, pero prefiero Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/12/21, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Primera pregunta: No
Segunda pregunta: No

En IOS solo tienes iPhone, en android tienes desde Alcatel a ZTE.

Y hablando de topes de gama, yo prefiero el hardware que monta android al de un iPhone, en el que siento que va un escalón por debajo. A la hora de resolución, cámaras, carga rápida... Si en android no hay terminal perfecto, en iOS tampoco lo hay.

Y desde luego, a título personal prefiero lo que ofrece android a lo que ofrece iOS.

Pero bueno, para gustos colores ... No me va mucho eso de que este es superior a este, cada uno cuenta con su punto diferencial.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/12/21, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Creo que tuviste un iPhone hace un tiempo, ¿Qué modelo era Ganter?

Ganter?? Yo voy cambiando a cada poco sin casarme con ninguna marca, me apasiona la tecnología y la telefonía, ahora voy con un 13 pro max.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/12/21, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Depende del Android. La experiencia en un pixel no es la misma que en un xiaomi o un realme.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/12/21, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Yo he tenido de los dos y desde las game media (se2020/a71) hasta los tope de gama (s10+\11pro) y actualmente tengo un 13 mini y iPad Pro.
No creo que sean ni mejor ni peor, son diferentes.
Está claro que iOS sólo lo usa Apple y eso es una ventaja grande en cuanto a estabilidad de software pero ni mucho menos se puede decir que no tengan algún fallo de vez en cuando ( en los 13 por ejemplo, la cámara saca reflejos verdes al mínimo que una luz esté en contraposición a la cámara y me repatea).
Lo bueno de android es la personalización, la variedad de dispositivos y también de precios, no creo que haya una gran diferencia entre un 13 pro y un s21+ salvo los 500€ de más que cuestan.
Yo creo que la ventaja será únicamente en el gusto personal por un dispositivo u otro.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/12/21, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no, si yo no he puesto ningún ejemplo

es sólo mi experiencia y mi punto de vista. Me encanta Apple, sólo utilizo iMacs, no puedo con Windows. No tengo ningún tipo de animadversión contra Apple, al contrario. Pero no cambio un Galaxy S21 Ultra (por poner el ejemplo del móvil que utilizo ahora) por un iPhone. Simplemente me gusta más Android que iOS actualmente. La libertad que me da Android está muy lejos de lo que me ofrece Apple.

Pero es sólo mi opinión, cada cual tendrá la suya y todas son válidas.
Ostia es que no has dicho nada… Un s21 ultra… Ahí ya es a gustos es como decir si te gusta más Mercedes o BMW… pues cojas lo que cojas 😌
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/12/21, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Cualquier Android bueno es más útil que un IPhone.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/12/21, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Si, creo que a día de hoy elegiría antes el iPhone 11 que el Pixel 6 y mira que me encanta mi Píxel 4a pero...


Ah, me da igual que la pantalla del i11 sea ips o que sea de 60hz porque el móvil que tuviera lo bajaría a 60hz para tener la mejor autonomía posible
Si es esa tu demanda, te recomiendo entonces el Nokia 5110 o como mucho el 6110, pero en tema autonomia el Nokia 5110, buena cobertura, buen sonido en llamadas y autonomias de casi una semana hablando a lo bestia. Para que andarse con tonterias, no?.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/12/21, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Depende del Android. La experiencia en un pixel no es la misma que en un xiaomi o un realme.

Exacto, al Pixel todavia le falta llegar a un poquito mas....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 04/12/21, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Exacto, al Pixel todavia le falta llegar a un poquito mas....
¿De verdad estás poniendo por delante a Xiaomi o Realme antes que a los Píxel en lo referente al software?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/12/21, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Yo he tenido de los dos y desde las game media (se2020/a71) hasta los tope de gama (s10+\11pro) y actualmente tengo un 13 mini y iPad Pro.
No creo que sean ni mejor ni peor, son diferentes.
Está claro que iOS sólo lo usa Apple y eso es una ventaja grande en cuanto a estabilidad de software pero ni mucho menos se puede decir que no tengan algún fallo de vez en cuando ( en los 13 por ejemplo, la cámara saca reflejos verdes al mínimo que una luz esté en contraposición a la cámara y me repatea).
Lo bueno de android es la personalización, la variedad de dispositivos y también de precios, no creo que haya una gran diferencia entre un 13 pro y un s21+ salvo los 500€ de más que cuestan.
Yo creo que la ventaja será únicamente en el gusto personal por un dispositivo u otro.
Me interesa tu opinión sobre la autonomía del SE 2020 y del 13 mini, ¿Cuántas horas te daba cada uno?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /