bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/06/14, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece que bq ha hecho un gran trabajo esta vez, lo que no me termina de cuadrar es el procesador con la gráfica,personalmente podían haber puesto un procesador con una gpu más potente, me pareció ver una notica de un procesador mediatek nuevo de 4 nucleos a 1,6 ghz y una mali 450mp
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/06/14, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Me parece que bq ha hecho un gran trabajo esta vez, lo que no me termina de cuadrar es el procesador con la gráfica,personalmente podían haber puesto un procesador con una gpu más potente, me pareció ver una notica de un procesador mediatek nuevo de 4 nucleos a 1,6 ghz y una mali 450mp
La 450 creo es para E5 FHD y Aquaris E6.
Para mover un HD creo que es más que suficiente la 400.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/06/14, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Me parece que bq ha hecho un gran trabajo esta vez, lo que no me termina de cuadrar es el procesador con la gráfica,personalmente podían haber puesto un procesador con una gpu más potente, me pareció ver una notica de un procesador mediatek nuevo de 4 nucleos a 1,6 ghz y una mali 450mp
la 450 es mas potente si, pero la 400x2 (o x4) tira de maravillas a 720p. de mmento no tengo ninguna queja

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/06/14, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
yoyas yoyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
Esta mañana me lo compre en mmark.

Me gusta mucho de momento el movil, pesa poco, el altavoz suena bastante bien, pilla el wifi sin problemas.
Ya iré contando mi experiencia
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/06/14, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
acabo de descubrir que se puede bajar el brillo deslizando el dedo por la barra de notis. que pasada¡! estas cosas me encantan
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/06/14, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
rubi.alex rubi.alex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
La verdad es que esta muy bien
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/06/14, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
rubi.alex rubi.alex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Muy interesante opcion
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/06/14, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,774
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Qué raro que no venga nadie por aquí (ya que están los primeros E5 en manos de sus afortunados y contentísimos dueños) a preguntar cuándo estará lista la actualización a KK de los anteriores bq
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/06/14, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
No me inspira confianza alguna la marca BQ (quizás sea porque conozco un poco del tema en su división de eReaders y quizá porque no me convence el target al que va dirigida) pero me agrada bastante el rendimiento similar al moto G, pero con microSD (muy importante para mí).
No sé bien qué hacer, si pillar este o irme al Motorola de 16 GB.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/06/14, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
No me inspira confianza alguna la marca BQ (quizás sea porque conozco un poco del tema en su división de eReaders y quizá porque no me convence el target al que va dirigida) pero me agrada bastante el rendimiento similar al moto G, pero con microSD (muy importante para mí).
No sé bien qué hacer, si pillar este o irme al Motorola de 16 GB.
yo tengo la suerte de contar con los dos y salvo la diferencia de los updates, el e5 lo veo mejor en todos los aspectos, igualndo en fluidez y rendimiento. el multimedia en el bq es mucho mejor, desde luego yo lo tengo clarisimo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/06/14, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Motog 16g de primer Movil y de segundo un S3 y este ultimo lo voy a cambiar por el BQ E5 hd 16....sin duda
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/06/14, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
No me inspira confianza alguna la marca BQ (quizás sea porque conozco un poco del tema en su división de eReaders y quizá porque no me convence el target al que va dirigida) pero me agrada bastante el rendimiento similar al moto G, pero con microSD (muy importante para mí).
No sé bien qué hacer, si pillar este o irme al Motorola de 16 GB.

El moto g , tiene micro sd. Como dije la versión 4g del moto g dispone de ranura de expansión de almacenamiento.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/06/14, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Gracias por las opiniones. También lo digo por un elemento que muchas veces no se toma en cuenta, pero que es importante, la calidad de construcción, ensamblaje, etc etc. Por poner un ejemplo, no estadísticamente válido pero sí real, y es que mi Galaxy S1, después de 4 años, funciona incluso mejor que el primer día, con caídas y golpes puntuales. No puedo decir lo mismo de muchos Xperia U o LG de conocidos.

Editado:
 Cita:
El moto g , tiene micro sd. Como dije la versión 4g del moto g dispone de ranura de expansión de almacenamiento.
Sí, lo he leído antes, y he entendido que una versión nueva que van a lanzar. No me interesa el 4G, y 200 euros ya lo veo caro, es una barrera real y además, psicológica.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/06/14, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
josecalderon_94 josecalderon_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Sabeis si se sigue pudiendo adquirir el seguro de bq que incluye la rotura de pantalla después de haberlo comprado o solo en el momento de la compra? Me explico, si al mes se te cae lo puedes arreglar por 10 euros contratando el seguro?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/06/14, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
CHORDY CHORDY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 10 PLUS 5G
Tu operador: Pepephone
Yo personalmente el mayor fallo que veo en esta nueva gama es que se han olvidado por el camino la conexion LTE, ahora que todas las operadoras lo dan al mismo precio,
Grandisimo fallo que penalizara las ventas.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/06/14, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHORDY Ver Mensaje
Yo personalmente el mayor fallo que veo en esta nueva gama es que se han olvidado por el camino la conexion LTE, ahora que todas las operadoras lo dan al mismo precio,
Grandisimo fallo que penalizara las ventas.
Bueno, una grandísima parte de la población no tendrá acceso a 4G en varios años, y algunos, nunca. Yo mismo, tengo 4G en la ciudad donde trabajo, pero no en la localidad donde resido, y como resultado, lo tengo desactivado, porque lo único que iba a hacer es perder en batería. Encima, no en toda la ciudad de las que tienen cobertura, hay buena cobertura 4G, o cobertura a secas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/06/14, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecalderon_94 Ver Mensaje
Sabeis si se sigue pudiendo adquirir el seguro de bq que incluye la rotura de pantalla después de haberlo comprado o solo en el momento de la compra? Me explico, si al mes se te cae lo puedes arreglar por 10 euros contratando el seguro?
si, tienes hasta 3 meses desde la compra y lo puedes activar desde el mismo termianl con una aplicacion que se llama protege tu bq

 Cita: Originalmente Escrito por CHORDY Ver Mensaje
Yo personalmente el mayor fallo que veo en esta nueva gama es que se han olvidado por el camino la conexion LTE, ahora que todas las operadoras lo dan al mismo precio,
Grandisimo fallo que penalizara las ventas.
el mayor fallo es querer lte con tarifas de 1gbb (de media) y en cuanto h+ ya ofrece una velocidad mas que suficiente para lo que usamos los telefonos. personalmente sabiendo que hasta 2015 el lte no estara integrado en españa en su completa totalidad yo ni me molestaria. en otros paises si que tiene sentido el lte en cuanto tienen tarifas de datos ilimitadas

slds
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/06/14, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josecalderon_94 Ver Mensaje
Sabeis si se sigue pudiendo adquirir el seguro de bq que incluye la rotura de pantalla después de haberlo comprado o solo en el momento de la compra? Me explico, si al mes se te cae lo puedes arreglar por 10 euros contratando el seguro?
Sí claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 05/06/14, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Azorin73 Azorin73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: ONO
La pena es que tengo el A5 con menos de un año, que sino este ya hubiese caido en mis manos. De verdad que no entiendo a muchos que dicen "por xxx menos euros tiene un movil chino igual o mejor...." pues claro que los hay, y funcionan bien, pero cuando no funcione? Donde reclamas? Moviles de china ya sabeis, soporte 0, y el que lo ofrezca no sera tan barato.
A disfrutarlo el que pueda, que me parece a mi que esta gama no la pillo....
Un saudo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/06/14, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

pues... por lo del 4g no es una cosa que me tire atras, de hecho lo prefiero, como ya he dicho en alguna ocasion soy de los que duermen con el wifi apagado y me da cosa eso de las ondas, como yo hay mas de uno. bueno pues el 4g irradia el cuerpo y cabeza 10 veces mas que el 3g, aemas de que con una buena conexion 3g internet va genial. lo que sigo echando en falta es el nfc, me parece algo muy practico.

respecto al seguro... han quitado el todo riesgo oro? he entrado antes a ver que habia y solo he encontrado el todo riesgo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 05:15:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /