Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Pixel 3XL o Huawei Mate 20 pro

Buenas chicos, estoy hecho un lio.....tengo ahora mismo un oneplus 3T, muy contento, me ha salido buenisimo, rapido fluido, la carga rapida es brutal, la unica pega es la camara que es más bien regulera y quiero dar el salto a una cámara top.

Ahora viene la duda, el pixel me encanta por llevar android puro y la cámara, el diseño y el notch me da igual, al final tu vas a ver una pantalla y punto, y encima esta vez es una buena pantalla, pero la batería veo que va un pelín justa y encima la carga rápida deja mucho que desear....2h para cargar de 0 a 100%...

Por otro lado ahora he visto el Huawei Mate 20 pro, una bateria brutal, 4200mah, con una carga rapidisima...

Os expongo lo que pienso, la camara del pixel 2 por lo que he podido ver las fotos las saca con mas detalle y mas naturales, el huawei p20 pro aún desactivando la IA retoca las fotos y salen más "falsas", las selfie ya ni hablemos, no se puede desactivar la opción que trae "nivel de belleza" solo ponerla al mínimo, y aún así te quita todas las arrugas de la frente y parece que te has maquillado la cara. He estado viendo reviews y videos tanto del pixel 3xl como del mate 20 pro, por lo que he visto en la review de topes de gama el mate 20 sigue haciendo lo mismo que el p20, algo menos quizás...pero más de lo mismo.
Si me paro a pensar friamente, del mate 20 pro me atraería la camara y la bateria, por lo demás para mi uso o mi parecer me parecen chorradas, por ejemplo la huella en pantalla me parece absurdo y que se va a usar poquisimo cuando tienes un desbloqueo facial tan bueno...sin embargo la experiencia pixel debe ser buenisima, ya tuve en su dia el Nexus 5 y ahora con oneplus es lo más similar...

¿que opinais vosotros? estoy muy indeciso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pixel 3 XL
Para mi la mejor camara y en continuo desarrollo de Google ademas de actualizaciones instantáneas.
La camara del Pixel no es solo su primera impresión en su lanzamiento sino el desarrollo constante por parte de Google para mejorarla.
El ejemplo más claro lo tienes con el Pixel 2 que después de 1 año sigue siendo uno de los mejores y en ciertos aspectos el mejor.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/18, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pixel 3XL o Huawei Mate 20 pro

Pixel 3XL de calle. En mi opinión ni con un palo toco Miui, todo lo que no sea android puro o casi puro con el paso del tiempo, bajo mi experiencia, acaba lastrando al terminal.
Lo de la carga rápida en el análisis de el android libre era:
5 minutos: 8 % de batería.
10 minutos: 17 % de batería.
20 minutos: 33 % de batería.
30 minutos: 48 % de batería.
50 minutos: 73 % de batería.
Tiempo total de carga: 92 minutos.
En mi caso si no compro en breve este Pixel 3XL, iría a por el OP6T por lo dicho arriba, aunque pierda un poco de cámara.

Última edición por selui Día 17/10/18 a las 22:03:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/10/18, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@LocoRoco:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/18, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Buenas chicos, estoy hecho un lio.....tengo ahora mismo un oneplus 3T, muy contento, me ha salido buenisimo, rapido fluido, la carga rapida es brutal, la unica pega es la camara que es más bien regulera y quiero dar el salto a una cámara top.

Ahora viene la duda, el pixel me encanta por llevar android puro y la cámara, el diseño y el notch me da igual, al final tu vas a ver una pantalla y punto, y encima esta vez es una buena pantalla, pero la batería veo que va un pelín justa y encima la carga rápida deja mucho que desear....2h para cargar de 0 a 100%...

Por otro lado ahora he visto el Huawei Mate 20 pro, una bateria brutal, 4200mah, con una carga rapidisima...

Os expongo lo que pienso, la camara del pixel 2 por lo que he podido ver las fotos las saca con mas detalle y mas naturales, el huawei p20 pro aún desactivando la IA retoca las fotos y salen más "falsas", las selfie ya ni hablemos, no se puede desactivar la opción que trae "nivel de belleza" solo ponerla al mínimo, y aún así te quita todas las arrugas de la frente y parece que te has maquillado la cara. He estado viendo reviews y videos tanto del pixel 3xl como del mate 20 pro, por lo que he visto en la review de topes de gama el mate 20 sigue haciendo lo mismo que el p20, algo menos quizás...pero más de lo mismo.
Si me paro a pensar friamente, del mate 20 pro me atraería la camara y la bateria, por lo demás para mi uso o mi parecer me parecen chorradas, por ejemplo la huella en pantalla me parece absurdo y que se va a usar poquisimo cuando tienes un desbloqueo facial tan bueno...sin embargo la experiencia pixel debe ser buenisima, ya tuve en su dia el Nexus 5 y ahora con oneplus es lo más similar...

¿que opinais vosotros? estoy muy indeciso
No creas que la batería es justa. Tengo el 2xl y pensaba lo mismo y hago 6 horas de pantalla de continuo. Aunque el 3 xl tenga menos batería, también tiene mejor procesador por lo que menos consumo , seguro que a las 6 horas te llega. Ahora sería mirar si eso es para ti suficiente o no. Por qué por lo demás dices que te gusta Android puro y la cámara. Asik ahí tienes ya el 3xl ganador. Y la pantalla es de 10 según mucha gente que lo dice por YouTube
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/18, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

El Pixel. Emui es como llevar un huawei de gama media baja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/18, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@LocoRoco:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
gracias, perdón por haberlo puesto en el apartado del 3XL, pensaba que sería ahí, gracias de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pixel 3XL de calle. En mi opinión ni con un palo toco Miui, todo lo que no sea android puro o casi puro con el paso del tiempo, bajo mi experiencia, acaba lastrando al terminal.
Lo de la carga rápida en el análisis de el android libre era:
5 minutos: 8 % de batería.
10 minutos: 17 % de batería.
20 minutos: 33 % de batería.
30 minutos: 48 % de batería.
50 minutos: 73 % de batería.
Tiempo total de carga: 92 minutos.
En mi caso si no compro en breve este Pixel 3XL, iría a por el OP6T por lo dicho arriba, aunque pierda un poco de cámara.
Solo un apunte compi, es Emui, Miui es la de xiaomi, pero vamos que para mi vienen a ser la misma mierda, y perdón al que le moleste XD
En cuanto a la carga rápida para mi va a ser un cambio a peor, viniendo del 3T hay veces, más de las que me gustaría, que vas justo de batería, llegas a casa y al poco te tienes que ir, y no puedo llevar por distintos motivos en ese momento ni el cargador ni una batería externa, que te cargue el movil tan rapido como lo carga oneplus es una delicia.
Esos tiempos de carga que dices no me cuadran del todo siendo qualcom quickcharge 3.0 lo que me supongo que lleva no?

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No creas que la batería es justa. Tengo el 2xl y pensaba lo mismo y hago 6 horas de pantalla de continuo. Aunque el 3 xl tenga menos batería, también tiene mejor procesador por lo que menos consumo , seguro que a las 6 horas te llega. Ahora sería mirar si eso es para ti suficiente o no. Por qué por lo demás dices que te gusta Android puro y la cámara. Asik ahí tienes ya el 3xl ganador. Y la pantalla es de 10 según mucha gente que lo dice por YouTube
con esas horas de pantalla puedo ir bastante bien, lei la review de xataka que habian hecho 12h pantalla con uso intensivo y habian llegado con un 20% al final del dia...espero no haber mezclado lo que lei, las 12h de pantalla las hicieron seguro, o al menos eso escribieron en el articulo jaja
la pantalla esta vez es montada por samsung y se ve que es muy buena.



Gracias por todas las respuestas, si el huawei llevara android puro caia de cabeza, aun asi veo que la camara del pixel es crema...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/18, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo iría a por el pixel
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/18, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ El pixel ? ¿ Estáis de coña no ?

Un móvil sin micro-sd, sin Jack ( estas 2 últimas ausencias no se le perdonan a los gamas medias de 200€ como para perdonarse lo a uno de 1000pavos) seguimos : sin led de notificaciones, 4gb de RAM, diseño horroroso e insípido a más no poder, cámara muy buena pero sin ningún añadido extra ( gran angular o zoom )...

El mate 20 PRO no solo es muchísimo más completo, tecnológicamente también es más avanzado.

-El notch es diminuto en comparación con la pista de aviación del pixel.

-las cámara ? Veremos pero dudo que en escena nocturna esté cerca del mate, sin contar los extras que no lleva el pixel como el gran angular o el zoom.

-La bestialidad de batería que tiene.

-IP68 grado al que no llega el pixel.

-carga inalámbrica inversa

-Nuevo Kirin 980 de 7nm y módem Cat 21

-Memoria RAM a 2133mhz

-NPU dual

-sensor dactilar en la pantalla

No hay ni punto de comparación, el Mate20 es mejor móvil.

Última edición por Johny1979 Día 17/10/18 a las 23:37:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 17/10/18, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Cómo móvil me parece mejor el Mate 20 pro pero por experiencia de usuario de Android stock, el Pixel Xl 3.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/18, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
gracias, perdón por haberlo puesto en el apartado del 3XL, pensaba que sería ahí, gracias de nuevo



Solo un apunte compi, es Emui, Miui es la de xiaomi, pero vamos que para mi vienen a ser la misma mierda, y perdón al que le moleste XD
En cuanto a la carga rápida para mi va a ser un cambio a peor, viniendo del 3T hay veces, más de las que me gustaría, que vas justo de batería, llegas a casa y al poco te tienes que ir, y no puedo llevar por distintos motivos en ese momento ni el cargador ni una batería externa, que te cargue el movil tan rapido como lo carga oneplus es una delicia.
Esos tiempos de carga que dices no me cuadran del todo siendo qualcom quickcharge 3.0 lo que me supongo que lleva no?



con esas horas de pantalla puedo ir bastante bien, lei la review de xataka que habian hecho 12h pantalla con uso intensivo y habian llegado con un 20% al final del dia...espero no haber mezclado lo que lei, las 12h de pantalla las hicieron seguro, o al menos eso escribieron en el articulo jaja
la pantalla esta vez es montada por samsung y se ve que es muy buena.



Gracias por todas las respuestas, si el huawei llevara android puro caia de cabeza, aun asi veo que la camara del pixel es crema...
12 de pantalla? Me parece imposible... que sean 7 u 8 puede pero dudo que con esos mah llegue a 12 horas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/18, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ El pixel ? ¿ Estáis de coña no ?

Un móvil sin micro-sd, sin Jack ( estas 2 últimas ausencias no se le perdonan a los gamas medias de 200€ como para perdonarse lo a uno de 1000pavos) seguimos : sin led de notificaciones, 4gb de RAM, diseño horroroso e insípido a más no poder, cámara muy buena pero sin ningún añadido extra ( gran angular o zoom )...

El mate 20 PRO no solo es muchísimo más completo, tecnológicamente también es más avanzado.
Emui + kirin = Kinder sorpresa jajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/18, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ El pixel ? ¿ Estáis de coña no ?

Un móvil sin micro-sd, sin Jack
Pero si el Mate tampoco tiene ni jack ni microsd
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/18, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si el Mate tampoco tiene ni jack ni microsd
Mmmm... Ay Ay Ay Nixxxon
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/18, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si el Mate tampoco tiene ni jack ni microsd
Si tiene para micro sd o sea es otro formato más pequeño con tarjetas de Huawei puedes ampliar la memoria.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/18, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si el Mate tampoco tiene ni jack ni microsd
Vuelve a leer mi comentario.

El Jack y la falta de microsd son la guinda a un móvil que tecnológicamente ha salido tarde y caro, con un diseño de hace 3 años y que no ofrece nada más que el ecosistema puro de Google y una cámara que rinde de manera excelente bajo el procesado de Google.

Por lo demás no tiene nada, salvo un notch que parece la pista 7 del aeropuerto de Barajas y un precio que es un trolleo en toda regla.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/10/18 a las 23:46:28.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/18, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Emui + kirin = Kinder sorpresa jajaja
No he sido muy devoto de los procesadores Kirin hasta la salida del 980, este si que es un golpe en la mesa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/18, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmmm... Ay Ay Ay Nixxxon
Igualito que el U.F.S 1.0 del MI6, otra pillada Mark.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/18, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Pixel, pero solo por el softw porq si el mate 20 pro no llevase emui me quedaba con el mate
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/18, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No he sido muy devoto de los procesadores Kirin hasta la salida del 980, este si que es un golpe en la mesa.
No si potente y demás extras estará bien pero kirin al fin y al cabo
No me gasto eso en un Huawei ni borracho x mucha cámara que monte. Sin desarrollo es tirar la pasta

PD Más bien golpe en la mesilla 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /