Motorola Moto G6 Plus Motorola Moto G6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
KillerZ978 KillerZ978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: S20+ 5G;Mi MIX 3; Pixel XL; Moto Z 1°; LG G3
Tu operador: Jazztel
Opiniones del Moto G6 plus

Hola a todos, quisiera preguntar cómo os va el teléfono y si estáis contentos con el? Me llega el lunes y me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Un saludo y gracias a todos.
__________________
Aprendiendo cada dia mas sobre los smartphones y sus ventajas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 03:28:27
Array

[xs_avatar]
taro.rt taro.rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia 6.1 (2018)
Tu operador: -
En lo personal, ya lo tengo anunciado en segunda mano, quiero venderlo cuánto antes, lo compré nuevo, yo mismo quité los sellos a la caja, no actualiza los parches de seguridad y ya venía encriptado desde la fabrica, por lo que realmente se hace lento, anteriormente tenía el G4 plus y es igual de lento. Honestamente me arrepiento de haberlo comprado.
Lo bueno: Parlante frontal, carga rápida, buena autónomia, excelente pantalla, huella frontal. Pero de actualizaciones es una bazofia.
Suerte y saludos desde México.
Mi modelo es XT1926-7 RETLA - compilación de firmware OPW27.113-25.
No olvides retroalo tu experiencia, si sí te actualiza, si también te llegó encriptado, etc
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181019-082512.jpg (42.0 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181019-153655.jpg (42.5 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 04:31:18
Array

[xs_avatar]
taro.rt taro.rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia 6.1 (2018)
Tu operador: -
Si en dónde vives puedes conseguir un Nokia 7 plus o cualquier android-one, mejor ve por otro. Los motorola no actualizan su firmware y la cámara del G6 plus es mala. Es marketing Motorola, no encontrarás valor por tu dinero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/18, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
sachavir sachavir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung S9+ 128 gb Moto G6+ 64 Moto X force 64 Gb
Tu operador: TELCEL
Discrepo tengo un Moto G6 plus comprado libre en telcel y actualizado a septiembre.
La cámara tiene buena definición, (puedes ver las fotos que he publicado en el Foro), buena potencia y almacenamiento, la única queja es la cámara que sobresale del cuerpo, pero on una funda lo he arreglado -.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/18, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
taro.rt taro.rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia 6.1 (2018)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sachavir Ver Mensaje
Discrepo tengo un Moto G6 plus comprado libre en telcel y actualizado a septiembre.
La cámara tiene buena definición, (puedes ver las fotos que he publicado en el Foro), buena potencia y almacenamiento, la única queja es la cámara que sobresale del cuerpo, pero on una funda lo he arreglado -.
¿Tiene apps precargadas de telchet como las de Claro o bien, findos de pantalla de telcel?
Al prender el dispositivo aparece el logo de Telcel?
Por fa, manda el screenshot como el que adjunto. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181019-082512.jpg (42.0 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/18, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
taro.rt taro.rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia 6.1 (2018)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sachavir Ver Mensaje
Discrepo tengo un Moto G6 plus comprado libre en telcel y actualizado a septiembre.
La cámara tiene buena definición, (puedes ver las fotos que he publicado en el Foro), buena potencia y almacenamiento, la única queja es la cámara que sobresale del cuerpo, pero on una funda lo he arreglado -.
También venía encriptado desde fábrica???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/18, 04:44:34
Array

[xs_avatar]
sachavir sachavir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung S9+ 128 gb Moto G6+ 64 Moto X force 64 Gb
Tu operador: TELCEL
no viene el logo de telcel, esta libre, de hecho tengo un chip de virgin mobile. ya te dije canal AMX, version 8.0, parche de seguridad a septiembre del 2018. es laborioso mandar imagenes, se tienen que hospedar y da flojera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/18, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
chispas127 chispas127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KillerZ978 Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera preguntar cómo os va el teléfono y si estáis contentos con el? Me llega el lunes y me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Un saludo y gracias a todos.
Por lo que veo las opiniones negativas vienen de México, veo que tu eres de Cádiz, no se si tendrá que ver, yo soy de Madrid. Tengo el G6 Plus y dos G4, en mi caso particular todos funcionan a la perfección, con los G4 llevo alrededor de 2 años y funcionan perfetamente como el primer día, en cuanto al G6 plus es una maravilla, vienes encriptado si, pero ni lo noto, actualiza parches de seguridad,el último hace unos días, es de Septiembre. llevo con el dos meses y es una bala, la batería dura bastante más de lo normal en circunstancias normales, es rápido, la cámara está bastante bien y le he puesto una funda perfecta que protege el visor de la camara muy bien....https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Aunque la mía es toda negra. Te recomiendo su compra en lo que me concierne a mi.
Saludos a México.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/18, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
taro.rt taro.rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia 6.1 (2018)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chispas127 Ver Mensaje
Por lo que veo las opiniones negativas vienen de México, veo que tu eres de Cádiz, no se si tendrá que ver, yo soy de Madrid. Tengo el G6 Plus y dos G4, en mi caso particular todos funcionan a la perfección, con los G4 llevo alrededor de 2 años y funcionan perfetamente como el primer día, en cuanto al G6 plus es una maravilla, vienes encriptado si, pero ni lo noto, actualiza parches de seguridad,el último hace unos días, es de Septiembre. llevo con el dos meses y es una bala, la batería dura bastante más de lo normal en circunstancias normales, es rápido, la cámara está bastante bien y le he puesto una funda perfecta que protege el visor de la camara muy bien....https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Aunque la mía es toda negra. Te recomiendo su compra en lo que me concierne a mi.
Saludos a México.

Tienes razón!!! Aquí en Mx nos siguen vendiendo espejitos, porque los seguimos comprando. En europa el comercio sí parece más global y justo. Pero... honestamente, aún en europa creo que el G6 plus no es mejor opción que un Nokia 7 plus, o incluso el Mi A2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/18, 04:23:28
Array

[xs_avatar]
sachavir sachavir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung S9+ 128 gb Moto G6+ 64 Moto X force 64 Gb
Tu operador: TELCEL
yo compre el Motorola, porque me gustan sus gestos: doble giro para la cámara, sacudir para linterna etc. y porque tienen un android sin muchos programas preinstalados.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/18, 02:24:22
Array

[xs_avatar]
taro.rt taro.rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nokia 6.1 (2018)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KillerZ978 Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera preguntar cómo os va el teléfono y si estáis contentos con el? Me llega el lunes y me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Un saludo y gracias a todos.
Hola. Cómo te va con tu G6 plus? Qué variante tienes? Qué canal de software? Sí actualiza?
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/18, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Matias Felipe Matias Felipe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus
Tu operador: Movistar
Hola!, yo lo tengo hace 3 meses y estoy muy contento. Aca en Argentina no son muy baratos los celulares y no tenemos mucha variedad.
Nunca tuve motorola y la verdad que el telefono se porta de maravilla.
La bateria dura dia y medio (le doy un uso medio), la camara es bastante buena , tiene el Turbo power que es de gran utilidad y la pantalla tiene una imagen fantastica.
Las actualizaciones se instalaron sin problema.
Lo unico que mejoraria un poco serian las camaras, lo demas de maravilla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/11/18, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Yo le tengo hace un mes más menos ....

Primero y antes de nada. Todo los android Oreo y alguna versiones atrás, llevan cifrado de fabrica y no tienen perdida ya que es hardware como los SSD .

El teléfono tiene un más que buen audio, buena pantalla y se ve incluso con sol totalmente directo.
Las foto son buenas perdiendo detalles en la foto oscura , ahora bien de forma manual podemos tener fotos en zonas oscuras En automática nos saldrán muy oscuras pero manual se ven iluminadas.

En general no le veo mal teléfono aguanta muy bien. La batería a pesar de estar 4G 24h día más bluetooth 24h día ... Se llega perfectamente a las 6 horas de pantalla.

El sensor de huela es rápido y muy útil .

Personalmente lo recomiendo. No es un gama alta pero razón precio prestaciones si lo recomiendo.

Lo único que ya falla en Motorola son las actuaciones que pasó de ser de los primeros en actualizar a se de los últimos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Moto G6 Plus



Hora actual: 17:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /