Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/10/18, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Que cada uno este contento con su teléfono me parece estupendo y muy normal, que además te parezca recomendable también, pero que te metas en foros de otros modelos para "convencer" de que lo tuyo es mejor ya rasca. Yo no tengo problemas con el A2 , lo más lo del sensor y creo que ya se solucionó con el último parche ,aunque por manía ya bloqueo la pantalla. La batería me da holgado para el día y bastante ,si no te parece suficiente unas 5/6 horas de pantalla al día , tienes un problema (y no solo con el móvil) . Lo del parche de seguridad que no es el día 1 si no el 10, díselo a los que están 5 meses y bastante más, con el mismo parche a ver si les parece grave... Lo que ahí que leer.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nikeair su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 25/10/18, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Que cada uno este contento con su teléfono me parece estupendo y muy normal, que además te parezca recomendable también, pero que te metas en foros de otros modelos para "convencer" de que lo tuyo es mejor ya rasca. Yo no tengo problemas con el A2 , lo más lo del sensor y creo que ya se solucionó con el último parche ,aunque por manía ya bloqueo la pantalla. La batería me da holgado para el día y bastante ,si no te parece suficiente unas 5/6 horas de pantalla al día , tienes un problema (y no solo con el móvil) . Lo del parche de seguridad que no es el día 1 si no el 10, díselo a los que están 5 meses y bastante más, con el mismo parche a ver si les parece grave... Lo que ahí que leer.
Tengo que repetirlo siempre...
Solo dije que es más completo el redmi note 5 porque tiene más añadidos...
Cada persona tiene sus gustos y busca lo que quiere en un móvil, si le gusta el móvil y con 3000 mAh le sobra pues que se compre el mi A2...

Pero es que eso que algunos dicen que llegan hasta 4 días de batería es un poquito ya fanatismo del móvil, porque es prácticamente imposible al tener 3000 mAh
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/10/18, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tengo que repetirlo siempre...
Solo dije que es más completo el redmi note 5 porque tiene más añadidos...
Cada persona tiene sus gustos y busca lo que quiere en un móvil, si le gusta el móvil y con 3000 mAh le sobra pues que se compre el mi A2...

Pero es que eso que algunos dicen que llegan hasta 4 días de batería es un poquito ya fanatismo del móvil, porque es prácticamente imposible al tener 3000 mAh
Si, hay que repetirtelo mia2 gama por encima de un redmi que es gama de entrada. Punto
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 27/10/18, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Xiaomia2 Xiaomia2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xaoimi mi a2
Tu operador: Movistar
Filete. Más de 7 horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181027-092305.jpg (35.7 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/11/18, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,371
Tu operador: -

__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/11/18, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ventaja que tiene?? Pues que es un añadido más que tiene el móvil
Vale si yo solo dije que los redmi note de este año sin más completos que el mi A2...
Bueno yo ahora mismo estoy con lineageOS 15.1 OFICIAL en mi redmi note 5, que es mucho mejor que android one y encima tengo actualizaciones cada semana...

Claro que sí con 3000 mAh 2-3 días jajaja
Tampoco puede hacer un milagro el móvil (y ningún móvil con 3000 mAh)...
Si superais el día y medio ya es un logro...
Pero decir esas tonterías de que llegáis a dos días y ahora tu diciendo que llegas hasta a 4 días es desinformar a la gente

Pero bueno es lo de siempre, no se puede preguntar cosas de un móvil en su propio hilo porque salís los fans a decir burradas como esto de la duración de batería
Un añadido mas, vaya ventaja si y luego dices de burradas y fanboy

2-3 días de batería, si, no me caso con nadie, hoy tengo Xiaomi y mañana puedo tener LG, Samsung o cualquier otra marca, nadie me paga por decir cosas buenas o malas, que malas hay, solo tienes que revisar mis post y mis 3h escasas de pantalla que me hacía el móvil, entre otras cosas. No leas lo que quieres leer, entiende lo que lees, parece ser que te cuesta en según que comentarios. Te dejo unas capturas de hace poco.





Vuelvo a repetir, parece que te cuesta entender, MI USO, es lo dicho (a veces mas, a veces menos, como todo), no quier decir, que me tire las 24h con el móvil pegado, no tengo necesidad. El uso de los demás, pues ya se va viendo.

Así que desinformar poco, vuelvo a REPETIR, MI USO, que es normal tirando a poco.

Ya sabes, si te pica, te arrascas
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/11/18, 02:23:35
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tengo el note 5 y el Mi A2.
El mi a2 lo voy a devolver, me quedo con el Redmi 20 veces antes.
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/11/18, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,371
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Tengo el note 5 y el Mi A2.
El mi a2 lo voy a devolver, me quedo con el Redmi 20 veces antes.
Aportas muchísimo.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/11/18, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Aportas muchísimo.
Y tanto, que facilidad de palabra. Muy bien explicado (modo irónico). Esto tiene que ayudar mucho a la gente.

Tu te quedas con el redmi y yo me quedo con el A2, pero no creo que ayude al post que te lo quedas 20 veces antes cuando lo unico que es mejor en el redmi es la bateria, para lo demas es mejor el a2, le guste a quien le guste.

Otra cosa es que por autonomia, miui u otro factor, prefieras el redmi, pero este tipo de comentarios nada mas que valen para rellenar. Mas si estamos en un post que trata de bateria.......
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/11/18, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

A2
Mejores camaras
Mejor procesador/gpu
Usb c
Android one

Rn5
Mas bateria
Jack audio
Slot microsd (con 64 o 128 gb y no es tan necesario la microsd)
micro usb (habra quien le guste)
Mas barato

En las unicas dos cosas que gana realmente el rb5 es en bateria, aunque con una powerbank y CQ 3.0 asunto arreglado y en el jack 3.5 de audifonos. Aunque igual, unos audifonos bluetooth o usar el adaptador

Última edición por humberto1978 Día 03/11/18 a las 13:49:23.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/11/18, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo he tenido dos semanas el A2 y el móvil de mi mujer es el término note 5:
Por diseño mucho mejor el A2: muy finito y el tacto metalico es mejor. No tiene zonas de plástico.
Por pantalla: me gustan más los blancos del redmi, son más azulados y los del A2 más amarillentos. En ambos me gustaria más brillo.
Audio: mejor el A2, más potente y más matiz.
Batería: gana el redmi, pero a mí los consumos del a2 me fueron muy bien, llegando al final del día sin problema con 5 horas y pico de pantalla..como soy de los que cargan el móvil todos los días, más batería me da.igual.

Fotos: me quedo con el A2, pero hay poca diferencia. Los colores del a2 son más saturados, hacen las fotos más atractivas.

Rendimiento: no noto diferencia, pero a mi mujer a veces se le traba el móvil y el A2 no ha tenido nada raro.

Software: me gusta más miui que android stock.

Compre el A2 a un precio de derribo en eBay y es un movilazo. Por 195 eur en Amazon pocas cosas mejores puedes encontrar.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/11/18, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un redmi note 5 pro y son muy parecidos. Este lo peor es la batería que no vale pa na... Pero quizá el miA2 se algo más fluido. Para el uso que dices que le v a dar, redmi. Por cierto, a día de hoy miui no tiene ningún problema... Después de varios años es la primera vez que tengo un móvil sin miui y lo echo de menos.... Jejeje
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/11/18, 06:43:53
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,371
Tu operador: -

Cuando lo uses más tiempo por verás que dura bastante menos que el redmi note 5.
No van parejos no, y eso que soy los que defienden su batería.
 Cita: Originalmente Escrito por plasin Ver Mensaje
Yo vengo de un redmi note 5 pro y son muy parecidos. Este lo peor es la batería que no vale pa na... Pero quizá el miA2 se algo más fluido. Para el uso que dices que le v a dar, redmi. Por cierto, a día de hoy miui no tiene ningún problema... Después de varios años es la primera vez que tengo un móvil sin miui y lo echo de menos.... Jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/11/18, 07:35:13
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Cuando lo uses más tiempo por verás que dura bastante menos que el redmi note 5.
No van parejos no, y eso que soy los que defienden su batería.
No, si yo puse que de este lo peor la batería. Me parece del todo indefendible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 19:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /