Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/01/18, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Buenas,tengo puesto aún el protector que traía el movil y no se si es cosa mia o este protector es un imán para atraer el polvo???...Tengo un Nilkin aquí hace un par de semanas pero no se si ponerlo o poner el HD de media mark. Os ha pasado eso con el protector de casa?..siempre está lleno de polvo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/01/18, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Buenas,tengo puesto aún el protector que traía el movil y no se si es cosa mia o este protector es un imán para atraer el polvo???...Tengo un Nilkin aquí hace un par de semanas pero no se si ponerlo o poner el HD de media mark. Os ha pasado eso con el protector de casa?..siempre está lleno de polvo
El mío duró media hora. No tuve tiempo para comprobarlo...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 22/01/18, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El mío duró media hora. No tuve tiempo para comprobarlo...

Hola lampaul tú qué opinais de los laterales ?, en xda he leído que la pintura despinta y microrraya fácilmente, se ven a contraluz con facilidad

Por otra parte descansas visualmente con lo del botón de la cortina ? Yo ya me acostumbré a tenerlo activo, y cuando lo desactivo, veo la pantalla totalmente con radiación azul
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/01/18, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola lampaul tú qué opinais de los laterales ?, en xda he leído que la pintura despinta y microrraya fácilmente, se ven a contraluz con facilidad

Por otra parte descansas visualmente con lo del botón de la cortina ? Yo ya me acostumbré a tenerlo activo, y cuando lo desactivo, veo la pantalla totalmente con radiación azul
No entiendo, perdona. ¿Qué opino yo de los laterales del móvil?
Y estoy espeso, pero tampoco sé a qué te refieres con lo de la cortina.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/01/18, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Te he hecho caso y me he acercado al MM. Tras ponerlo estaba un poco acojonado porque habían chorretes por todas partes que han ido desapareciendo con el tiempo menos 2 así que me he acercado de nuevo al MM a que me lo sustituyan. La chica que me ha atendido se ha esmerado mucho más que el chico anterior y ha quedado bastante bien desde el principio. Ahora veremos lo que dura (hay que pagar 3€ por cada reposición en los 2 años de garantía) pero por ahora estoy bastante contento ya que es fino, el tacto muy agradable y la visibilidad perfecta. Me siento el móvil protegido contra los microrayones que es de lo que se trata.
Voy a dejar mi experiencia Con respecto a este comentario q el compañero dice q pagando 3 euros te cambiaban el protector..... Yo tenia entendido lo mismo.
Hoy fui a poner uno a mi flamante mate 10, q por cierto, estoy encantado.... Aprovechando q iba a Media Mark lleve un iPhone ☓ de mi mujer al cual le habíamos puesto el protector HD y se estaba despegando.
Al llegar y comentarle q quería cambiarlo me dijeron q tenia q pagar uno nuevo, q solo se puede cambiar pagando 3 euros el q es de gel q también ponen ellos. Yo le comenté q el dependiente q en su momento me coloco el protector me dijo q pagando 3 euros podía cambiarlo.... Bueno en resumen me toco pasar por caja y pagar otro.
Obviamente q puse una reclamación contra Media Mark.
Alguno tuvo la misma experiencia q yo?
Saludos compañeros

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/02/18, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por odin1985 Ver Mensaje
Me pillado también la funda spigen rugged armor y ya se está levantando el cristal 🤦🤦


Las pantallas estás 2.5 me parecen un invento de mierda, no le encuentro la utilidad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
se levanta el protector del mediamarkt con la spigen?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/02/18, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alestew Ver Mensaje
se levanta el protector del mediamarkt con la spigen?
A mi si, le puse una nillkin
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/02/18, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Ayer me llegó un cristal templado de Nillkin ,y no se quedaba bien la verdad... A parte de no pegarse bien del todo los bordes se quedaban despegados ..

Alguna recomendación que sepáis que se quede bien?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/02/18, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Ayer me llegó un cristal templado de Nillkin ,y no se quedaba bien la verdad... A parte de no pegarse bien del todo los bordes se quedaban despegados ..

Alguna recomendación que sepáis que se quede bien?
El Nillkin...
A mí me quedó estupendo. El pegado perfecto del primer al último milímetro, bordes inclusive. Lo quité por corto por los laterales, no por otra cosa.

¿Ha podido ser problema de la colocación? Que la pantalla no estuviese suficientemente limpia o algo por el estilo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/02/18, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El Nillkin...
A mí me quedó estupendo. El pegado perfecto del primer al último milímetro, bordes inclusive. Lo quité por corto por los laterales, no por otra cosa.

¿Ha podido ser problema de la colocación? Que la pantalla no estuviese suficientemente limpia o algo por el estilo.

Hola lampaul sé que protegéis bien los móviles, pero este mate yo también lo llevo en funda, y con un vidrio que no cubre del todo, esque no me gusta el film gomoso aunque cubra toda la pantalla.

Aunque no sé si te ha pasado, me han dado ganas últimamente de llevarlo a pelo, no sé, quitarle absolutamente todo y llevarlo a pelo, tal vez con alguna pegatina a los laterales para mejorar agarre por lo resbaladizo que es. Juego un juego que hay que pasar el dedo velozmente por toda la pantalla (Sky Force Reloaded), y en esas pasadas de dedo me temo agarrar alguna partícula de arena y ya sabes qué bien se llevan con los cristales, por eso uso vidrio, pero no sé cuánto resistirá realmente aunque hayan test muy buenos si lo llevara a pelo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/02/18, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola lampaul sé que protegéis bien los móviles, pero este mate yo también lo llevo en funda, y con un vidrio que no cubre del todo, esque no me gusta el film gomoso aunque cubra toda la pantalla.

Aunque no sé si te ha pasado, me han dado ganas últimamente de llevarlo a pelo, no sé, quitarle absolutamente todo y llevarlo a pelo, tal vez con alguna pegatina a los laterales para mejorar agarre por lo resbaladizo que es. Juego un juego que hay que pasar el dedo velozmente por toda la pantalla (Sky Force Reloaded), y en esas pasadas de dedo me temo agarrar alguna partícula de arena y ya sabes qué bien se llevan con los cristales, por eso uso vidrio, pero no sé cuánto resistirá realmente aunque hayan test muy buenos si lo llevara a pelo.
Yo hasta el momento sigo contento con el de Media Market, y no lo encuentro gomoso para nada. El tacto del cristal templado era todavía mejor, eso sí.

El problema, ya lo sabes, es que entre los compañeros del foro hemos probado infinidad de cristales protectores (y no te digo ya los que tienen el Galaxy S9 o Note 8, que todavía tienen más opciones en el mercado), y simple y llanamente, no existe NINGUNO que se lleve bien con los cristales con terminación 2.5D, y todavía se llevan peor con la mierda de pantallas curvadas de Samsung.

El móvil (y lo que no es móvil...) se disfruta más a pelo, pero es eso, siempre está el miedo a rayar la pantalla, que resiste mejor a las cuchillas que a una simple mota de polvo atrapada en el pañito de microfibra para limpiar el móvil...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/02/18, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
una simple mota de polvo atrapada en el pañito de microfibra para limpiar el móvil...

Buen título para una película de terror

Mi fobia es llevarlo a pelo sin cristal, y verlo algún día al contraluz del sol después de un día de juegar juegos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/02/18, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
Buenas acabo de instalar estas que os pongo a continuación
http://s.aliexpress.com/FJbuUZJN

En principio lo acaba de poner mi hermano y cubre igual que el de plástico de fábrica, se ha pegado bien en los laterales y todo genial la verdad para el precio.. Echar un ojo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/02/18, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Buenas acabo de instalar estas que os pongo a continuación
http://s.aliexpress.com/FJbuUZJN

En principio lo acaba de poner mi hermano y cubre igual que el de plástico de fábrica, se ha pegado bien en los laterales y todo genial la verdad para el precio.. Echar un ojo

Hola Demoniodast ponéis poned alguna captura para ver qué tal queda , supongo que queda mucho borde libre sin cubrir como la mayoria de cristales.

Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/02/18, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Demoniodast ponéis poned alguna captura para ver qué tal queda , supongo que queda mucho borde libre sin cubrir como la mayoria de cristales.

Luego subo que aun estoy trabajando, cubre un peli más que el plástico que trae de fábrica.. Luego os enseño
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/02/18, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Demoniodast ponéis poned alguna captura para ver qué tal queda , supongo que queda mucho borde libre sin cubrir como la mayoria de cristales.

Perdon repe fallo mío
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/02/18, 02:13:12
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Demoniodast ponéis poned alguna captura para ver qué tal queda , supongo que queda mucho borde libre sin cubrir como la mayoria de cristales.

a ver si se ve bien, es que el puñetero intenta enfocar el reflejo de mi mano, yo flipo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/02/18, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
a ver si se ve bien, es que el puñetero intenta enfocar el reflejo de mi mano, yo flipo
es cristal templado? 10 unidades por 8 euros?

que locura. contento con el resultado? tardo mucho?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/02/18, 02:35:54
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
es cristal templado? 10 unidades por 8 euros?

que locura. contento con el resultado? tardo mucho?
De momento bien, se nota diferente porque estoy acostumbrado al plástico de fábrica y este es un poco más gordito pero muy bien, por ese precio está genial

Tardo alrededor de dos semanas en llegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 18/02/18, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Mi última chuche para el mate 10 y proteger su espalda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180218-232031.jpg (35.1 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180218-232105.jpg (47.0 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 19:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /