Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/17, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eskatubeer Ver Mensaje
De comprar cogeria el XL, pero me parece grande.
Los que llevais telefonos de este tamaño, como los llevais, en el bolsillo o en un bolso?
Gracias.
Soy más de bolsillos grandes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/10/17, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Qué precios tienen?

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/10/17, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Qué precios tienen?

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
https://store.google.com/de/product/pixel_2?hl=de-DE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/10/17, 07:49:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
El XL de calle, no lo dudes más! Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/10/17, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
El XL sin duda, además el normal ni va a llegar a España, asique ni te molestes.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/10/17, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
pabluras77 pabluras77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Yo me quedaría con el XL! Es mucho más bonito y por características y diseño prefiero el XL. Salu2!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/10/17, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Buenas !!

Pues yo me quedo con el pequeño... por cierto se puede comprar en Alemania y es garantia Europea , yo ya lo tengo pedido

Las diferencias son :

Esteticas (marcos de pantalla)
Tamaño y peso
Precio

El resto del hardware es el mismo asi como su funcionamiento y rendimiento por lo que cada cual valorara a su gusto , comodidad o necesidad.

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/10/17, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Lo malo del pequeño es que pierdes mucha pantalla y el móvil sigue siendo grande

Si fuera un tamaño acorde a la pantalla lo compraba ya mismo

Por eso dudo con el XL, ese si te da la pantalla completa
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/10/17, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Buenas !!

Pues yo me quedo con el pequeño... por cierto se puede comprar en Alemania y es garantia Europea , yo ya lo tengo pedido

Las diferencias son :

Esteticas (marcos de pantalla)
Tamaño y peso
Precio

El resto del hardware es el mismo asi como su funcionamiento y rendimiento por lo que cada cual valorara a su gusto , comodidad o necesidad.

Saludooo
Hay otra diferencia: las pantallas son de diferente tecnología. La del XL es P-OLED fabricada por LG. La del no-XL aún no se sabe, pero seguramente sea una AMOLED de Samsung. Habrá que esperar a que los de iFixit hagan la "autopsia" y veamos qué tiene por dentro cada uno y si realmente son tan parecidos como nos los quiere vender Google.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/10/17, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

El Pixel 2 lo veo muy bien de tamaño, es mas pequeño y mas estrecho que un Nexus 5X con lo cual tiene que ser una gozada. Exceptuando marcos eso ya es otro cantar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/10/17, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Hay otra diferencia: las pantallas son de diferente tecnología. La del XL es P-OLED fabricada por LG. La del no-XL aún no se sabe, pero seguramente sea una AMOLED de Samsung. Habrá que esperar a que los de iFixit hagan la "autopsia" y veamos qué tiene por dentro cada uno y si realmente son tan parecidos como nos los quiere vender Google.
Si , la tecnologia de pantalla es algo diferente aunq ambas son OLED
Pero en cuanto a funcionalidades y rendimiento no hay diferencias ( lo que puedes hacer con uno puedes hacerlo exactamente igual con el otro)

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
El Pixel 2 lo veo muy bien de tamaño, es mas pequeño y mas estrecho que un Nexus 5X con lo cual tiene que ser una gozada. Exceptuando marcos eso ya es otro cantar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los marcos son estetica... un movil no es peor o mejor segun los marcos.. es mas yo creo que es mas comodo (pero eso ya es a gustos)
Yo desde el Nexus 5 no he vuelto a estar tan agusto.. el Nexus 6P un maquinon y una camara cojonuda.. pero no me acostumbro a ese tamaño , esperaba que el Pixel2 XL fuese como el G6 o un poquito mas.. pero nada es ENORME tb

Asi que tendre marcos , pero tb el ultimo Android stock por 3 años , una camara cojonuda y un hardware a la ultima y con recorrido para largo

Saludeteee
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/10/17, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Si , la tecnologia de pantalla es algo diferente aunq ambas son OLED
Pero en cuanto a funcionalidades y rendimiento no hay diferencias ( lo que puedes hacer con uno puedes hacerlo exactamente igual con el otro)
Bueno, yo prefiero no adelantar conclusiones antes de que se hagan reviews comparando ambos modelos.
La pantalla del LG V30 está recibiendo algunas críticas y es la misma que lleva el Pixel 2 XL. Aunque muchos componentes sean idénticos, como sensor de huellas, cámaras etc., no quiere decir que todos lo sean o que, aunque así fuese, que el rendimiento final no se vea afectado por la diferencia de tamaño y la disposición de los componentes. Por ejemplo, el sonido de los altavoces, se escuchará exactamente igual en uno y otro? El diseño térmico veo poco probable que sea idéntico. Se calentará más uno que otro? Afectará eso al rendimiento o a la salud de la batería?

En fin, un montón de preguntas que a la inmensa mayoría de la gente no le importan, pero yo no me quiero olvidar de que estos móviles no son tan diferentes de los antiguos Nexus, en el sentido de que uno lleva MUCHO de HTC y el otro MUCHO de LG, no son móviles que haya diseñado Google de forma 100% independiente de sus fabricantes.

Última edición por REO1976N1 Día 09/10/17 a las 18:44:32.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/10/17, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
En fin, un montón de preguntas que a la inmensa mayoría de la gente no le importan, pero yo no me quiero olvidar de que estos móviles no son tan diferentes de los antiguos Nexus, en el sentido de que uno lleva MUCHO de HTC y el otro MUCHO de LG, no son móviles que haya diseñado Google de forma 100% independiente de sus fabricantes.
No sé cómo ha ido exactamente el proceso de diseño de los Pixel, pero hasta donde yo sé, LG y HTC sólo fabrican los teléfonos pero no los diseñan. Al contrario que con los Nexus, que sí diseñaban HTC, LG, Motorola o Samsung, dependiendo del año, en colaboración con Google (imagino que en estos la mayor parte del diseño no corría a cargo de Google), los Pixel son teléfonos, según Google, enteramente diseñados por ellos.

Lo que no quita que no tengas toda la razón en lo que dices. Si la pantalla, la batería y el tamaño cambian, habrá cosas que por narices tendrán que cambiar entre uno y otro. Pero vamos, cuando Google dice eso claramente le está tirando una puya a Apple, porque sus dos teléfonos tienen la misma cámara y la misma cantidad de RAM, mientras que todos sabemos las diferencias que hay entre los modelos normales y los Plus de los de Cupertino.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/10/17, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Bueno, yo prefiero no adelantar conclusiones antes de que se hagan reviews comparando ambos modelos.
La pantalla del LG V30 está recibiendo algunas críticas y es la misma que lleva el Pixel 2 XL. Aunque muchos componentes sean idénticos, como sensor de huellas, cámaras etc., no quiere decir que todos lo sean o que, aunque así fuese, que el rendimiento final no se vea afectado por la diferencia de tamaño y la disposición de los componentes. Por ejemplo, el sonido de los altavoces, se escuchará exactamente igual en uno y otro? El diseño térmico veo poco probable que sea idéntico. Se calentará más uno que otro? Afectará eso al rendimiento o a la salud de la batería?

En fin, un montón de preguntas que a la inmensa mayoría de la gente no le importan, pero yo no me quiero olvidar de que estos móviles no son tan diferentes de los antiguos Nexus, en el sentido de que uno lleva MUCHO de HTC y el otro MUCHO de LG, no son móviles que haya diseñado Google de forma 100% independiente de sus fabricantes.
Hombre me parece mucho rizar el rizo... Ya sabemos que dentro de un mismo modelo de movil desde el primero hasta el ultimo que salen de la cadena de produccion no son iguales en sus componenentes debido al stock de materiales y componentes , ademas de las "revisiones" que se van haciendo. Tambien sabemos que dentro de un mismo modelo unos se calientan y otros no , unos hacen 8 horas de pantalla y otros 3 .. etc.. etc..

Pero a lo que iba mi respuesta.. es a que EN PRINCIPIO ( a ver si asi..) son el mismo movil , con el mismo software y EN PRINCIPIO los dos funcional igual

Y sobre lo del diseño como dice el compañero @Jesugandalf , segun todo lo que se ha publicado ha sido todo bajo la direccion de google ( si no LG no fabricaria un movil con tecnologia HTC como el EdgeSense) de hecho cuando Google ha comprado la division mobile de HTC tb se ha publicado que parte de ellos ya trabajaban para google en los pixel

No son Nexus...

Saludooooo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/10/17, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
sranderson sranderson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Buenas !!

Pues yo me quedo con el pequeño... por cierto se puede comprar en Alemania y es garantia Europea , yo ya lo tengo pedido

....

Saludooo
¿Y como se hace si se puede saber?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/10/17, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sranderson Ver Mensaje
¿Y como se hace si se puede saber?
Te das de alta en mailboxde.com o algún servicio similar de envío de paquetería de un país a otro. Estos te proporcionarán una dirección en Alemania que usarás para comprar en la Google Store alemana el Pixel que quieras. Una vez que Google envíe el terminal y llegue al almacén de mailboxde, estos te avisarán para que les digas cómo quieres que te lo envíen a casa. Seleccionas una de las múltiples opciones que tienen, pagas el envío, y ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
  #37  
Viejo 09/10/17, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
los Pixel son teléfonos, según Google, enteramente diseñados por ellos.
Tú mismo lo has dicho, según Google. Yo no me lo trago y cada vez menos gente lo hace.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/10/17, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Tú mismo lo has dicho, según Google. Yo no me lo trago y cada vez menos gente lo hace.
Pues habrá que empezar a creerselo ahora, porque aunque el Pixel y el Pixel 2 no hayan sido diseñados por Google (cosa que dudo muchísimo) el Pixel 3 será 100% diseñado por Google, básicamente porque han contratado a todos los ingenieros de la división móvil de HTC.

De todas maneras, lo que no entiendo es porque dudáis que Google haya diseñado esos móviles y luego pensáis que las demás empresas diseñan los suyos cuando en realidad el 80% de los componentes son diseñados por otras empresas, véase, la pantalla del iPhone que es diseño de Samsung y encima son ensamblados también por otras empresas (Foxconn). Por poner un ejemplo. Si sois tan escépticos tenéis que pensar mal de todas las compañías,no solo de la que os interesa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/10/17, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Tú mismo lo has dicho, según Google. Yo no me lo trago y cada vez menos gente lo hace.
Yo creo que en los Nexus Google decía lo que quería y el fabricante de turno hacía el teléfono que quería Google, pero dejando su toque y su personalidad, mientras que ahora, si Google recurre a ingenieros de LG o HTC lo hará con fines consultivos. De hecho, como ha comentado un compi antes, cuando Google compró la división de móviles de HTC se supo que muchos de sus ingenieros ya trabajaban "para Google".

Me extrañaría que en LG no hubiera algo así, después de todos los años de relación estrecha que llevan con Google.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/10/17, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Pues habrá que empezar a creerselo ahora, porque aunque el Pixel y el Pixel 2 no hayan sido diseñados por Google (cosa que dudo muchísimo) el Pixel 3 será 100% diseñado por Google, básicamente porque han contratado a todos los ingenieros de la división móvil de HTC.

De todas maneras, lo que no entiendo es porque dudáis que Google haya diseñado esos móviles y luego pensáis que las demás empresas diseñan los suyos cuando en realidad el 80% de los componentes son diseñados por otras empresas, véase, la pantalla del iPhone que es diseño de Samsung y encima son ensamblados también por otras empresas (Foxconn). Por poner un ejemplo. Si sois tan escépticos tenéis que pensar mal de todas las compañías,no solo de la que os interesa.
https://9to5google.com/2017/10/06/op...he-nexus-days

Si las diferencias se limitasen al tamaño de la pantalla y de los bordes, pues sería una cosa, pero como ves, va más allá. Por qué iba a necesitar Google hacer dos móviles con más diferencias de las estrictamente necesarias, a menos que sea porque uno es una colaboración con HTC y el otro con LG?

Y repito lo que dije en otro mensaje, cuando los de iFixit los desguacen para enseñarnos todos los componentes, veremos qué diferencias esconden y cuáles de ellas están justificadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 06:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /