Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/21, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

Teléfono se reinicia continuamente

Hola a todos,

Llevo una temporada que mi móvil se reinicia constantemente, unas veces llega al logo de Xiaomi y otras hasta el menú del pin,otras puedo estar dos o tres min en el menú del móvil y de repente aparece rápidamente como el menú de apagar,reiniciar,etc y se reinicia de nuevo, con power+arriba llega al menú y se reinicia tb, lo mismo con power+abajo.

Ayer conseguí que arrancará en modo a prueba de fallos y se reinicio tb, después de tocarme varias horas las narices parece que vuelve a funcionar,hasta que pase otra vez.

¿Alguien sabe porque pasa esto?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/21, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pero es nuevo? Has actualizado recientemente? Cuenta un poco más...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/21, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

Buenos días, os doy más información,no es nuevo,tiene casi dos años, me lleva pasando bastantes meses pero no es siempre,ahora está funcionando y se puede llevar así varios meses fácilmente hasta que le dé por hacerlo de nuevo y me deje fastidiado el día entero.

No he actualizado nada, es más ahora tengo miui 12.0.4 pero me pasaba desde la versión anterior,es más,diría que la actualización hizo que fuera mejor

Por otro lado,me cuando pasa me da la sensación como si el botón de power estuviera pillado, al tacto no se nota nada pero por el comportamiento del móvil diría que algo no está bien,porque a veces antes de reiniciarse salta la pantalla de apagado que aparece con la puntación larga de power y otras veces en unos de los reinicios dando solo a volumen abajo entra en modo recovery, sin pulsar power,no se,todo muy raro,también noto como unos pequeños parpadeos de pantalla cuando está así con los reinicios,cuando funciona no lo hace.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/21, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Joer, pues no se, si te ha pasado desde siempre, o casi, igual es un problema del terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/21, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

Voy a ver si consigo un teléfono de repuesto y lo abro para descartar los botones y de pasa lo reseteo,pero me da una pereza,puede ser cosa de la batería?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/21, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Si entra al modo recovery solo pulsando la tecla de volumen... Va a ser que el problema es el boton de power, debe estar roto y haciendo lo que le da la gana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 08:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /