Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/21, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
Polloperax Polloperax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Reconocimiento automático Parrot

Hola foreros.
Tengo un pequeño problema con mi flamante 10T. Anteriormente tenia un miA1 y lo tenía vinculado con el Parrot Mki9000, y cada vez que entraba y enchegaba el coche se me conectaba automaticamente, pero ahora con mi 10T cada vez que arranco el coche el movil no se conecta y si quiero conectarlo he de entrar al movil y autorizarlo desde el menú del Bluetooth, lo cual es un engorro. He mirado por las redes y lo único que he leido es ver la configuración del movil, pero no veo de que forma lo puedo configurar para que se conecte automaticamente.
¿Alguien que me pueda ayudar, plis?

Muchas gracias de antebraso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/21, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Polloperax Ver Mensaje
Hola foreros.
Tengo un pequeño problema con mi flamante 10T. Anteriormente tenia un miA1 y lo tenía vinculado con el Parrot Mki9000, y cada vez que entraba y enchegaba el coche se me conectaba automaticamente, pero ahora con mi 10T cada vez que arranco el coche el movil no se conecta y si quiero conectarlo he de entrar al movil y autorizarlo desde el menú del Bluetooth, lo cual es un engorro. He mirado por las redes y lo único que he leido es ver la configuración del movil, pero no veo de que forma lo puedo configurar para que se conecte automaticamente.
¿Alguien que me pueda ayudar, plis?

Muchas gracias de antebraso
Tuve un problema con el Bluetooth, no se conectaba con mi analizador Testo, pero al cambiar a la ROM EU empezó a funcionar perfectamente.
La putada de esto es que si tienes la versión Internacional, al pasar a la europea se resetea el teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/21, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
El bluetooth des este móvil es una puta mierda. Yo cada día que me monto en el coche tengo que reiniciar el teléfono para que funcione.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/21, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un C4 cactus y nada más llegar al coche ya se conecta tanto para musica como para telefono. Sin ningún problema desde el primer día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 19:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /