Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/20, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Navegación GPS

Hola, llevo un tiempo que me falla la navegación GPS, tanto en Maps, Waze, TomTom... En su día leí que quitando la "precisión de la ubicación de Google" funcionaba, y así fue esa vez, después volvió a fallar. Hoy lo he vuelto a probar y sigue sin funcionar.

Por ejemplo, el Maps me ubica pero ni se mueve ni me guía al destino.



Edito: Arreglado restaurando de fábrica.

Edito 2: Ayer eliminé algunas apps usando "Xiaomi ADBFastbootTools" y hoy al probar volvía a fallar. Acabo de restaurar las apps que eliminé ayer pero vuelve a fallar, al menos a simple vista, pues no me posiciona en la calle en la que estoy. Me ha dado por desmarcar la "depuración USB" y volver a probar y ahora sí que me posiciona en la calle en la que estoy. A mediodía probaré si me guía.

Edito 3: El GPS sigue sin guiarme. Este fin de semana me tocará volver a restaurar de fábrica, esta vez lo dejaré tal cual esté. Edito 3.1: No sé si cuando lo probé tenia la "depuración USB" quitada porque lo revisé después y aparecía encendida.

Edito 4: Ayer le di una última oportunidad antes de volver a restablecer de fabrica. Funcionó con la "depuración USB" quitada (lo revisé antes).

Última edición por Arkhanjel Día 26/02/21 a las 10:41:52.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 03:56:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /