Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/19, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro, a mí el cambio me ha venido genial para la batería, para la cobertura no tanto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/19, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Yo lo he puesto pero al reiniciar se pone como estaba antes. Como se guarda definitivamente?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/03/19, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay que cambiarlo cada vez que reinicias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 31/03/19, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
jdmozo jdmozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Chicos, gracias por esto, ha cambiado radicalmente el comportamiento del móvil. Ahora sí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/03/19, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Bueno supongo que en las roms mod ya lo dejaran fijo, o con root también
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/03/19, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Bueno supongo que en las roms mod ya lo dejaran fijo, o con root también
O alguna actualización
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/19, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Pues a mi me consume mucho los servicios de google play
__________________
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
--- Cambiaría sin dudar todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro ---

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/19, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
sergix7 sergix7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
A mí ,sistema android me consume un 23%,lo máximo que le saco son 5 horas de pantalla , que no esta mal, pero lejos de algunos consumos que veo por aquí.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/19, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
luna78 luna78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergix7 Ver Mensaje
A mí ,sistema android me consume un 23%,lo máximo que le saco son 5 horas de pantalla , que no esta mal, pero lejos de algunos consumos que veo por aquí.
A mi me pasa lo mismo con el sistema Android desde que actualicé a la 10.2.15 y 5 horas ni llego.....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/03/19, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Tu operador: Jazztel

En el mio viene la LTE/TD-SCDMA/UMTS, y no se porque unas funcionan mejor que otras, si alquien pudiera aclarar un poco que significan.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/04/19, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
Kopotopop Kopotopop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris m5 3gigas
Tu operador: Movistar
Pues yo he probado esto y todo lo que he encontrado por ahí y nada. Me pasa lo mismo. Y eso que lo he restaurado ya 2 veces. Desesperante.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/19, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

lo mejor que haceis es pasaros a roms tipo Xiami.eu que estan mucho mejor optimizadas en todos los sentidos... se que no todo el mundo quiere abrir un bootloader por el tema de garantia pero os digo, trabajo en una tienda de telefonos arreglandolos y rezo cada vez que me entra un xiaomi por que tenga el bootloader desbloqueado, porque sino hay que liar la de dios para volverle a meter el SO en algunos casos jeje.

asi que los que teneis miedo de abrir el bootloader, aventuraros, que no tiene tanto peligro como dicen y disfrutareis del telefono al maximo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/04/19, 07:59:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
lo mejor que haceis es pasaros a roms tipo Xiami.eu que estan mucho mejor optimizadas en todos los sentidos... se que no todo el mundo quiere abrir un bootloader por el tema de garantia pero os digo, trabajo en una tienda de telefonos arreglandolos y rezo cada vez que me entra un xiaomi por que tenga el bootloader desbloqueado, porque sino hay que liar la de dios para volverle a meter el SO en algunos casos jeje.

asi que los que teneis miedo de abrir el bootloader, aventuraros, que no tiene tanto peligro como dicen y disfrutareis del telefono al maximo
Yo tengo un MiMix3 con rom global y no noto ningún problema de optimización. ¿Que ganaría al poner la .eu?
Siempre he sido de rootear y trastear, pero no lo veo necesario ya, y menos en este terminal
Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/04/19, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo tengo un MiMix3 con rom global y no noto ningún problema de optimización. ¿Que ganaría al poner la .eu?
Siempre he sido de rootear y trastear, pero no lo veo necesario ya, y menos en este terminal
Un saludo
yo en miui, si lo veo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/04/19, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
yo en miui, si lo veo

Lo he visto y sigo sin ver la ventaja, al menos los dos primeros años. Si quisiese arriesgarme a perder la garantía me lo habría comprado de importación, más barato, cómo siempre he hecho con Meizu. Si me lo compro en España es para tener garantía española, y si el teléfono no enciende y tengo desbloqueado el bootloader me lo como.
Creo que la necesidad de tener roms cocinadas acabó en mí hace tiempo, y no deja de ser una rom cocinada la .eu
He sido mucho de cambiar roms y rootear, pero no lo veo necesario ahora

Gracias de todas formas

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/19, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo he visto y sigo sin ver la ventaja, al menos los dos primeros años. Si quisiese arriesgarme a perder la garantía me lo habría comprado de importación, más barato, cómo siempre he hecho con Meizu. Si me lo compro en España es para tener garantía española, y si el teléfono no enciende y tengo desbloqueado el bootloader me lo como.
Creo que la necesidad de tener roms cocinadas acabó en mí hace tiempo, y no deja de ser una rom cocinada la .eu
He sido mucho de cambiar roms y rootear, pero no lo veo necesario ahora

Gracias de todas formas

Un saludo
Hombre yo te doy mi opinion como tecnico. Arreglo lo que mas xiaomi. Ahora han entrado varios Mi A2 con un problema de actualizacion, la cual ha jodido todas las particiones.

Hemos tenido que abrir el telefono y hacer un puente entre 2 pines para entrar en el modo edl, algo que no tendriamos que haber hecho si el telefono tuviera el bootloader desbloqueado (el bootloader se puede abrir y cerrar con un comando y no pasa nada).

Y el precio de arreglar el SO de un telefono en una tienda en realidad es de risa... tenemos gente que prefiere dejarlo y que lo arreglemos nosotros en vez de mandarlo a la garantia y estar el telefono dando vueltas semanas..

no se son opiniones compi, pero ya te digo, con xiaomi todo es muy facil con el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/04/19, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Hombre yo te doy mi opinion como tecnico. Arreglo lo que mas xiaomi. Ahora han entrado varios Mi A2 con un problema de actualizacion, la cual ha jodido todas las particiones.

Hemos tenido que abrir el telefono y hacer un puente entre 2 pines para entrar en el modo edl, algo que no tendriamos que haber hecho si el telefono tuviera el bootloader desbloqueado (el bootloader se puede abrir y cerrar con un comando y no pasa nada).

Y el precio de arreglar el SO de un telefono en una tienda en realidad es de risa... tenemos gente que prefiere dejarlo y que lo arreglemos nosotros en vez de mandarlo a la garantia y estar el telefono dando vueltas semanas..

no se son opiniones compi, pero ya te digo, con xiaomi todo es muy facil con el bootloader desbloqueado
Hablas desde la experiencia y lo entiendo, pero porque Xiaomi oficial España lleva muy poco y has tocado mucho Xiaomi chino, seguro
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/04/19, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Increíble XIAOMI, ayer instalé la última actualización, 10.2.17.0. ahora literalmente se bebe la batería, menuda cagada. En 12 h, con solo 1h40 de pantalla, ya va por el 51%.

Última edición por Rondamoncio Día 06/04/19 a las 13:30:50.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/04/19, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rondamoncio Ver Mensaje
Increíble XIAOMI, ayer instalé la última actualización, 10.2.17.0. ahora literalmente se bebe la batería, menuda cagada. En 12 h, con solo 1h40 de pantalla, ya va por el 51%.
WoW, a mí me da los mismos consumos desde que actualice , unas 6h de pantalla en cada carga
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/04/19, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,013
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo actualizado y jamás me esperaba estos consumos con el mí9 y los 3.300 que tiene... Os dejo capturas , la mini subida de carga fue porque conectar el teléfono al PC para pasar un vídeo
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 11:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /