Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/20, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Alex1926 Alex1926 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
Merece la pena?

Hola,

Antes de nada un saludo ya que soy nuevo en el foro.

Resulta que he Estado mirando estos días para comprar un movil y he estado dudando entre varios como los nuevos Poco M3, Realme 7i, Redmi 9...

Hoy he encontrado una oferta en Aliexpress Plaza del Note Pro 8 por 150 euros y no me he podido resistir a comprar ya que, a priori, tiene mejor equipamiento que los anteriores (dos de ellos nuevos con unos días de vida apenas). Esos estaban al mismo precio.

El problema es que me he puesto a leer y ver reseñas y parece que la batería da problemas y que no es para tanto el movil en si... En principio había leído que la batería era buena (4500 no deberían ser un problema para que aguante el día con uso moderado). Cuanto la esta durando al año del uso?

Me preocupa también el procesador y las críticas que ha tenido.

Qué tal va? Es una buena elección la que he hecho por ese precio? Me siento un poco mal ahora jajaja

Añadir que es la versión de 6+128GB.

Un saludo y gracias!

Última edición por Alex1926 Día 25/12/20 a las 18:01:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/20, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
A mí no me ha dado ningún problema.
Lo tenemos en android 10 MIUI 12, y en beta de android 11.

En batería, dándole caña te puede durar tranquilamente 2 días. (Si te pones a jugar a un juego potente durante 4-5 horas, te durará 1 día)

Del procesador no he tenido ningún problema, a veces hay algún lag en el Launcher MIUI. Ahora sí te gusta trastear (abrir bootloader, hacer root, instalar ROM) es un poco delicado y tendrás que hacer las cosas al pie de la letra de los tutoriales. Para que no te haga un brick.

Compré 4, para toda la familia hace más de 1 año y con ninguno he tenido problemas.

Puede estar tranquilo, por ese precio buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/12/20, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
Alex1926 Alex1926 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
La cuestión es que tenía la duda entre comprar un móvil por precio de salida 150 euros como el Poco M3 o Realme 7i o este rebajado a ese precio.

Muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/20, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has acertado sin ninguna duda

Un salido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/20, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Haz pasado de gamas bajas a un gama media alta.

El tema de batería es por miui 12. En miui 11 con uso intensivo me duraba el día completo, con miui 12 me da 7 horas aproximadas. Con uso moderado debe llegar al día sin problemas.

Apenas lo tengas instala todas las actualizaciones y cuando ya no te aparezca ninguna le haces hard reset para estabilizar los consumos de batería en miui 12.

El procesador va sin problemas, le da batalla a los gama media de éste año que no es cualquier cosa.
En soporte de actualizaciones acertaste: tendrá Android 11 y miui 13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/20, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
Alex1926 Alex1926 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
Pero si tiene Miui 13 ya, es necesario ese hard reset de todos modos de inicio nada más tenerlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/20, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo empecé con Miui 11 y actualicé a la versión 12 sin hacer nada de nada y va perfecto.

Y de la batería yo creo que me dura más en Miui 12.....una burrada de horas de pantalla y de uso dos días y medio.
Eso sí, no lo uso para jugar pero mucho WhatsApp, bastante navegación y alguna llamadas.

Lo que si hago es congelar en los ajustes casi todas las aplicaciones que no uso, brillo automático y solo un par de apps que se inicien solas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/12/20, 03:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alex1926 Ver Mensaje
Pero si tiene Miui 13 ya, es necesario ese hard reset de todos modos de inicio nada más tenerlo?
Miui 13 saldrá hasta agosto u septiembre del 2021 supongo, lo que recibiremos un poco antes será miui 12.5 y android 11.

Como te digo, apenas lo tengas ve al apartado de versión miui y dale a buscar actualizaciones, si te aparecen disponibles instalalas hasta que ya no te aparezca ninguna por instalar y despues de eso haces hard reset. Es lo que se recomienda para eliminar cualquier reminiscencia que pudiese quedar de las updates, pero hay quienes no lo hacen y el móvil les va genial así como hay otras personas que después tienen algún que otro problema. Para mi es mucho quilombo y no lo hago, por suerte no me han tocado fallos que me hagan querer hacer una instalación limpia más allá del consumo de bateria que no me molesta tanto, si el móvil fuera recien comprado yo lo haría.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/20, 05:23:36
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/12/20, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
NanksWeezer NanksWeezer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 PRO
Tu operador: -
Lo conseguiste casi regalado!, es un gran terminal, ofrece mucho por su precio, y yo estoy muy contento con el!!, lo volveria a comprar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/20, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Alex1926 Alex1926 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
Hola de nuevo.

Ya lo tengo en mis manos! He estado ayer haciendo todo lo que me dijistes. Instale todas las actualizaciones, lo subi a Miui 12 y le hice hard reset. Sin embargo, la batería esta bajando mucho más rápido de lo esperado y no le encuentro mucho sentido...

Cuando voy a consumo de batería me pone que el sistema Android esta consumiendo cerca del 40%.

Tenéis alguna idea de que puede estar fallando? Debería volver a hard reset?

Última edición por Alex1926 Día 30/12/20 a las 11:52:02.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/20, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Pues depende de lo que entiendes como que está bajando mas rápido de lo esperado.
Es posible que exista alguna aplicación que hayas instalado que esté drenando la batería o que el móvil no entre en reposo pues existe alguna aplicación que lo está impidiendo.

Que el sistema Android indique que consume mas recursos que otras aplicaciones, entra dentro de lo normal. 40 % me parece algo exagerado. A mi me suele rondar el 30 %, pero paso sin problemas del día sin recargar el móvil y le doy bastante uso... pero sin jugar. Leer correo electrónico, visualizar algún que otro video y mucha navegación.

Y si no lo estoy usando, durante la noche entra en ahorro y apenas consume nada de batería. Me puedo ir a dormir y al despertarme por la mañana, y apenas ha bajado el nivel de la batería.

Así que, quizás deberías averiguar que aplicación está consumiendo por encima de lo normal...

Y si no tienes nada raro instalado, igual es que el móvil te haya llegado con algún problema... Solo analizándolo con detalle podrás sacar alguna conclusión.

Intenta tan solo instalar las aplicaciones imprescindibles y úsalo durante un día de forma normal... Si la batería ves que funciona con normalidad, seguramente se deba a alguna de las aplicaciones que hayas instalado con posterioridad.

No te queda otra que investigar... Y si ves que con las aplicaciones normales, e-mail, navegador y poca cosa mas, se drena la batería de forma exagerada, pues empieza a sospechar que se debe a algún problema con la gestión de la batería.


 Cita: Originalmente Escrito por Alex1926 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Ya lo tengo en mis manos! He estado ayer haciendo todo lo que me dijistes. Instale todas las actualizaciones, lo subi a Miui 12 y le hice hard reset. Sin embargo, la batería esta bajando mucho más rápido de lo esperado y no le encuentro mucho sentido...

Cuando voy a consumo de batería me pone que el sistema Android esta consumiendo cerca del 40%.

Tenéis alguna idea de que puede estar fallando? Debería volver a hard reset?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/20, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
Alex1926 Alex1926 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
Como curiosidad, el movil nuevo cuánto tiempo de pantalla debería hacer?

Lo positivo es que hoy lo he cargado al 100% y lleva 2 horas de pantalla / 3 horas en standby y me queda el 84%. Eso si, uso con wifi poco exigente, más trasteando que otra cosa (no tengo la sim metida siquiera). De todo modos parecen datos buenos que indican que la batería no está mal no?

El sistema Android me marca que consume 38% y he restringido aplicaciones en segundo plano y tocado un poco cosas que pudieran lastimar la batería.

Gracias!

Última edición por Alex1926 Día 30/12/20 a las 19:18:40.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/20, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex1926 Ver Mensaje
Como curiosidad, el movil nuevo cuánto tiempo de pantalla debería hacer?

Lo positivo es que hoy lo he cargado al 100% y lleva 2 horas de pantalla / 3 horas en standby y me queda el 84%. Eso si, uso con wifi poco exigente, más trasteando que otra cosa (no tengo la sim metida siquiera). De todo modos parecen datos buenos que indican que la batería no está mal no?

El sistema Android me marca que consume 38% y he restringido aplicaciones en segundo plano y tocado un poco cosas que pudieran lastimar la batería.

Gracias!
Tendrías que esperar 4-5 ciclos de carga para que la batería se asiente.

También es normal que al principio gaste más por estar toqueteando.

Nunca he llegado a agotar totalmente la batería, pero por mis estadísticas de uso hago unas 7-8 horas de pantalla.

También depende del uso que le de cada uno al teléfono, no hay una regla matemática que te diga que te tiene que durar x horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/12/20, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alex1926 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Ya lo tengo en mis manos! He estado ayer haciendo todo lo que me dijistes. Instale todas las actualizaciones, lo subi a Miui 12 y le hice hard reset. Sin embargo, la batería esta bajando mucho más rápido de lo esperado y no le encuentro mucho sentido...

Cuando voy a consumo de batería me pone que el sistema Android esta consumiendo cerca del 40%.

Tenéis alguna idea de que puede estar fallando? Debería volver a hard reset?
Zomtack te pasó un link, busca el comentario de BlackCat, el dice paso a paso como dejarlo optimo en la batería cuando actualizas o adquieres el equipo.

Como te dice Peach, apenas lo tienes y lo haz estado configurando, tocando ajustes, veo normal que te gaste más batería, mejor espera una semana ya que le des uso normal por así decirlo.

Última edición por Usuario117 Día 30/12/20 a las 21:11:51.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/20, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: pixel 5a
Tu operador: Otra
Yo lo tengo desde agosto y muy contento con el celular...cero problemas....bateria me dura 2 dias...con uso moderado...yo tengo la version de 128 gb...va fluido...uso Miui...muy conforme (antes usaba Nova en todos mis telefonos)...Las fotos son buenas en exteriores...fotos en interiores...depende...pero para que salgan bien debe haber mucha luz...tampoco se le puede exigir demasiado por su precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/12/20, 02:49:08
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: pixel 5a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leandrinho74 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde agosto y muy contento con el celular...cero problemas....bateria me dura 2 dias...con uso moderado...yo tengo la version de 128 gb...va fluido...uso Miui...muy conforme (antes usaba Nova en todos mis telefonos)...Las fotos son buenas en exteriores...fotos en interiores...depende...pero para que salgan bien debe haber mucha luz...tampoco se le puede exigir demasiado por su precio...
Dicho esto...esta a buen precio pero ojo que es un modelo que ya tiene mas de un año de su lanzamiento (setiembre 2019) y hay que tener cuidado por el tema de actualizaciones...seguramente llegue android 11 y miui 13 en 2021...pero...no mas que eso...que no es poco...tene en cuenta ese aspecto tambien...por ejemplo el poco x3 tiene 3 años de actualizaciones aseguradas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 07:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /