OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/16, 01:51:50
Array

[xs_avatar]
Chuismael Chuismael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NOKIA 6130
Tu operador: Movistar
Duda tema SAT y reparaciones

Buenas chicos, estoy pensando en pillar este OP3, y me preguntaba sobre la garantía y la reparación en el SAT.

¿La garantía es española de 2 años?

En caso de que el movil se estropease o tuviese problemas, ¿donde habria que mandarlo? (¿a China?, ¿o tienen servicio aquí en España?)

Un saludo y disfruten de su OP3 los que lo tengan ya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/16, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
Sam2006 Sam2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Hola ,yo tengo el op2 comprado en la web . Tuve un problemilla hace un mes le mande un correo, sábado a la tarde , me contestan a los 15 minutos. En el me decían que le hiciera un wipe y probara , lo probé y no iba del todo bien, domingo a la mañana le mando un correo le digo que no va bien. Domingo a la tarde me manda un correo otra persona dándome unas instrucciones para una sesión remota, no puedo hacerla porque sigo con windows xp , me responde diciendo que me llevan el móvil, A los 15 minutos el Sat en Alemania me manda las etiquetas para el envió e instrucciones , me dicen que en un plazo de 48 ups me lo recoge en casa. 48 horas y sin noticias, me pongo en contacto con ups a lo que me dicen que tenía que concertar el horario para la recogida, quedo en dejárselo en un punto de recogida de ups. Lo dejo el martes a la tarde, lo recogen miércoles a las 12 , jueves a la mañana entregado en Alemania todo esto lo se por el track del paquete. Lunes a la mañana recibo correo de el Sat que me lo envían, está arreglado. Lo recibo el martes todo arreglado, como verás tengo enviado sony y samsung al sat y me tardaron mas. Decir que one plus me envió correos preguntando si estaba bien el teléfono. Para mi el fallo ,la comunicación, que es inglés ,hay que andar a traducir y de el resto de 10. si nos entendiéramos bien en la recogida seguramente en 5 días tenia el móvil en casa. Decir que era un problema de software.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/16, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Chuismael Ver Mensaje
Buenas chicos, estoy pensando en pillar este OP3, y me preguntaba sobre la garantía y la reparación en el SAT.

¿La garantía es española de 2 años?

En caso de que el movil se estropease o tuviese problemas, ¿donde habria que mandarlo? (¿a China?, ¿o tienen servicio aquí en España?)

Un saludo y disfruten de su OP3 los que lo tengan ya
Son un poco lentos, por lo menos con el one, tuve uno con toques fantasma, pero de lujo, ya que muchas marcas funcionaran igual, estaba los laterales echos mierda, 1 semana para hacer los trámites de sesión remota, hay que pedir cita y esas cosas, y nada, me mandaron otro Totalmente nuevo y precintado

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/16, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Son un poco lentos, por lo menos con el one, tuve uno con toques fantasma, pero de lujo, ya que muchas marcas funcionaran igual, estaba los laterales echos mierda, 1 semana para hacer los trámites de sesión remota, hay que pedir cita y esas cosas, y nada, me mandaron otro Totalmente nuevo y precintado

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Lentos?... Contrataste alguna garantía extra?
Para Lentos Samsung, con mi S4 estuve 4 meses que se dicen pronto cuatro porque le fallaba la tarjeta sim, lo enviaban a Madrid y me lo devolvían igual o peor hasta el límite de quitarle el cristal templado y cargarse la tapa trasera a los 4 meses ya dije o me lo arreglas o denuncio y me enviaron uno nuevo. Que por cierto un año y poco después me está dando el mismo error. Menos mal que el one plus me llegara esta semana que entra
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/16, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Lentos?... Contrataste alguna garantía extra?
Para Lentos Samsung, con mi S4 estuve 4 meses que se dicen pronto cuatro porque le fallaba la tarjeta sim, lo enviaban a Madrid y me lo devolvían igual o peor hasta el límite de quitarle el cristal templado y cargarse la tapa trasera a los 4 meses ya dije o me lo arreglas o denuncio y me enviaron uno nuevo. Que por cierto un año y poco después me está dando el mismo error. Menos mal que el one plus me llegara esta semana que entra
Si por supuesto. Lentos por que primero prueba esto, luego prueba lo otro, luego la última pide cita online, con el one había que esperar 1 semana mínimo, luego a la hora de la cita estate en el pc y ya todo rodado.
A ver ninguna queja. Si ni se puede pedir más a una marca china.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/16, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Esta claro que mejor no probar el sat pero entre una marca China 1 semana y una marca reconocida y con varios sat oficiales en españa 4 meses la diferencia es brutal
A todo esto los 4 meses el teléfono estuvo en posesión de Samsung yo solo llegaba metía la tarjeta y no la leía y vuelta a Madrid
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/06/16, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pues sinceramente.... Oyendo lo que dices de lento no me parece nada... Es que tienen que probar todo antes de que llegue al SAT por que eso les cuesta pasta, a parte que sino todo el mundo lo mandaría al SAT a la primera de cambio... A mi me parece, con lo que decís, que funciona bastante bien

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/16, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Pues sinceramente.... Oyendo lo que dices de lento no me parece nada... Es que tienen que probar todo antes de que llegue al SAT por que eso les cuesta pasta, a parte que sino todo el mundo lo mandaría al SAT a la primera de cambio... A mi me parece, con lo que decís, que funciona bastante bien

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Si, me expresé mal. No quería decir eso, además, imagínate si son buenos que te cambian el terminal por nuevo, ya dije que me cambiaron uno hecho una mierda menos el cristal que estaba bien por nuevo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 02:31:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /