Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/22, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 68
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelRCD Ver Mensaje
Cuando habías hecho el pedido? Yo el día 23 en tienda
Yo lo pedí el día 20 en la app
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/02/22, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
MiguelRCD MiguelRCD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
He hablado con Samsung y Movistar por Twitter por el tema de los galaxy buds.

Me han dicho en Samsung que la factura tiene que ser anterior al 24/02 y en Movistar me han dicho que la fecha de la factura es de cuando se ha hecho el pedido. Por si a alguno le sirve.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/02/22, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelRCD Ver Mensaje
He hablado con Samsung y Movistar por Twitter por el tema de los galaxy buds.

Me han dicho en Samsung que la factura tiene que ser anterior al 24/02 y en Movistar me han dicho que la fecha de la factura es de cuando se ha hecho el pedido. Por si a alguno le sirve.
No. No es así. La fecha de la factura del movil no es la de la precompra es la fecha en que te lo envían (Explicado por Movistar). La buena noticia es que Samsung se conforma con cualquier documento (captura de pantalla de la app Mi Movistar, correo electrónico que nos enviaron al hacer la precompra), que les demuestre que se ha hecho la precompra el día 24 o antes (explicado por Samsung)
Bueno, releyendo lo que pones, veo que a cada uno nos han explicado cosas diferentes, jaja. Que rollo macabeo.
En fin la espera está siendo larga porque el pedido no progresa. No sale de "en preparación" ni a la de tres.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/02/22, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 68
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
No. No es así. La fecha de la factura del movil no es la de la precompra es la fecha en que te lo envían (Explicado por Movistar). La buena noticia es que Samsung se conforma con cualquier documento (captura de pantalla de la app Mi Movistar, correo electrónico que nos enviaron al hacer la precompra), que les demuestre que se ha hecho la precompra el día 24 o antes (explicado por Samsung)
Bueno, releyendo lo que pones, veo que a cada uno nos han explicado cosas diferentes, jaja. Que rollo macabeo.
En fin la espera está siendo larga porque el pedido no progresa. No sale de "en preparación" ni a la de tres.
Un saludo,
quimo
Mi pedido también está en preparación, pero Movistar me ha dicho que aunque ponga eso en la app ya se ha enviado el móvil y que lo tiene la empresa de reparto. Simplemente falta que lo entreguen, me han dicho que pueden tardar hasta 8 días laborables.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/02/22, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelRCD Ver Mensaje
He hablado con Samsung y Movistar por Twitter por el tema de los galaxy buds.

Me han dicho en Samsung que la factura tiene que ser anterior al 24/02 y en Movistar me han dicho que la fecha de la factura es de cuando se ha hecho el pedido. Por si a alguno le sirve.
No se como funcionará en tiendas físicas, pero en la web de Samsung veo que han alargado los "regalos" hasta el 10.03.22 ( puede que sea para un modelo en concreto como el de 1 Tb).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/22, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
MiguelRCD MiguelRCD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
No. No es así. La fecha de la factura del movil no es la de la precompra es la fecha en que te lo envían (Explicado por Movistar). La buena noticia es que Samsung se conforma con cualquier documento (captura de pantalla de la app Mi Movistar, correo electrónico que nos enviaron al hacer la precompra), que les demuestre que se ha hecho la precompra el día 24 o antes (explicado por Samsung)
Bueno, releyendo lo que pones, veo que a cada uno nos han explicado cosas diferentes, jaja. Que rollo macabeo.
En fin la espera está siendo larga porque el pedido no progresa. No sale de "en preparación" ni a la de tres.
Un saludo,
quimo
ya te digo, a mi me lo han dicho los de movistar en twitter, ni idea. Pero bueno, tengo correo de cuando hice el pedido...

Lo dicho, samsung en twitter me ha dicho que factura y movistar me ha dicho que la factura es de fecha de cuando hice el pedido...


Si la factura viene con otra fecha, tiro de photoshop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/03/22, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zikoen Ver Mensaje
Mi pedido también está en preparación, pero Movistar me ha dicho que aunque ponga eso en la app ya se ha enviado el móvil y que lo tiene la empresa de reparto. Simplemente falta que lo entreguen, me han dicho que pueden tardar hasta 8 días laborables.
Que raro. La empresa de transporte (zeleris) manda un sms cuando tiene el envío. En fin. Suerte a todos.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/03/22, 05:02:43
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Efectivamente,vengo....bueno, sigo con el Mi 10. Cierto; el Mi 10 es un gran terminal y , sinceramente, no me gustan las noticias que traes. Por el precio y la novedad de este teléfono, debería haber mucha superioridad. Según he leído, al tener el equipo antes de que salga oficialmente a la venta (salió el viernes 25) ,cosa que sinceramente no entiendo, el móvil viene , cómo decirlo, algo precario, sin acabar de cocinar. Las mismas fuentes, todas de este foro creen que los variopintos problemas que padecéis los que habéis conseguido este terminal con antelación desaparecerán con una potente actualización. Así lo espero. Suerte y nos vemos por aquí.
Un saludo,
Quimo
Compañero sera siempre así.
Recuerdo el ultra 21 con la misma fiesta, que no estaba nada fino y bien y pasados 3 meses era una auténtica máquina, así te diría en muchísimos terminales.
Recuerdo el oneplus 7 prp, que cuando salió sinceramente era una auténtica basura y desesperado con el, pasados menos de 20 dias, parecía otro bicho.
Asi sera siempre, somos conejillos de prueba los primeros meses.
Por eso, es mejor esperar y yo estoy loco por que me llegue, pero como somos culos inquietos todos yo el primero, pues nos comemos los buds existentes, como siempre..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/03/22, 05:03:19
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Efectivamente,vengo....bueno, sigo con el Mi 10. Cierto; el Mi 10 es un gran terminal y , sinceramente, no me gustan las noticias que traes. Por el precio y la novedad de este teléfono, debería haber mucha superioridad. Según he leído, al tener el equipo antes de que salga oficialmente a la venta (salió el viernes 25) ,cosa que sinceramente no entiendo, el móvil viene , cómo decirlo, algo precario, sin acabar de cocinar. Las mismas fuentes, todas de este foro creen que los variopintos problemas que padecéis los que habéis conseguido este terminal con antelación desaparecerán con una potente actualización. Así lo espero. Suerte y nos vemos por aquí.
Un saludo,
Quimo
Compañero sera siempre así.
Recuerdo el ultra 21 con la misma fiesta, que no estaba nada fino y bien y pasados 3 meses era una auténtica máquina, así te diría en muchísimos terminales.
Recuerdo el oneplus 7 pro , que cuando salió sinceramente era una auténtica basura y desesperado con el, pasados menos de 20 dias, parecía otro bicho.
Asi sera siempre, somos conejillos de prueba los primeros meses.
Por eso, es mejor esperar y yo estoy loco por que me llegue, pero como somos culos inquietos todos yo el primero, pues nos comemos los buds existentes, como siempre..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/03/22, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 136

Yo sigo esperando alguna noticia (pedido el día 17) y no parece que me lo vayan a enviar de momento.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/22, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
A mí en la app se movistar ya me sale ENVIADO. Lo pedí el viernes 25, por si os sirve de ayuda
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/03/22, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Bueeeeno. Pues yo lo pedí el día 21 y me acaba de llegar el SMS de Zeleris diciéndome que ya está en camino. En la app de Movistar ya ha pasado también de "En preparación" a "Enviado". Vamos avanzando
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/22, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
taz666 taz666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenos días,yo lo pedí el 23 y hoy a la mañana me llego el mensaje de Zeleris que estaba en camino,en la dirección que pone en el mensaje,pone en reparto,pero no cuando llegara,lo que si pone es que solo pueden entregarlo al titular de fusion,así que espero estar en casa y que llegue hoy
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/03/22, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
farnesio farnesio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Hola buenas:


Yo lo pedí el dia 10/02/22 a traves del dispositivo incluido por MOVISTAR FUSION.
Recibido el lunes 21/02/22. Durante la semana pasada hice el tramite para solicitar los GALAXY BUDS PRO y ya vienen de camino.


De momento muy contecto con el trasto, vengo de un GALAXY S8 y el salto es muy grande en todos los sentidos....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/03/22, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
taz666 taz666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ya me llegó, ahora a trastearlo y ponerle un protector
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/03/22, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Buenas. Ya me llegó. ¿Cómo se accede a la factura?, porque lo único que me viene es el albarán de entrega
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/03/22, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
MiguelRCD MiguelRCD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Lo mismo, pedido el dia 23 en tienda y hoy sin previo aviso me apareció en la puerta!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/03/22, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Ya me llegó. ¿Cómo se accede a la factura?, porque lo único que me viene es el albarán de entrega
Un saludo,
Quimo
Yo tampoco la conseguí, con el albarán de entrega y número de pedido me sirvio para los buds.

A disfrutarlo, ya contareis cuando se actualiza el software , aun estoy a la espera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 02:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /