Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Qué móvil tiene mejores cámara?
Xiaomi Redmi Note 6 Pro 7 63.64%
Lg G5 4 36.36%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/19, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Mejor cámara LG G5 o Xiaomi Redmi Note 6 Pro?

Buenas!

Pues como dice el titulo, quisiera saber cual pensáis que tiene mejor cámara ¿Lg G5 o Xiaomi Redmi Note 6 Pro? en general, tanto trasera como delantera.

Gracias
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/19, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
Buenas!

Pues como dice el titulo, quisiera saber cual pensáis que tiene mejor cámara ¿Lg G5 o Xiaomi Redmi Note 6 Pro? en general, tanto trasera como delantera.

Gracias
Yo diría que trasera puede ser que estén muy igualados o incluso un poco mejor la del G5, delantera seguro que es mejor la del Redmi note 6 pro.

Última edición por Exo Día 04/02/19 a las 17:59:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/19, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo diría que trasera puede ser que estén muy igualados o incluso un poco mejor la del G5, delantera seguro que es mejor la del Redmi note 6 pro.
Tampoco tengo el redmi, pero si el g5 y realmente dudo mucho que un gama media tenga mejor camara que cualquier gama alta del 2016 ya no solo del g5, la delantera quizas si la tenga mejor, pero también te digo que pude compararla con la delantera de un g6 y el g5 le sacaba los colores al g6 asi que queda la duda, a ver si alguien ha podido probar los 2 y cuenta que tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/19, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Tampoco tengo el redmi, pero si el g5 y realmente dudo mucho que un gama media tenga mejor camara que cualquier gama alta del 2016 ya no solo del g5, la delantera quizas si la tenga mejor, pero también te digo que pude compararla con la delantera de un g6 y el g5 le sacaba los colores al g6 asi que queda la duda, a ver si alguien ha podido probar los 2 y cuenta que tal
Quizás el único que le plantaría cara seria el MI A2.
La cámara delantera del G6 es malisima, aunque con la Gcam parece de gama alta incluso superior a la de un P20 Pro (que también es regulera).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/19, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,864

Redmi Note 6 Pro sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/19, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Quizás el único que le plantaría cara seria el MI A2.
La cámara delantera del G6 es malisima, aunque con la Gcam parece de gama alta incluso superior a la de un P20 Pro (que también es regulera).
La cámara delantera del p20 pro también es mala realmente,tuve antes el s9 y el iPhone X y nada que ver,pero con la gcam,aunque no tiene el hdr por el kirin,salen fotos más decentes,pero para salir del paso como se dice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/02/19, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/19, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo creo que en trasera el G5 de calle, fue la mejor cámara de 2016, yo aún tuve uno este verano pasado y aluciné con las fotos especialmente en atardeceres, contraluces etc...es que no tiene nada que ver, OIS, las lentes de mucha más calidad, el rango dinámico en vídeo y fotos es muy superior, sin necesidad de usar hrd.

En lo único que son superiores los gama media de ahora a un gama alta antiguo es el autonomía, por una simple cuestión de avance tecnológico en el campo de la fabricación de procesadores más eficientes energéticamente.


Pero un gama redmi note a día de hoy no le hace sombra en cámara trasera a casi ningún gama alta de 2016 y alguno de 2015.

Otra cosa es que tenga el modo retrato, y para la mayoría de los usuarios sea un redmi note 5, 6, 7 más que suficiente, pero tiene evidentes carencias lógicas, como decimos los mayores, nadie te vende duros a cuatro pesetas jejeje

La delantera ya no te sabría decir, yo no hago casi selfies

Un

Y lo digo después de haber tenido los dos teléfonos y en varias ocasiones.

Saludos!!!!!
__________________
Carpe diem

Última edición por amprosio Día 04/02/19 a las 21:33:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amprosio su comentario:
  #9  
Viejo 04/02/19, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Buenas! Os comento el motivo de la encuesta.

Actualmente tengo un LG G5 y la batería se consume en nada! La recepción del GPS malisima. Tengo intención de comprar un móvil nuevo, máximo 200€ pero no quisiera irme a un móvil con peor cámara, como mínimo igualar la actual.

No soy de hacer muchas fotos, pero las pocas que hago quiero que tengan un mínimo de calidad. El móvil solo lo uso para redes sociales, llamar, navegar y alguna que otra foto.

Me llamó la atención el Redmi Note 6 Pro por su batería y su gran pantalla, pero muchos me hablan del MI A2 por su cámara. La pregunta actual que me hago es ¿mucha diferencia en la calidad de las fotos del MI A2 al Redmi Note 6 Pro para omitir la gran autonomía del Redmi?
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/19, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
Buenas! Os comento el motivo de la encuesta.

Actualmente tengo un LG G5 y la batería se consume en nada! La recepción del GPS malisima. Tengo intención de comprar un móvil nuevo, máximo 200€ pero no quisiera irme a un móvil con peor cámara, como mínimo igualar la actual.

No soy de hacer muchas fotos, pero las pocas que hago quiero que tengan un mínimo de calidad. El móvil solo lo uso para redes sociales, llamar, navegar y alguna que otra foto.

Me llamó la atención el Redmi Note 6 Pro por su batería y su gran pantalla, pero muchos me hablan del MI A2 por su cámara. La pregunta actual que me hago es ¿mucha diferencia en la calidad de las fotos del MI A2 al Redmi Note 6 Pro para omitir la gran autonomía del Redmi?
Mira la diferencía de cámaras entre el note 6 pro y el A2 es casi nula, hay una diferencia pero tenes que ser un quisquilloso de los quisquillosos para que te moleste no tener esa diferencia, si quieres mira unas comparativas de ambas cámaras y la diferencia es casi inexistente.
Sin dudarlo compro el note 6 pro porque tiene más batería, MIUI y tiene 3.5 mm.

O puedes esperar y que salga el note 7 que tiene mejor cámara que el note 6 pro.
Supuestamente sale la versión global en el mwc 2019, que sería del 25 al 28 de febrero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/19, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mira la diferencía de cámaras entre el note 6 pro y el A2 es casi nula, hay una diferencia pero tenes que ser un quisquilloso de los quisquillosos para que te moleste no tener esa diferencia, si quieres mira unas comparativas de ambas cámaras y la diferencia es casi inexistente.
Sin dudarlo compro el note 6 pro porque tiene más batería, MIUI y tiene 3.5 mm.

O puedes esperar y que salga el note 7 que tiene mejor cámara que el note 6 pro.
Supuestamente sale la versión global en el mwc 2019, que sería del 25 al 28 de febrero.
Buenas! y se sabe algo sobre el precio de salida? mi presupuesto es de 200€ pero si acabo esperando igual puedo incrementar algo. Graacias
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/19, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
Buenas! y se sabe algo sobre el precio de salida? mi presupuesto es de 200€ pero si acabo esperando igual puedo incrementar algo. Graacias
Yo esperaría entonces, con poco que mejore la cámara del Redmi Note 7 a la del Redmi Note 6 Pro ya sí que tendrías una cámara bastante buena, y autonomía para aburrir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexus101 su comentario:
  #13  
Viejo 05/02/19, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo por casa ambos y ni de coña se le acerca al Lg g5. Aclarar además que para el g5 existe solo descargando la app una Gcam totalmente funcional que encima mejora las fotos. Y la pantalla también es bastante superior aunque sufre de fugas de luz con alta probabilidad. Aparte de eso mejor el Xiaomi

Es de broma que haya muchos más usuarios que digan que es mejor la del Xiaomi. Aquí se demuestra toda la mala información que dan la mayoría de este foro. Tela.

Soy pro Xiaomi por cierto.

Última edición por Javaglamour Día 05/02/19 a las 17:10:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/02/19, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo tengo por casa ambos y ni de coña se le acerca al Lg g5. Aclarar además que para el g5 existe solo descargando la app una Gcam totalmente funcional que encima mejora las fotos. Y la pantalla también es bastante superior aunque sufre de fugas de luz con alta probabilidad. Aparte de eso mejor el Xiaomi

Es de broma que haya muchos más usuarios que digan que es mejor la del Xiaomi. Aquí se demuestra toda la mala información que dan la mayoría de este foro. Tela.

Soy pro Xiaomi por cierto.
Tuve el G5 y la pantalla es malisima, no me vengas conque es mejor que la del Xioami porque es 2k, eso no tiene nada que ver... 1080p a 2k ni se nota, tenes que ser muy detallista o ver algo que se tenga que ver si o si en 2k. El brillo era malo bajo el sol ni lo podías ver, el efecto fantasma era terrible y las fugaz de luz eran por toda la pantalla.

La cámara si seguramente debe ser mejor que la del xiaomi pero no me vengas con esa tontería de lw instalas la Gcam y saco mejores fotos.... Tmb lo puedo hacer en el xiaomi... Aca se habla de stock porque si no fuese así te digo pero si lo rooteo tengo doble altavoz...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/19, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Seguro que es mejor la del G5, que era la misma que la del G4 pero un poquito mejorada y con la segunda de gran angular además de tener gran angular
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/19, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
Buenas! Os comento el motivo de la encuesta.

Actualmente tengo un LG G5 y la batería se consume en nada! La recepción del GPS malisima. Tengo intención de comprar un móvil nuevo, máximo 200€ pero no quisiera irme a un móvil con peor cámara, como mínimo igualar la actual.

No soy de hacer muchas fotos, pero las pocas que hago quiero que tengan un mínimo de calidad. El móvil solo lo uso para redes sociales, llamar, navegar y alguna que otra foto.

Me llamó la atención el Redmi Note 6 Pro por su batería y su gran pantalla, pero muchos me hablan del MI A2 por su cámara. La pregunta actual que me hago es ¿mucha diferencia en la calidad de las fotos del MI A2 al Redmi Note 6 Pro para omitir la gran autonomía del Redmi?
El Meizu M6 Note hace buenas fotos (por darte otro móvil)

Lleva un SD 625, es inferior al SD 636 pero para el día a día cumple bien aunque lleve tiempo en el mercado ese procesador
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/19, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tuve el G5 y la pantalla es malisima, no me vengas conque es mejor que la del Xioami porque es 2k, eso no tiene nada que ver... 1080p a 2k ni se nota, tenes que ser muy detallista o ver algo que se tenga que ver si o si en 2k. El brillo era malo bajo el sol ni lo podías ver, el efecto fantasma era terrible y las fugaz de luz eran por toda la pantalla.

La cámara si seguramente debe ser mejor que la del xiaomi pero no me vengas con esa tontería de lw instalas la Gcam y saco mejores fotos.... Tmb lo puedo hacer en el xiaomi... Aca se habla de stock porque si no fuese así te digo pero si lo rooteo tengo doble altavoz...
El mío 2 veces ha pisado el sat por pantalla fantasma,bajo garantía las 2,el caso es que aunque se reporten muchos fallos no quita que sea mejor pantalla que la del redmi,también es mejor pantalla la de un mate 20 pro que la de un mi8 por ejemplo,y mira el por saco que dieron las primeras unidades con las fugas,si hablamos de fiabilidad ya estamos hablando de otra cosa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/19, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El mío 2 veces ha pisado el sat por pantalla fantasma,bajo garantía las 2,el caso es que aunque se reporten muchos fallos no quita que sea mejor pantalla que la del redmi,también es mejor pantalla la de un mate 20 pro que la de un mi8 por ejemplo,y mira el por saco que dieron las primeras unidades con las fugas,si hablamos de fiabilidad ya estamos hablando de otra cosa
Déjale su comentario ya se ve el tipo que es. Mejor ni caso y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/02/19, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Para mí la del g5 sigue siendo superior compañero.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /