Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 30/12/15, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya es verdad. Menuda diferencia... este se ve de maravilla

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 30/12/15, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Ivandss compañero,por un lado:brillante pero al menos pega y por 15 € hasta me lo pusieron ellos.
Por otro lado,yo no busco nada, ni uno ni miles,solo doy mi opinión y ofrezco mi experiencia y al que le sirva y le ayude perfecto.
Particularmente,después de gastar en varios protectores y algunas fundas,por fin estoy cómodo con mi terminal ,protegido y sin perder excesivamente la estética tan espectacular que tiene.
Saludos y feliz año nuevo¡¡¡
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 31/12/15, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
sheepty sheepty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: coruña
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Ivandss compañero,por un lado:brillante pero al menos pega y por 15 € hasta me lo pusieron ellos.
Por otro lado,yo no busco nada, ni uno ni miles,solo doy mi opinión y ofrezco mi experiencia y al que le sirva y le ayude perfecto.
Particularmente,después de gastar en varios protectores y algunas fundas,por fin estoy cómodo con mi terminal ,protegido y sin perder excesivamente la estética tan espectacular que tiene.
Saludos y feliz año nuevo¡¡¡
Toni, Creo que has malinterpretado a ivandss, está muy bien que estés contento con el protector, pero no se puede comparar uno con otro, ya que el que tu llevas, lleva ya tiempo en el mercado, se le puede poner mas pegamento al llevar los brillos que lo tapan pero no es transparente, propiamente dicho.

Conseguir que sea totalmente transparente es lo complicado. Esta segunda remesa está saliendo mejor, espero que por fin puedan disfrutar del transparente total.

Es genial que estés contento con el tuyo

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #604  
Viejo 31/12/15, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me da pena la chica de la tienda que es supermajisima y va a salir perdiendo con este movil nuestro tan rarito.. ainss

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 31/12/15, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
ivandss ivandss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Ivandss compañero,por un lado:brillante pero al menos pega y por 15 € hasta me lo pusieron ellos.
Por otro lado,yo no busco nada, ni uno ni miles,solo doy mi opinión y ofrezco mi experiencia y al que le sirva y le ayude perfecto.
Particularmente,después de gastar en varios protectores y algunas fundas,por fin estoy cómodo con mi terminal ,protegido y sin perder excesivamente la estética tan espectacular que tiene.
Saludos y feliz año nuevo¡¡¡
Me parece bien. Pero lo que me gusta de mi terminal es el dorado que tiene, que hace efecto plateado y eso con un cristal como el tuyo no se puede ver.
Y sobre el precio, despues de gastarnos mas de 600 euros en el terminal no voy a mirar 15 euros arriba o abajo.
Si tu piensas que poniendo ese cristal no pierdes la estetica, tu mismo. Mi opinion, tan respetable como la tuya, es que la pierde toda. Pero ojo, esa es mi opnion.
Este cristal es lo mejor que he probado hasta ahora. Y el vendedor un 10. Los primeros salieron mal de pegamento y no hubo problema.
En este, ya lo dije en post anteriores, el tema no es pegamento, sino que la curvatura de uno de los laterales no coincide con la curvatura de mi telefono. Nada mas. Y a los 5 min de poner el mensaje en el foro, el vendedor ya me habia dado un par de soluciones. Que mas se puede pedir?
Eso bien vale los 30 euros.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivandss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #606  
Viejo 31/12/15, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
sheepty sheepty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: coruña
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgallego Ver Mensaje
A mi me da pena la chica de la tienda que es supermajisima y va a salir perdiendo con este movil nuestro tan rarito.. ainss

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Muchas gracias Miguel, lo mismo puedo decir de vosotros, por lo comprensivos que sois y por lo bien que me tratais.

Me animé a pedirlo porque vi que querísis el transparente, pero me metí en un tinglado, jeje. Preferí pedir una segunda remesa a ver si os conseguía el cristal, cruzo los dedos para que los demás vayan bien.

Espero que estos que os voy a enviar sean perfectos y por fin podáis tener el protector definitivo.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra comprensión y que paséis una estupenda nochevieja!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 31/12/15, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jaja sii a ver si empezamos todos bien el año!!!! Que es Lo.que cuenta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 31/12/15, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 31/12/15, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivandss Ver Mensaje
Me parece bien. Pero lo que me gusta de mi terminal es el dorado que tiene, que hace efecto plateado y eso con un cristal como el tuyo no se puede ver.
Y sobre el precio, despues de gastarnos mas de 600 euros en el terminal no voy a mirar 15 euros arriba o abajo.
Si tu piensas que poniendo ese cristal no pierdes la estetica, tu mismo. Mi opinion, tan respetable como la tuya, es que la pierde toda. Pero ojo, esa es mi opnion.
Este cristal es lo mejor que he probado hasta ahora. Y el vendedor un 10. Los primeros salieron mal de pegamento y no hubo problema.
En este, ya lo dije en post anteriores, el tema no es pegamento, sino que la curvatura de uno de los laterales no coincide con la curvatura de mi telefono. Nada mas. Y a los 5 min de poner el mensaje en el foro, el vendedor ya me habia dado un par de soluciones. Que mas se puede pedir?
Eso bien vale los 30 euros.
Un saludo.
En mi caso,al ser el azul se nota menos,aunque no es lo mismo que si fuera totalmente transparente,entiendo que en un dorado es diferente.
En fin,que al final acabare pidiendo uno a
sheepty,solo por probar,como bien dices, que mas da 30 euros arriba o abajo con lo que llevo gastado en accesorios¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
  #610  
Viejo 31/12/15, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
yo por mi parte en cuanto lo reciba limpiare perfectamente la zona y lo dejaré sin tocar con algo de peso encima tipo varias enciclopedias .. decorativas.. jejjejeje para ver si se afianza bien..así. .
feliz año a todos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #611  
Viejo 31/12/15, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajaa sino le pones un iphone encima jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #612  
Viejo 31/12/15, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
sheepty sheepty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: coruña
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
yo por mi parte en cuanto lo reciba limpiare perfectamente la zona y lo dejaré sin tocar con algo de peso encima tipo varias enciclopedias .. decorativas.. jejjejeje para ver si se afianza bien..así. .
feliz año a todos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Jajajajaja. Espero que pegue bien gio y no vayas a tener que vaciar las estanterias.

Da gusto con vosotros!

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sheepty su comentario:
  #613  
Viejo 31/12/15, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajajaja aquí que no falte el humor

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #614  
Viejo 31/12/15, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
ivandss ivandss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 46

Buenas. El tema no es poner peso encima porque la parte superior y la inferor pegan perfectamente. Donde esta el problema es en los laterales. Si la curvatura que hace el cristal es la misma que tiene el telefono va a pegar bien. Porque ahora no es tema de pegamento. Ya os digo, a mi uno de los laterales se me levanto, no porque no tuviera pegamento, sino porque tenia mas curva que la que tiene el telefono. EL otro lado esta perfectamente pegado y no se ha movido ni un solo pelo.
Un saludo y feliz año a todos.
Sheepty, creo que tienes mis datos para el envio. De lo contrario dimelo y te los mando de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivandss su comentario:
  #615  
Viejo 31/12/15, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivandss Ver Mensaje
Buenas. El tema no es poner peso encima porque la parte superior y la inferor pegan perfectamente. Donde esta el problema es en los laterales. Si la curvatura que hace el cristal es la misma que tiene el telefono va a pegar bien. Porque ahora no es tema de pegamento. Ya os digo, a mi uno de los laterales se me levanto, no porque no tuviera pegamento, sino porque tenia mas curva que la que tiene el telefono. EL otro lado esta perfectamente pegado y no se ha movido ni un solo pelo.
Un saludo y feliz año a todos.
Sheepty, creo que tienes mis datos para el envio. De lo contrario dimelo y te los mando de nuevo.

Bueno esperemos que lo tuyo haya sido un caso aislado, y no mas...
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 31/12/15, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
andyanlofer andyanlofer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Pamplona/Lugo
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Yo me compré uno en el chino, el de 25 euros, de color negro, como en amazon me salió y además me lo colocó el chinito pero se despega... qué asco...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 31/12/15, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he llegado a la.conclusion de que comprar en los chinos siempre sale caro... yo no compro mas en 1 sitio de esos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 01/01/16, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
andyanlofer andyanlofer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Pamplona/Lugo
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Pero no es un super de esos de chinos, es una tienda que accesorios de teléfonos y electrónica. Es como el que vende amazon.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 01/01/16, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Meloag26 Meloag26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Buenos días, feliz año a todos... sheepty aún no he recibido el protector no se si tienes seguimiento de el y sabes algo,seguiré esperando con ansias.un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 01/01/16, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
andyanlofer andyanlofer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Pamplona/Lugo
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Sigo pensando que no hay ningún cristal templado que se adapte bien a este móvil.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 07:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /