Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Lamina adhesiva protectora recibida y puesta. Muy buena opción.

Hola amigo@s.

Como me solicitasteis en otro post que salió el tema de los protectores, acabo de recibir una de las 3 láminas que he pedido para probar.

Antes de nada, comentar que personalmente prefiero las láminas debido a que en un año con el note 8, he gastado como 4 cristales ya que todos se terminan cayendo por lo que yo he vivido y he leído por todas partes por lo que decidí probar el adhesivo y es lo mejor del mundo.
Aquello del adhesivo por todo el cristal y la activación del mismo mediante la luz ultravioleta...no me termina de convencerme.

La lámina queda justamente en la zona útil de la pantalla dotando de protección toda la curva del cristal.

El que aparece en la fotos puesto en el note 9 era el que tenía en el note 8 pero de llevarlo con una carcasa que cubría todo (sensores, micro y camara posterior) arañó el propio plástico del roce y por eso se ve feillo pero en el resto, está impoluto.

Esta lámina que he recibido tiene un coste de 1'70€.

La resistencia es alucinante casi imposible de romper o agujerear y el grosor es mínimo pero mínimo mínimo.

Es completamente transparente y no cambia nada la tonalidad de los colores ni amarillea en blancos puros.

La adherencia me ha dejado perplejo y por ello, lleva un método de fijación para hacerlo perfecto con espátula ya que las burbujas salen perfectas y queda alucinante.

El tacto es como si no hubiera protector y nada gomoso como otros o el de media Markt.

De los que he probado junto a otros tantos de mi pareja ... puedo decir que queda tremendamente ajustado y con buen empaque.

Los sensores y cámara quedan perfectamente despejados y el s pen, desliza sin problemas y la escritura es fluida y sin atrancos.

Os dejo algunas imágenes de como queda ya que me ha asombrado.

Gracias.


Esta es la lámina en cuestión por si alguien quiere probarla.







Y aquí os dejo fotos de como queda para ver colores y perfil.











Gracias

Última edición por tallista Día 10/09/18 a las 17:39:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/09/18, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
puedes poner enlace de compra? gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/18, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
Parece buena opción,

Si nos dices donde lo has comprado seria genial
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/18, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Aquí la tenéis.


Suave TPU Protector de pantalla completa para Samsung Galaxy S7 borde S8 S9 más Nota 8 9 A5 A7 A8 más 2018 2017 vidrio no templado
http://s.aliexpress.com/RFbiqEVF?fromSns=Copy to Clipboard





 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
Parece buena opción,

Si nos dices donde lo has comprado seria genial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tallista su comentario:
  #5  
Viejo 01/10/18, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado , había pedido dos ,el primero me ha quedado fatal y no había forma de quitar las burbujas , el segundo conforme iba pegando iba pasando una tarjeta de crédito y he conseguido que me quede perfecto , el borde se me despega un poquito , 1 mm como mucho ,no se si irá a más, por lo demás queda perfecto , buen tacto , visibilidad perfecta, muy bien todo , spen

Resumen buen protector pero no es fácil de poner y quede bien a la primera , a ver que tal está dentro de una temporada

Un defectillo que tiene y creo que es en todos es una línea arriba donde se quíta el papel para pegarlo

Pero muy bien por 1,70






 Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Hola amigo@s.

Como me solicitasteis en otro post que salió el tema de los protectores, acabo de recibir una de las 3 láminas que he pedido para probar.

Antes de nada, comentar que personalmente prefiero las láminas debido a que en un año con el note 8, he gastado como 4 cristales ya que todos se terminan cayendo por lo que yo he vivido y he leído por todas partes por lo que decidí probar el adhesivo y es lo mejor del mundo.
Aquello del adhesivo por todo el cristal y la activación del mismo mediante la luz ultravioleta...no me termina de convencerme.

La lámina queda justamente en la zona útil de la pantalla dotando de protección toda la curva del cristal.

El que aparece en la fotos puesto en el note 9 era el que tenía en el note 8 pero de llevarlo con una carcasa que cubría todo (sensores, micro y camara posterior) arañó el propio plástico del roce y por eso se ve feillo pero en el resto, está impoluto.

Esta lámina que he recibido tiene un coste de 1'70€.

La resistencia es alucinante casi imposible de romper o agujerear y el grosor es mínimo pero mínimo mínimo.

Es completamente transparente y no cambia nada la tonalidad de los colores ni amarillea en blancos puros.

La adherencia me ha dejado perplejo y por ello, lleva un método de fijación para hacerlo perfecto con espátula ya que las burbujas salen perfectas y queda alucinante.

El tacto es como si no hubiera protector y nada gomoso como otros o el de media Markt.

De los que he probado junto a otros tantos de mi pareja ... puedo decir que queda tremendamente ajustado y con buen empaque.

Los sensores y cámara quedan perfectamente despejados y el s pen, desliza sin problemas y la escritura es fluida y sin atrancos.

Os dejo algunas imágenes de como queda ya que me ha asombrado.

Gracias.


Esta es la lámina en cuestión por si alguien quiere probarla.







Y aquí os dejo fotos de como queda para ver colores y perfil.











Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/18, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Hoy me ha llegado , había pedido dos ,el primero me ha quedado fatal y no había forma de quitar las burbujas , el segundo conforme iba pegando iba pasando una tarjeta de crédito y he conseguido que me quede perfecto , el borde se me despega un poquito , 1 mm como mucho ,no se si irá a más, por lo demás queda perfecto , buen tacto , visibilidad perfecta, muy bien todo , spen

Resumen buen protector pero no es fácil de poner y quede bien a la primera , a ver que tal está dentro de una temporada

Un defectillo que tiene y creo que es en todos es una línea arriba donde se quíta el papel para pegarlo

Pero muy bien por 1,70
Vaya... ya siento que la primera lámina fuese mal.

No te vino la paleta de plástico a modo de tarjeta ?
Yo conseguí hacerlo bien a la primera pero creo que tiene que ver con la destreza de poner vinilo que me he dedicado mucho tiempo.

La línea de arriba es en todas por el corte del adhesivo.

Los bordes terminan pegando pasados unos días al igual que saldrán las burbujas que hayan quedado.

Yo lo tengo como el primer día.

Un saludo y me alegro que te agrade ya que por ese dinero... no está nada mal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/18, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
A ver si es verdad y terminan pegando , yo los tengo como 1mm desplegados y es una pena porque queda perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/18, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Tallista , entonces los bordes terminan pegando? Ha quedado muy bien el protector pero me da un poco pena lo de los bordes






 Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Vaya... ya siento que la primera lámina fuese mal.

No te vino la paleta de plástico a modo de tarjeta ?
Yo conseguí hacerlo bien a la primera pero creo que tiene que ver con la destreza de poner vinilo que me he dedicado mucho tiempo.

La línea de arriba es en todas por el corte del adhesivo.

Los bordes terminan pegando pasados unos días al igual que saldrán las burbujas que hayan quedado.

Yo lo tengo como el primer día.

Un saludo y me alegro que te agrade ya que por ese dinero... no está nada mal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/18, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Tallista , entonces los bordes terminan pegando? Ha quedado muy bien el protector pero me da un poco pena lo de los bordes
A mí me pegaron al poco.

Te mando foto luego.

Y 3 burbujitas salieron a los 2 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > Accesorios Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 14:37:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /