Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/03/20, 02:56:07
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Cuando haces una foto nocturna y ademas hay diferencias de mpx se incrementan las diferencias,para hacer una prueba correcta y justa hay que poner los dos dispositivos en las mismas condiciones,en este caso a 108mpx,ya que dudo que el samsung tenga opcion de 27mpx o xiaomi de 12mpx.
Yo no quiero convencerme a mi mismo,soy realista y analizo la situacion,ademas de que el xiaomi si tiene la version final de su camara y samsung no.
No pretendo defender a Samsung,es mas,alabo lo conseguido por Xiaomi,te dire aun mas,a mi novia la he aconsejado que se compre el Xiaomi Mi10 Pro que en cuanto a camara anda parejo al samsung y tiene mejor procesador.
Pero las cosas hay que decirlas como son,a mayor resolucion mayor detalle cuando amplias la foto,a simple vista sin ampliar no se aprecian estas diferencias o no son tan notables,

Dejemos que salga el samsung con una version definitiva de la camara y entonces podremos hacer comparaciones justas.
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
El Xiaomi tira fotos a 27mpx mientras que el s20ultra a 12mpx,es normal que tengan mas detalle.
Si si pro supuesto, pero la comparacion justa seria tambien con el Mi 10Pro

Pero repito, supongo y espero por todos que de salida esas fotos nocturnas mejoren, porque repito como a los compis anteriores, con el s10, s9, note's, ese problema con la valla y arboles ya te digo de 1ª mano que no ocurren. Y ahi estan en igualdad de condiciones de mpx.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 01/03/20, 03:01:47
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Convencete a ti mismo si quieres, no estamos hablando de detalles pequeños. En los que los Mpx si hagan su funcion.
12 mpx son suficientes para solucionar esas fotos nocturnas infinitamente mejor, que Estamos hablando de 1 valla que esta a pocos metros con 1 letras que no son del tamaño de estas letras que estas leyendo, si no sensiblemente mas grandes.
Y estamos hablando de 1 arbol bastante grande, no 1 florecita a 25 metros.

Yo espero y supongo que sea cosa de que tengan que afinar algo (y de que la afinen). Porque un S9 o S10 ya te digo yo que solucionan esas fotos nocturnas muchisimo mejor que el S20, al menos repito con la version de soft que lleva el chaval de TDG, ya veremos el dia de salida que tal.



Me quedo con la diferencia mas exagerada que veo en toda la comparativa de las fotos, en 1 movil que vale el doble, casi literalmente.
Te repito que son las 2 fotos nocturnas. Y ni siquiera digo que este al 100% mejor resuelta en el MI 10.

Me quejo de que chaval de TDG se refiere a que el Mi 10 quema las letras del five guys y del Burguer king, y el S20U no.
Pero en cambio no se refiere a la verguenza de detalle de la valla o arboles en ambas fotos nocturnas por parte del s20, y si en que el Mi 10 Quema las fotos.
Aun haciendo zoom en la vallita de marras, pues OC

Yo no voy a entrar al "mamadin" ni de 1 movil, ni el otro, ahora, me niego a que me engañen en mi puta cara, y menos aun dejarme engañar, como hacen en ese video.

En el que encima comparan S20U vs Mi10 en vez del Mi10 Pro, que seria lo logico.

El rango dinamico, si es cierto que el S20 lo realiza infinitamente mejor.
Pero en detalle suelo ver al mi10 por encima en varias fotos ligerisisisimamente.

Respecto al selfie, me gustaria saber que movil abusa "de que", porque el Mi 10 aparece como si viniera de supervivientes y en el S20 como si llevara 2 semanas seguidas comiendo cocidos dia y noche .

Respecto al video fijate (si quieres), que juraria que el Mi 10 está grabado a 60fps y el S20U no estoy yo muy seguro si esta a 30 o 60fps (me inclino mas por los 30 fps), con lo cual... igualmente te digo, supongo que en igualdad de fps y tal, no dudaria que aunque sea minimo (o no) el S20 en cualquiera de sus versiones estabilizará mejor el video, simple y llanamente por el Hardware de estabilizacion de 1 y otro movil. Y por que lo viene haciendo perfectamente desde varios Samsungs Sx (10,9,8) en este tema.
Yo tmbien me quede flipando con la foto nocturnas en la que se veia arboles de fondo y la diferencia de calidad a favor del Xiaomi y que encima los de TDG ni lo comentaran, bueno en fin espero que esto sera un problema de la pre versión y que a la hora de salir a la venta al publico este corregido, pues desde luego las fotos nocturnas o en interiores a sido un punto negativo de Samsung y tengo la esperanza que con este s20 ultra lo solucionen (no en exteriores o con buena luz, aqui para mi el mejor de todos), saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 01/03/20, 03:16:42
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Si si pro supuesto, pero la comparacion justa seria tambien con el Mi 10Pro

Pero repito, supongo y espero por todos que de salida esas fotos nocturnas mejoren, porque repito como a los compis anteriores, con el s10, s9, note's, ese problema con la valla y arboles ya te digo de 1ª mano que no ocurren. Y ahi estan en igualdad de condiciones de mpx.
Mirate esta review,es la mas completa que he visto y precisamente en el apartado nocturno le ponen muy buena nota.

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2074p7.php

Por cierto samsung ya ha sacado una actualizacion para el s20 ultra que mejora la camara,de momento la han liberado en Corea,en poco llegara al resto de paises...si no recuerdo mal pesa unos 420mb y tambien incluye actualizacion de seguridad de marzo.

Última edición por moralo_14 Día 01/03/20 a las 03:18:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
  #184  
Viejo 01/03/20, 08:26:30
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Estaba apunto de pillarlo en Vodafone pero viendo la rewiew de gsmarena y phonearena y lo poco que se está vendiendo, voy a esperar a que baje de precio , no creo que tarde mucho en bajar en Vodafone y en todos los sitios, que vaya subiendo precios que luego la ostia será más rapida.
Y más que no voy a pagar 1300 euros por un exynos

Última edición por Movilfun Día 01/03/20 a las 08:29:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 01/03/20, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Me hace gracia, ya te he visto varios mensajes y crees que tienes la verdad absoluta y solamente lo que dices tú es lo que vale

En fin, las opiniones son como todo, depende de cada uno, lo importante es respetar.

Entiendo que quieras defender un móvil que te va a costar más de 1300€, pero lo que no entiendes es que haya foreros que por ese precio quieren la perfección, como lo están vendiendo, y que no les vale que digan que tal fallo o tal consumo ya lo arreglarán. Y más sabiendo lo que tarda Samsung con el tema de las actualizaciones.
Hay gente que se tira 30 meses pagando el móvil y han escarmentado con el S10 Plus, por ejemplo.

Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera, por supuesto.

Que han escarmentado con el S10+?

Si ese teléfono a día de hoy va perfecto,que me quieres vender...

Entonces quien paga 1600€ por un iphone tiene esa perfección de la que hablas?

Lo que no puede ser es que cada vez que Samsung saca un teléfono se paseen ciertas personas por los subforos de Samsung a soltar mierdas,y eso si que es una verdad absoluta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 01/03/20, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Que han escarmentado con el S10+?

Si ese teléfono a día de hoy va perfecto,que me quieres vender...

Entonces quien paga 1600€ por un iphone tiene esa perfección de la que hablas?

Lo que no puede ser es que cada vez que Samsung saca un teléfono se paseen ciertas personas por los subforos de Samsung a soltar mierdas,y eso si que es una verdad absoluta...
A día de hoy va perfecto... menos el consumo de batería en reposo y que da menos cobertura que el modelo con Snapdragon ¿No?
En el S10+ sacaba mejores fotos en el modelo Snapdragon que el exynos también, ahora que lo recuerdo.
Sin contar los 8nm que tenía el exynos y el calentamiento, cosa que no pasaba con el Snapdragon que tenía 7nm.

Samsung siempre dando un peor procesador en España y lo pagamos por más precio, pero bueno.

Apple, junto con el Pixel, son los que mejor actúan con las actualizaciones.

Y me parece fatal que el exynos del S20 Ultra saque menos puntuación en los test que el A13 Bionic del iPhone...

Que disfrutes el móvil, yo esperaré unos meses o me espero al Note/iPhone nuevo.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 01/03/20, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Ofu ya se a convertido esto en lo mismo de siempre snapdragon vs exynos, con las mismas mentiras de siempre..... en fin ya veo q la cosa no cambia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #188  
Viejo 01/03/20, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Ofu ya se a convertido esto en lo mismo de siempre snapdragon vs exynos, con las mismas mentiras de siempre..... en fin ya veo q la cosa no cambia
Mentiras no, que yo he tenido la suerte de tener ambas versiones de procesador en el S10+ y el S10e.

En el S10e ya ni te cuento como se notaba la diferencia de procesadores.

Pero bueno, ya dejo el tema, ya se verá en breve si lo hacen bien esta vez o mal.
También se verá la diferencia de los S20 con exynos y Snapdragon, si siempre es lo mismo y es la única marca que lo hace.
Encima pagamos más...
Menos mal que en dos meses bajan mucho de precio, es lo mejor que tienen
__________________
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 01/03/20, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Ofu ya se a convertido esto en lo mismo de siempre snapdragon vs exynos, con las mismas mentiras de siempre..... en fin ya veo q la cosa no cambia
En el s21 pasará lo mismo y estarán aquí los de siempre,cada modelo que sacan sufro un Déjà vu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #190  
Viejo 01/03/20, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Mentiras no, que yo he tenido la suerte de tener ambas versiones de procesador en el S10+ y el S10e.

En el S10e ya ni te cuento como se notaba la diferencia de procesadores.

Pero bueno, ya dejo el tema, ya se verá en breve si lo hacen bien esta vez o mal.
También se verá la diferencia de los S20 con exynos y Snapdragon, si siempre es lo mismo y es la única marca que lo hace.
Encima pagamos más...
Menos mal que en dos meses bajan mucho de precio, es lo mejor que tienen
Pues mira voy a corregir esto y dejo el tema, ya un compi y yo echamos cuentas y precisamente eso de pagar mas por el exynos nanai de la china, en tienda oficial Samsung si contaramos los mismos impuestos por países el s20 normal snapdragon te sale unos 100 euros mas caro que su homólogo exynos y la version ultra crece considerablemente hasta los 180e de diferencia, en fin haz las cuentas tu mismo...
Por cierto yo tmbien he tenido y tengo los 2 procesadores
Y desde luego en lo de esperar un par de meses es lo mas recomendable, al menos que quieras los buds de regalo

Última edición por El poli bueno Día 01/03/20 a las 14:14:53.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/03/20, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Mentiras no, que yo he tenido la suerte de tener ambas versiones de procesador en el S10+ y el S10e.

En el S10e ya ni te cuento como se notaba la diferencia de procesadores.

Pero bueno, ya dejo el tema, ya se verá en breve si lo hacen bien esta vez o mal.
También se verá la diferencia de los S20 con exynos y Snapdragon, si siempre es lo mismo y es la única marca que lo hace.
Encima pagamos más...
Menos mal que en dos meses bajan mucho de precio, es lo mejor que tienen


Y yo me pregunto,si lo hacen tan mal porque no te compras un móvil de otra marca que para ti si lo haga bien...

Yo no sé si tendrás la suerte de haber tenido el mismo móvil con 2 procesadores, lo que si se es que cada año sale el mismo discurso y cada año el modelo de Samsung esta por encima del resto...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/03/20, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Y yo me pregunto,si lo hacen tan mal porque no te compras un móvil de otra marca que para ti si lo haga bien...

Yo no sé si tendrás la suerte de haber tenido el mismo móvil con 2 procesadores, lo que si se es que cada año sale el mismo discurso y cada año el modelo de Samsung esta por encima del resto...
por que son hermanitas de la caridad,entre esto y otro usuario por ahí que aconseja comprar el modelo americano aunque no tenga garantía,pues demuestra lo perdidos que están.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 01/03/20, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
por que son hermanitas de la caridad,entre esto y otro usuario por ahí que aconseja comprar el modelo americano aunque no tenga garantía,pues demuestra lo perdidos que están.
Hay cada uno por estos lugares que te tienes que reír...
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 01/03/20, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
por que son hermanitas de la caridad,entre esto y otro usuario por ahí que aconseja comprar el modelo americano aunque no tenga garantía,pues demuestra lo perdidos que están.
¿Hermanitas de la caridad?

Yo compré el S10+ con Snapdragon en la tienda española Achocom con sus dos años de garantía.

A lo mejor, el que está perdido, eres tú.

Que os vaya bien con el terminal, que siempre están los faltones por los mensajes de Samsung.

Rebatirme algo que yo he vivido, me hace gracia, pero bueno.
__________________
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 01/03/20, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Y yo me pregunto,si lo hacen tan mal porque no te compras un móvil de otra marca que para ti si lo haga bien...

Yo no sé si tendrás la suerte de haber tenido el mismo móvil con 2 procesadores, lo que si se es que cada año sale el mismo discurso y cada año el modelo de Samsung esta por encima del resto...
Puedes ver mi perfil, pruebo varios móviles al año y sé de lo que hablo.
Me lo compraré en un mes o dos, cuando esté petado el foro de compra y venta de S20 ultra con los Buds + por 300€ menos.

Y cada año el modelo de Samsung no está por encima del resto... pero bueno, si así lo crees...
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 01/03/20, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
¿Hermanitas de la caridad?

Yo compré el S10+ con Snapdragon en la tienda española Achocom con sus dos años de garantía.

A lo mejor, el que está perdido, eres tú.

Que os vaya bien con el terminal, que siempre están los faltones por los mensajes de Samsung.

Rebatirme algo que yo he vivido, me hace gracia, pero bueno.
Con todo el respeto del mundo, pero achocom y garantia no se puede usar a la vez en una misma frase ����
https://es.trustpilot.com/review/www.achocom.net

Última edición por El poli bueno Día 01/03/20 a las 15:52:00.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 01/03/20, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Mentiras no, que yo he tenido la suerte de tener ambas versiones de procesador en el S10+ y el S10e.

En el S10e ya ni te cuento como se notaba la diferencia de procesadores.

Pero bueno, ya dejo el tema, ya se verá en breve si lo hacen bien esta vez o mal.
También se verá la diferencia de los S20 con exynos y Snapdragon, si siempre es lo mismo y es la única marca que lo hace.
Encima pagamos más...
Menos mal que en dos meses bajan mucho de precio, es lo mejor que tienen
Yo también he tenido los dos procesadores, el SD en el S10 y el Exynos en el S10+ cerámico y es obvio que el SD es un poco mejor.
Y también anulé la reserva del Ultra 512gb, seguro que me lo acabaré pillando antes del verano pero en su versión SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 01/03/20, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo, pero achocom y garantia no se puede usar a la vez en una misma frase ������������
https://es.trustpilot.com/review/www.achocom.net
Acojonante ya
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/03/20, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar


Comparativa de baterias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:


  #200  
Viejo 01/03/20, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo, pero achocom y garantia no se puede usar a la vez en una misma frase ����
https://es.trustpilot.com/review/www.achocom.net
Mejor comprarlo sin garantía en Ebay ¿No?

Venga...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 07:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /