Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/19, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Tiempo de carga, "lleno de aplicaciones" y sin estar apagado

Buenos días, se que se ha hablado de la Supercharge de Huawei, en este caso del P30 Pro, pero a pesar de haber buscado, hay tantas respuestas en hilos variados que no encuentro la que busco.

Creo(justo he comprado ahora el tlfn)que no me funciona, y el cargador y cables son originales y nuevos. Me tarda cerca de 1h 20/30 minutos en cargar, cuando veo que en todas las reviews y vídeos se habla de una hora o menos en carga completa, y sobretodo, de bastante más de un 50 en 30min...
Debo añadir que al ponerlo a cargar, si me sale el mensaje de "sobrealimentacion".

Cuanto os tarda a vosotros, en condiciones reales y "lleno" de aplicaciones?

Saludos, gracias y feliz año!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/19, 09:23:16
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Buenos días, se que se ha hablado de la Supercharge de Huawei, en este caso del P30 Pro, pero a pesar de haber buscado, hay tantas respuestas en hilos variados que no encuentro la que busco.

Creo(justo he comprado ahora el tlfn)que no me funciona, y el cargador y cables son originales y nuevos. Me tarda cerca de 1h 20/30 minutos en cargar, cuando veo que en todas las reviews y vídeos se habla de una hora o menos en carga completa, y sobretodo, de bastante más de un 50 en 30min...
Debo añadir que al ponerlo a cargar, si me sale el mensaje de "sobrealimentacion".

Cuanto os tarda a vosotros, en condiciones reales y "lleno" de aplicaciones?

Saludos, gracias y feliz año!
El tener más aplicaciones no afecta. Sin estar usándolo, de 0 a 100 tarda 65 minutos. Si lo usas mientras lo estás cargando, el tiempo va a ser mayor. Por otro lado, para asegurarte de que usa la carga Súper de Huawei, debes fijarte que el rayo que sale en el icono de la batería tiene como 3 rayas diagonales, con 2 sería carga rápida y menos carga normal/lenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/12/19, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Gracias por la respuesta, me fijare en lo de las rayitas, pero esta claro que el mio no consigue un llenado de bateria en 65 min, ni de coña.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/19, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, me fijare en lo de las rayitas, pero esta claro que el mio no consigue un llenado de bateria en 65 min, ni de coña.

Saludos
Puede que el cargador o el cable sean defectuosos, o en el caso del terminal, un problema de hardware o software. ¿Has probado otros cargadores o un Hard reset?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/19, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Gracias de nuevo...solo me aparece el "rayo de carga" con dos rayitas no conntriple zigzag.
La verdad es que no he probado el hard, pero el teléfono viene de configuración de cero, por lo que habiendo sido así su carga desde el principio, he supuesto que no seria por falta de un Hard.
Mirare el puerto de carga que no tenga suciedad

Saludos

Última edición por JAUMETT Día 29/12/19 a las 11:09:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/19, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Gracias de nuevo...solo me aparece el "rayo de carga" con dos rayitas no conntriple zigzag.
La verdad es que no he probado el hard, pero el teléfono viene de configuración de cero, por lo que habiendo sido así su carga desde el principio, he supuesto que no seria por falta de un Hard.
Mirare el puerto de carga que no tenga suciedad

Saludos
Carga rápida pero no súper rápida, por lo que los tiempos se ajustan a dicha carga. Mira a ver puerto y/o lo que te comentaba de software. Todo antes de tener que recurrir a garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/12/19, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Realmente conoces a alguien a quien se le haya arreglado esto con un Hard Reset?
...da una pereza 😂 !
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/19, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Lo ideal sería que alguien te pudieran dejar otro cargador original de un P30 Pro y así poder ver si esta defectuoso tu cargador. Como dice el compañero si no te da supercarga puede ser varias cosas, las más comunes son probar otro cargador, el hard reset y sino pues tirar de garantía.

La carga es una de las mejores cosas que tiene el teléfono la verdad. En poco más de 1 hora te carga de cero, normalmente como no lo solemos poner a cargar desde el 0 pues te tarda menos de una hora. Con media horita o menos yo a veces hago el día, es estupendo ponerlo un raro y ale a correr. Casi te despreocupada del tema batería.

Yo intentaría probar otro cargador y si no va con otro cargador el hard reset... Total si lo mandas al servicio técnico te lo van a respetar igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 05:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /