Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/11/17, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_rrf Ver Mensaje
Aún no he exprimido mucho la cámara de Mate 10, pero si que veo bastante mejores las fotos nocturnas. El S7 tenia un problema con el sensor de Sony que amarilleaba mucho las fotos de noche.
Joder jaja el mío es isocell, así que poco me has dicho jeje
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/11/17, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Lo sé compi, le estaba haciendo una broma. Él ya sabe de qué palo voy. Saludos.
Italia eliminada jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/11/17, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Italia eliminada jajaja
Hay que ver eh? Llevaba el hándicap - 4 córners para Italia a cuota 2.10 y ha terminado 8-0. Así me pagaré el U11+
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/11/17, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un G4 que me va bastante bien y la cámara es una pasada pero me apetece algo más de pantalla y batería. No lo tengo todavía, a ver si espabilan en el Corte Inglés
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/17, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo vengo del note 8 y me apetece probar el mate 10 he pasado por el mate 9 que me dejo mal sabor de boca.
Estoy trasteando por aquí y soy nuevo en HTC manía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klar su comentario:
  #46  
Viejo 14/11/17, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo vengo de un Mate 9.

Estoy notando poco a poco diferencias con el Mate 9. Por ejemplo, el sonido en el Mate 10 cuando pongo el reproductor de música me parece más claro y nítido, usar el sensor de huellas para atrás, home y multitarea me parece un acierto y funciona de escándalo. No tardé ni media hora en acostumbrarme.
La pantalla en WQHD se ve de maravilla, aunque me ha aparecido algo de lag por ejemplo cuando navego entre los widgets, cosa que no ocurre cuando pongo la resolución a Full HD.
176527 puntos en AnTuTu (prácticamente el quinto del ránking según el listado que aparece en www.antutu.com). Es muy rápido. Han mejorado el alcance WiFi un poco y ahora por fin el WiFi+ funciona bien.

Calidad de llamada, como siempre, soberbia. La cámara bien aunque ayer me hice un selfie con un grupo de amigos sentados en una mesa, dejé sin querer activado el modo retrato y salimos demasiado blanquecinos, aunque en nivel de detalle ganaba al Samsung Galaxy S7 Edge de un amigo.

El desbloqueo de la pantalla mediante el sensor de huellas es ligeramente más rápido que en el S7 Edge, lo estuve comparando ayer.

Y sólo me falta ver la batería, aunque teniéndolo en "resolución inteligente", la mayor parte del tiempo está en WQHD (2560x1440) y eso lo estoy notando en la batería comparado con el Mate 9.

Los antutu no nos debemos fiar demasiado no todo es la velocidad, es el conlunto de todo, también ponían bajo al mate 9 y sin embargo no he tenido lag ninguno abría la ostia de rápido y se veía de cojones pero las fotos le hacia perder su esencia y el s7 Edge que también he tenido le bailaba en fotos pero no en todo lo demas, bueno diré que no suelo pasar más de 6 meses con un móvil.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/11/17, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Yo vengo del note 8 y me apetece probar el mate 10 he pasado por el mate 9 que me dejo mal sabor de boca.
Estoy trasteando por aquí y soy nuevo en HTC manía
Bienvenido tío, ya nos contarás que tal notas el Mate 10, sobre todo comparado con el Note 8

Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/17, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mark96 Ver Mensaje
bienvenido tío, ya nos contarás que tal notas el mate 10, sobre todo comparado con el note 8

un saludo


😉📱vs📞
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/11/17, 02:21:11
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Yo vengo del note 8 y me apetece probar el mate 10 he pasado por el mate 9 que me dejo mal sabor de boca.
Estoy trasteando por aquí y soy nuevo en HTC manía

Por que cambias el note por el mate?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/11/17, 02:28:18
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Por que cambias el note por el mate?

Por que me apetece.😎
No suelo durar mucho con los cacharros estos, lo saco a buen precio y los vendo más o menos no he tenido uno más de 6 meses según este la economía del bolsillo, el note 8 es brutal le cambie de rom y es la ostia empana, no corre vuela y la cámara es un pasote y lo de la huella vaaaaa te acostumbras y vas directo lo único malo del móvil pues nada de nada hasta la batería soy jugon cuando me dejan y con la rom precocinada le estoy haciendo entre 8 y 9 horacas.
Cuando tenga el mate 10 le quito las tonterías y rom que te crío paso de chorradas de la marca.
Ya respondí a tu pregunta star wars
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/11/17, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
Lemon91 Lemon91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Movistar
en breves, de un s8+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/11/17, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Por que me apetece.😎
No suelo durar mucho con los cacharros estos, lo saco a buen precio y los vendo más o menos no he tenido uno más de 6 meses según este la economía del bolsillo, el note 8 es brutal le cambie de rom y es la ostia empana, no corre vuela y la cámara es un pasote y lo de la huella vaaaaa te acostumbras y vas directo lo único malo del móvil pues nada de nada hasta la batería soy jugon cuando me dejan y con la rom precocinada le estoy haciendo entre 8 y 9 horacas.
Cuando tenga el mate 10 le quito las tonterías y rom que te crío paso de chorradas de la marca.
Ya respondí a tu pregunta star wars

Buena respuesta, me dejastes boquiabierto, que simpático el muchacho, pues nada que te lo pase bien con tu nuevo juguete y ya nos contaras, fiera.......
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/11/17, 02:32:00
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lemon91 Ver Mensaje
en breves, de un s8+

Buen aparato el s8 por que lo cambias?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/11/17, 02:35:31
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Yo del fantástico mate 9 por prejubilacion (capricho nada más).


🤣
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/11/17, 05:30:16
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Yo vengo ahora mismo de un G5 y a excepción de la magnífica cámara, prefiero no comparar con este infierno de LG

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya somos dos, que encima en mi caso repito por tercera y última vez con ellos. Mira que me gusta LG por unas cuantas cosas pero ya me tienen cansado. A por el Mate 10, y de momento me quedo con Huawei durante una temporada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/11/17, 06:35:58
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
Nada, descartado. Esperare a encontrar otro pixel a buen precio. Si algo me gusta es la sencillez de android stock y las actualizaciones, así que nada. Gracias por tu opinión.
Una pena, porque el hardware es la hostia, pero el software es una puta pena. Al final no me lo quedo porque el soporte de Android Auto está ROTO y Huawei hace oídos sordos. Si no tuviera AA en el coche me acostumbraba al resto de Emui y tiraba para adelante. Ahora, como Movistar no me lo quiere reembolsar (última vez que compro teléfono en tienda física), no sé si venderlo o hacer de tripas corazón y regalárselo a mi mujer.

Siguiente parada: Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/11/17, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dani_rrf Ver Mensaje
Vengo del S7 Edge que me saqué de encima porque estaba cansado de la dichosa pantalla curva y empezaba a ir un poco lagueado.

Quería un terminal con pantalla plana de 6" aprox. a poder ser 16:9 y un buen ratio de pantalla así que me fui de cabeza a por este Mate 10.

He de decir que las mejoras con respecto al S7 edge no me parecen especialmente significativas, es un pelin mejor en casi todos los aspectos pero no es una diferencia tan evidente.
Yo también tengo un S7 Edge y me llama el cambio al mate 10 pero no creo que vaya a notarlo mucho. Es un capricho igualmente porque a este cacharro le queda al menos un decente año de vida ya las actualizaciones creo que ya son lo de menos viendo el grado de madurez de Android 7.

En si lo veo un teléfono redondo, pero me queda la duda de si me acostumbraré al tamaño, ya que ahora estoy encantado y en su día con un Nexus 6P no estaba del todo cómodo.

Además, creo que va a ser de los últimos gama alta con formato 16:9, jack 3.5, sensor delante...Lo de sacar una versión normal y otra PRO también es un intento de Huawei por ver cómo responde el mercado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/11/17, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un Huawei P10. Mi experiencia está siendo muy satisfactoria con el Mate 10, para mí mejora muchos puntos en los que Huawei estaba un paso por detrás de las grandes marcas.

Lo primero la cámara, el P10 cojeaba en bastantes situaciones si no usabas el modo manual, en cambio en este Mate 10 tienes una cámara todoterreno, tanto de dia como de noche las fotos son buenas, el enfoque es ultra rápido y la calidad y nitidez para mí son perfectas, representación de colores y todo, por buscarle una pega tiende a sobre exponer pero tampoco es algo trágico.

Lo segundo y para mi vital despues de mi experiencia con el P10 la batería, es una maravilla no tener que pensar en cargarlo en todo el dia. Soy un heavy user, juego bastante con el movil, escucho mucho podcast, música, navegación web, vamos que no lo suelto en todo el dia, y aun falta el primer dia que me deje tirado. En cambio con el P10 todos los mediodías tenía que pasar por el cargador.

Otra mejora es el sonido de los altavoces, en el P10 muchas veces se me quedaba corto, en este puedo decir que sin ser de lo mejor del mercado me basta, y estoy contento con el resultado.

El sensor infrarrojos para mí es un must have en toda regla, lo uso muchísimo ya que en mi casa hay niños pequeños y los mandos de las televisiones desaparecen cada dor por tres por arte de magia.

Y poco más que decir, me encanta este tamaño para ver series y jugar, el móvil es cómodo de usar y llevar, funciona como un tiro (aunque el P10 ya iba espectacular y no estaba falto de potencia) y estoy encantado con el cambio. Se lo recomiendo a todos los que no se atreven a dar el paso. Huawei lo ha hecho muy bien con este Mate 10, y no creo que tenga nada que envidiarle al iPhone x, Note 8, Lg V30 y compañía. A ver que tal se portan con las actualizaciones y como avanza el panorama, si se nota Project Trebble el año que viene cuando salga la nueva versión de Android.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smilus1990 su comentario:
  #59  
Viejo 14/11/17, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por smilus1990 Ver Mensaje
Yo vengo de un Huawei P10. Mi experiencia está siendo muy satisfactoria con el Mate 10, para mí mejora muchos puntos en los que Huawei estaba un paso por detrás de las grandes marcas.

Lo primero la cámara, el P10 cojeaba en bastantes situaciones si no usabas el modo manual, en cambio en este Mate 10 tienes una cámara todoterreno, tanto de dia como de noche las fotos son buenas, el enfoque es ultra rápido y la calidad y nitidez para mí son perfectas, representación de colores y todo, por buscarle una pega tiende a sobre exponer pero tampoco es algo trágico.

Lo segundo y para mi vital despues de mi experiencia con el P10 la batería, es una maravilla no tener que pensar en cargarlo en todo el dia. Soy un heavy user, juego bastante con el movil, escucho mucho podcast, música, navegación web, vamos que no lo suelto en todo el dia, y aun falta el primer dia que me deje tirado. En cambio con el P10 todos los mediodías tenía que pasar por el cargador.

Otra mejora es el sonido de los altavoces, en el P10 muchas veces se me quedaba corto, en este puedo decir que sin ser de lo mejor del mercado me basta, y estoy contento con el resultado.

El sensor infrarrojos para mí es un must have en toda regla, lo uso muchísimo ya que en mi casa hay niños pequeños y los mandos de las televisiones desaparecen cada dor por tres por arte de magia.

Y poco más que decir, me encanta este tamaño para ver series y jugar, el móvil es cómodo de usar y llevar, funciona como un tiro (aunque el P10 ya iba espectacular y no estaba falto de potencia) y estoy encantado con el cambio. Se lo recomiendo a todos los que no se atreven a dar el paso. Huawei lo ha hecho muy bien con este Mate 10, y no creo que tenga nada que envidiarle al iPhone x, Note 8, Lg V30 y compañía. A ver que tal se portan con las actualizaciones y como avanza el panorama, si se nota Project Trebble el año que viene cuando salga la nueva versión de Android.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Menos mal alguien que habla con coherencia y imparcialidad.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/11/17, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
Vengo y en este orden de: htc u11, s8+, u11 (6gb) y i7 plus y puedo decir que ninguno de estos me ha sorprendido tanto en la mano como este.
Es cierto que no he llegado a acostumbrarme al sensor de huella detras, por eso este teléfono me llama mucho, con esa pantalla y la huella delante.
No puedo decir que vaya mejor que los otros, porque con mi uso apenas hay diferencia, pero si que exteriormente tiene el diseño mas bonito para mi gusto.
El uso es fluido y para ser mi primer huawei, facil e intuitivo (me parecio raro lo del cajon de aplicaciones) y la camara (ya veis de los que vengo) me parece sin duda la mejor, dejando claro que es una apreciación personal.
Seguramente me dolerá ver como se deprecia mucho mas rápido que mi 7 plus, pero el ver lo bonito que es y lo bien que hace todo hace que valga la pena el cambio.
__________________
Conjunta HTC One.
Conjunta SGS2 espartano nº 49
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a troiti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /