Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/02/18, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Xiaomi Mi5 a ver qué tal la experiencia, me lo traen mañana, solo he tenido de esta marca un Huawei P7 y la experiencia fue un completo desastre, pero visto los vísto ha mejorado mucho esta marca
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/02/18, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
TResistance TResistance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ALP-L09
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me parece muy interesante decir del móvil que venimos y dar unas primeras impresiones con los pros y los contras que veais así de entrada para que el que esté interesado pueda ir sacando sus propias conclusiones

Os parece bien?
Pues yo vengo de una extensa fila de Nexus. El último Pixel nunca llegó a casa y perdí bastante dinero. En fin. Los otros móviles no me gustaron. Cabe señalar que cuando me ofrecieron el Mate 10 lo creía enorme y sin gran chiste. Finalmente me decidí. Ha sido una excelente experiencia, me costó un poco trabajo dejar Android Stock pero, tras casi dos meses de uso, ya uso muy bien Emui.
No soy de los que juegan en el móvil, por lo que no puedo dar una opinión sobre su rendimiento en este segmento, sin embargo, en todo lo demás, funciona a la perfección.
Hace días decía que ya no requería root, pues, este móvil trae ciertas mejoras que, bueno, ya no requieres bajar ciertas aplicaciones para hacer dichas tareas.
Aunque, si ya pagaste por una aplicación, me gustaría usarla, pero, pues en fin, así sucede.
Me ha gustado la autonomía en batería. Ayer, después de dos meses casi me acabe la batería en un día. Un poco más de 14 horas.
No me gustan los avisos de segundo plano. A veces las fotos parecen un poco malas, pero si cambias el ángulo, probablemente encuadre mejor.
Paso todo el día escuchando música y, el sonido no es lo mejor, podría mejorar, pero siento que está gobernado por el sistema y, que no dará más por la limitación en materia de batería.
Es muy fluido aunque cuando hago una captura de pantalla, al querer borrar algún dato para compartir, como que existe un pequeño lag al inicio del difuminado, después responde muy bien.
Algo que no me gusta, es la ubicación del altavoz, suelo taparlo sin querer.
Eso si, lo traigo con el tpu que venía en su caja. Solo lo saco para limpiarlo.
Me gusta mucho los colores que ofrece cuando estas por ejemplo en la calle y, hay mucho sol.
En sí, es un buen móvil, estoy muy conforme con el costo/beneficio.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/05/18, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
omnia2gti omnia2gti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei ALP-L29
Tu operador: Yoigo
Llevo desde hace 10 años con Apple. Bueno, tuve el 3G que me duró 4 años, luego un 4 que lo tuve otros 4 años más (aún lo conservo, incluso con el jealbreak!) y al final un 5, que es el actual, algo maltratado, pero funciona bien a pesar que ya Apple no lo actualiza hace unos años (obviamente también con Jealbreak).
Así que me voy a dejar de tanta tontería y tanto jailbreak! Ahora salto al Android directamente con el Mate 10, sin vaselina, sin pasos intermedios.

Lo he estudiado mucho y para mí creo que es la mejor opción. Es un cambio bruzco en cuanto a pantalla, desde luego en rapidez y definitivamente de SO. sin embargo he trabajado con Android en el curro y no me será del todo nuevo.

Soy nuevo en htcmanía y os digo que me siento liberado del puto iTunes de los cojones.
Un abrazo a todos. Excelente hilo, por cierto.

(lo he comprado por eBay, así que cruzo dedos, no sea que mi primer intento de cambio de vida sea infructuoso.. al menos ya está en Madrid y si todo sale bien, me llega el martes)


.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (43.3 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/05/18, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
omnia2gti omnia2gti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei ALP-L29
Tu operador: Yoigo
Esperando ALP L29

Una pregunta, estoy buscando un hilo que me explique bien como usar el sistema Dual Sim, porque es el motivo por el que me compro el ALP L29, pero no estoy muy seguro de la privacidad de mi 2ª nueva línea.. Gracias!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 22/05/18, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omnia2gti Ver Mensaje
Llevo desde hace 10 años con Apple. Bueno, tuve el 3G que me duró 4 años, luego un 4 que lo tuve otros 4 años más (aún lo conservo, incluso con el jealbreak!) y al final un 5, que es el actual, algo maltratado, pero funciona bien a pesar que ya Apple no lo actualiza hace unos años (obviamente también con Jealbreak).
Así que me voy a dejar de tanta tontería y tanto jailbreak! Ahora salto al Android directamente con el Mate 10, sin vaselina, sin pasos intermedios.

Lo he estudiado mucho y para mí creo que es la mejor opción. Es un cambio bruzco en cuanto a pantalla, desde luego en rapidez y definitivamente de SO. sin embargo he trabajado con Android en el curro y no me será del todo nuevo.

Soy nuevo en htcmanía y os digo que me siento liberado del puto iTunes de los cojones.
Un abrazo a todos. Excelente hilo, por cierto.

(lo he comprado por eBay, así que cruzo dedos, no sea que mi primer intento de cambio de vida sea infructuoso.. al menos ya está en Madrid y si todo sale bien, me llega el martes)


.

Pues bienvenido al auténtico mundo de los smartphones.


Yo vengo del Note 4 y tenía muy fácil elegir el mate 10 porque los dos tienen la misma relación de pantalla (16/9) y parecido tamaño de diagonal, aunque el Mate tiene algo más de pantalla. Y como todos los demas "gama alta" son 18/9 pues o compraba el Mate 10 o compraba el Mate 10, no hay más opciones.



Para mi el Mate 10 va perfecto en todo y no estoy para nada de acuerdo en que tenga un mal sonido.


La que me ha defreudado es Huawei. Yo estaba acostumbrado a cambiar las rom´s con Odin en el Note 4 sin que me quitaran la garantía al hacerlo siempre que la rom fuera stock.


Metía la libre internacional, la española, la alemana, la que fuera y viera que iba mejor.


Huawei no, Huawei a la que toques la rom que tengas (libre, de operadora, es igual) te anula la garantía y eso es un atraso.


Es lo peor que veo del Mate 10, la política de garantía de Huawei. Por lo demás muy contento y no le pierde la cara a los S8, One Plus, Apple, etc.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/05/18, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
Hola. Vengo de un LG G2 que me duró 4 años, hasta que hace unos días empezó a fallarle la batería. El salto ha sido salvaje, no hay comparación, y eso que llevo con el Mate desde ayer por la tarde.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/05/18, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Vengo de un LG G4.

Echo de menos los botones de volumen detrás, como han comentado algunos compañeros, y el doble toque para apagar la pantalla. Esto último con Nova Launcher lo tengo resuelto. También es cierto que el led de notificaciones es pequeño. Pero lamentablemente no se puede tener el móvil ”a la carta”

El cambio lo he hecho más por capricho que otra cosa. Estaba y estoy contento con el G4 , pero tenía ganas de probar otro aparatito

La batería es un plus, este tamaño de pantalla y 16:9 para mí es de lo mejor, toma de yack 3,5 que la están quitando en muchos dispositivos, desbloquear por huella una pasada como funciona de rápido y preciso, el diseño del terminal en si está muy logrado.

Estoy muy contento con este Mate 10
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/05/18, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Venía del Mate 9 y anteriormente de dos Motorolas. Entre éstos y el Mate 9 sí noté el cambio, entre casi Android puro y Emui hay grandísimas diferencias, para bien y para mal.
Del Mate 9 al 10 el salto es casi imperceptible, son casi los mismos móviles, el 10 con algo más de procesador y mejor cámara, pero casi que ni se nota en el uso diario ya que tienen el mismo software (Emui 8 y Android 8), aunque si es algo más cómodo en mano el 10 por su menor tamaño aunque con la misma pantalla.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/05/18, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un lg g5 y anteriormente de un lumia 1520 he de decir que el lumia a pesar de todos los fallos de falta de apps que condenaron a windows mobile en los cerca de dos años que lo tuve la batería se ha conservado como el primer día y dándole mucha caña y su gran cámara trasera, el g5 gran cámara, pesima batería, la mejor pantalla con brillo en exteriores que he visto nunca en un móvil.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/05/18, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Vengo de un LG G4.

Echo de menos los botones de volumen detrás, como han comentado algunos compañeros, y el doble toque para apagar la pantalla. Esto último con Nova Launcher lo tengo resuelto. También es cierto que el led de notificaciones es pequeño. Pero lamentablemente no se puede tener el móvil ”a la carta”

El cambio lo he hecho más por capricho que otra cosa. Estaba y estoy contento con el G4 , pero tenía ganas de probar otro aparatito

La batería es un plus, este tamaño de pantalla y 16:9 para mí es de lo mejor, toma de yack 3,5 que la están quitando en muchos dispositivos, desbloquear por huella una pasada como funciona de rápido y preciso, el diseño del terminal en si está muy logrado.

Estoy muy contento con este Mate 10
Yo de lg echo de menos la pantalla always on(sé que hay programas que lo imitan pero consumen mucha batería) y el led más grande y me gustaba más la barra de notificaciones en lg, pero el mate 10 es un gran movil
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 26/05/18, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
J6180 J6180 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 619763848
Tu operador: Movistar
Honor 8.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 26/05/18, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Redmi Note 5, y otros tantos meses atrás, este es el mejor que he tenido
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 26/05/18, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un mate 10 pro, me cogi el pro por ser 18/9 y por la pantalla amoled, que vengo de un plus 5t y galaxy s8 plus y ahora una pantalla ips me parece un atraso.
Me quedaria la camara del mate, el diseño del s8 plus y el software del one plus... Pero no se puede tener todo
Muy contento con todo excepto el software, tiene demasiadas "paridas" inutiles y me parece una capa badtante fea. Y ademas no tiene desbloqueo facial el cual usaba bastante al llevar guantes, llevan prometiendolo meses y me da a mi que va a llegar para el año que viene...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 26/05/18, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo vengo de un LG G4, el cual estaba ya renqueante y murió el día antes de llegar el Mate 10...

Muy contento con:
Batería. 2 días de uso moderado
Pantalla. Grande y 16/9. Como no he probado una Amoled, no puedo compararlas
Sensor de huellas. Rapidísimo, fiable y muy bien ubicado

No tanto con:
El Launcher de Emui. Tuve que instalar Nova para poder tener 6 columnas de iconos que si tenía en el LG

Echo de menos del Lg:
Tonterías de su capa. El poder elegir un fondo distinto para cada página de los iconos

En definitiva, el cambio ha merecido la pena
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 02/06/18, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Guahotenpel Guahotenpel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Del Mate 8, actualmente lo tiene mi novia y sigue yendo como un tiro
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/06/18, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
Jonuba Jonuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
El mío llega mañana y vengo de un Vdf900
Notaré mucha diferencia con respecto a la pantalla Amoled?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/06/18, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
De un Redmi Note 4 por aquí.

De él solo echo un poco de menos su autonomía, en lo demás he ganado en todo.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/06/18, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
Vengo de Huawei Mate 8
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/06/18, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
De un Huawei P10
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/06/18, 08:31:22
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
De un Mi 6
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:26:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /