Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/19, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google Maps lanza en más países la función que nos avisa cuando el taxi se desvía de su ruta más rápida

Google Maps lanza en más países la función que nos avisa cuando el taxi se desvía de su ruta más rápida



Leemos en xatakandroid.com

"Este verano Google Maps estrenó en India la nueva función 'Mantenerse a salvo', la cual nos alerta si nuestro taxi se desvía de su ruta más rápida. Cuatro meses después, parece que Google Maps ha comenzado a lanzar esta nueva función por todo el mundo, ya que son varios los usuarios de distintos países que han reportado que se les ha activado esta nueva función de seguridad."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #3  
Viejo 21/10/19, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
A veces la ruta más rápida no es la mejor para el taxi, el taxi se paga por kilómetros creo recordar, y el tiempo influye, pero los kilómetros más... Si me equivoco que me corrijan.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/19, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
A veces la ruta más rápida no es la mejor para el taxi, el taxi se paga por kilómetros creo recordar, y el tiempo influye, pero los kilómetros más... Si me equivoco que me corrijan.

Si estas en lo cierto. Se paga por kilometros, y luego por tiempo si estas parado como por ejemplo un atasco.



El precio lo regula cada autonomia, y no se puede cambiar cuando hay mas demanda como cuando llueve o faltan coches, como hacen Uber y demas.



Lo que daria por una compañia electrica con precios regulados por el estado.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/19, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
A veces la ruta más rápida no es la mejor para el taxi, el taxi se paga por kilómetros creo recordar, y el tiempo influye, pero los kilómetros más... Si me equivoco que me corrijan.
Precisamente por que se paga por kilometros, es por eso que se ha puesto esa función.
Por saber si se desvia de la ruta mas rápida segun kilometros, o asi por lo menos lo indica en la denuncia.

Me parece una idea cojonuda para evitar que unos cuantos desprestigien un sector que donde la honestidad se pone en tela de juicio.
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/19, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Si estas en lo cierto. Se paga por kilometros, y luego por tiempo si estas parado como por ejemplo un atasco.



El precio lo regula cada autonomia, y no se puede cambiar cuando hay mas demanda como cuando llueve o faltan coches, como hacen Uber y demas.



Lo que daria por una compañia electrica con precios regulados por el estado.
Vasco?
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/19, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
Vasco?

No.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/19, 02:12:05
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
Precisamente por que se paga por kilometros, es por eso que se ha puesto esa función.
Por saber si se desvia de la ruta mas rápida segun kilometros, o asi por lo menos lo indica en la denuncia.

Me parece una idea cojonuda para evitar que unos cuantos desprestigien un sector que donde la honestidad se pone en tela de juicio.

A mi tambien me lo parece una gran idea, que por unos tienen que pagar los demas.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/19, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Me parece bien pero lo q deberian hacer es ponerse las pilas y habilitar que se pueda usar simultáneamente en todos los dispositivos que quieres como el telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/19, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Yo soy taxista y precisamente google no te manda por el trayecto mas corto. Si hicieramos caso pagarian mas. Te lo digo desde mi experiencia. Ayer mismo me mandaba por el camino mas rapido mientras yo cogia por el mas corto pero lento a peticion del cliente que quiere pagar menos. Da igual que tardes mas en llegar. Si el coche esta en movimiento no cuenta el tiempo, solo si esta parado sigue andando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/19, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Yo soy taxista y precisamente google no te manda por el trayecto mas corto. Si hicieramos caso pagarian mas. Te lo digo desde mi experiencia. Ayer mismo me mandaba por el camino mas rapido mientras yo cogia por el mas corto pero lento a peticion del cliente que quiere pagar menos. Da igual que tardes mas en llegar. Si el coche esta en movimiento no cuenta el tiempo, solo si esta parado sigue andando.
Ésto es lo que queria decir yo, la ruta más rápida no es siempre la mas corta... Por autovia vas a más velocidad que por calle urbana, pero haces más kilometros...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/10/19, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Siendo como es que una de las cosas que más valoran los usuarios de Uber, Cabify, etc es el hecho de tener precio cerrado, me sorprende la resistencia del colectivo del Taxi a implementar algo así. De aquí hasta aquí, tanto. Y ya no hay susceptibilidades, ni trampa, ni cartón.

Ojo, no quiero empezar ninguna discusión sobre Taxi Vs Cabify. Sólo hablo de una funcionalidad que ofrecen esos servicios y que no entiendo por qué los taxistas todavía no han adoptado más allá de la tarifa plana “30€ del centro al aeropuerto” que hay en algunas ciudades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/10/19, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
Siendo como es que una de las cosas que más valoran los usuarios de Uber, Cabify, etc es el hecho de tener precio cerrado, me sorprende la resistencia del colectivo del Taxi a implementar algo así. De aquí hasta aquí, tanto. Y ya no hay susceptibilidades, ni trampa, ni cartón.

Ojo, no quiero empezar ninguna discusión sobre Taxi Vs Cabify. Sólo hablo de una funcionalidad que ofrecen esos servicios y que no entiendo por qué los taxistas todavía no han adoptado más allá de la tarifa plana “30€ del centro al aeropuerto” que hay en algunas ciudades.
Asi estabamos antes de que nos obligarana poner taximetros, antes los clientes no estaban contentos porque con el taxímetro pagarian menos, ahora que tenemos ppr obligación taxímetro se quejan de que antes eran precios fijos hubiese el trafico que hubiese. De todos modos nosotros cerramos precios con los clientes que nos lo pidan.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/19, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Asi estabamos antes de que nos obligarana poner taximetros, antes los clientes no estaban contentos porque con el taxímetro pagarian menos, ahora que tenemos ppr obligación taxímetro se quejan de que antes eran precios fijos hubiese el trafico que hubiese. De todos modos nosotros cerramos precios con los clientes que nos lo pidan.
En mi penúltima borrachera cogimos un taxi de 8 plazas y al llegar al destino el taxista nos cobró lo que marcaba el taxímetro más un 40% extra con cálculos mentales y redondeando, por ser de 8 plazas. Como estábamos borrachos y había bote pagamos sin protestar, pero me parece a mí que nos la colaron bastante.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/19, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Como no lo quieren regularizar cobran aqui un 30% mas. Aqui en mi municipio es asi como cobran. A ver dos taxis seria el doble, creo que no es demasiado. Uber por una van de 7 te cobra mas del doble.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/19, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
bullterrierz bullterrierz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Cada vez se les complica más el poder timar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /