Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/11, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Auriculares bluetooth MW600

DATOS PRINCIPALES:
  • Auriculares bluetooth Sony Ericsson MW600.
  • Precio aproximado 55 euros.
  • El paquete lleva: auriculares + mando bluetooth + cargador micro USB.
  • Permite usar el teléfono por voz.
  • Permite controlar el reproductor de audio (play, pause, volumen, avance, retroceso…)
  • Permite escuchar radio FM
  • Totalmente compatible con nuestro Galaxy S


Más datos en:
http://www.sonyericsson.com

Ahora os contaré un poco su uso y mis consideraciones sobre el aparatito:

Su uso es muy sencillo y en unos minutos te haces con él, por supuesto trae un pequeño manual que te explica lo principal.
Para usarlo la primera vez es necesario cargarlo durante unas ocho horas, así que el primer día tendrás que esperar...; por cierto el cargador es micro USB, así que te sirve también para cargar el móvil.


1.- Conectas el bluetooth del Galaxy S y lo haces visible.
2.- Enciendes el mando a distancia MW600.
3.- Aceptas la vinculación desde el Galaxy y ya los tienes unidos para simpre. En siguientes vinculaciones con encender bluetooth y el Mw600 ya está.
Yo los uso para ir en bicicleta de montaña escuchando música, me coloco el mando (lleva una pinza incorporada) en la manga corta del maillot y va muy bien.


ESCUCHAR MÚSICA:

Funciona perfectamente como mando para el reproductor de audio (yo uso el PowerAMP, no he probado con el reproductor de serie), un clic avanza o retrocede una canción, dos clics avanza o retrocede una carpeta, el botón de play/pausa funciona perfecto.
Desde que haces clic hasta que cambia la canción hay un pequeñísimo lapsus (como ¼ de segundo), creo que algo totalmente normal.
El volumen funciona bien, aunque hay que cogerle el truquillo, es medio táctil...

Los auriculares que vienen con el MW600 no son ninguna maravilla (yo no soporto este tipo de auriculares con silicona que se introducen dentro de los oídos), pero funcionan correctamente, yo creo que son muy similares en calidad y forma a los que vienen de serie con el Galaxy.
Lleva una conector mini jack de 3,5 mm con lo cual puedes usar cualquier otro auricular, yo le he colocado unos de mejor calidad y se nota bastante la mejoría de sonido.

USO COMO TELÉFONO:

En primer lugar he de decir que a mi el programa "Marcador por voz" del Galaxy S nunca me ha funcionado, luego con el auricular bluetooth más de lo mismo, tampoco me funciona.
Para solucionar esto puedes instalar el Cyberon Voice Commander (es), en Aplanet "cuesta" como 4 euros. La primera vez que lo uses desde el MW600 te preguntará que programa quieres usar de forma predeterminada y por supuesto eliges el Cyberon (es recomendable desvincular y volver a vincular el Galaxy con el MW600 después de instalar el Cyberon)
Ahora si funciona perfectamente el MW600 para realizar o contestar llamadas, cuando pulses el botón teléfono una voz te dirá: "decir orden", le dices "llamar a Pepe" y listo, para contestar una llamada con dar al botón teléfono ya está.

El sonido es correcto a través de los auriculares y la persona con la que he probado dice que se me escuchaba bien, sin necesidad de acercarse el micro a la boca en exceso (no he probado en exteriores todavía)

Por cierto si pulsas por error el botón teléfono, es más fácil de lo que parece, con decirle "adiós" se cuelga y no realiza ninguna llamada.

USO COMO RADIO:
Pues no he probado todavía, no creo que use mucho esa función.


INCONVENIENTES:
Para mi uno bastante grande (y no hablo del precio que ahí cada uno sabrá) y además por desconocimiento mío o no haberme fijado bien. Yo llevo instalado el Kernel Speedmod con las mejoras de sonido Voodoo, con lo cual el sonido a través de los auriculares era espectacular. El problema es que esa mejoría de sonido no pasa a través del bluetooth, sólo es para la salida mini jack, es decir que sigues teniendo la calidad de sonido original del Galaxy de serie, que no es mala, pero cuando conoces la calidad del sonido Voodoo es difícil prescindir de lo bueno...



Y poco más se me ocurre, si hay alguna duda que se pueda resolver pues por aquí estoy.

Última edición por davidpunto Día 17/05/11 a las 18:22:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/11, 06:53:26
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Ok muchas gracias, creo que son muchas mas las ventajas, que la única desventaja del voodoo, que yo también uso.
Así que ahora me he decidido a comprar estos auriculares.


Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/11, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
Una pregunta el sonido se puede controlar tambien mediante ordenes? es posible configurar el programa que recomiendas el Cyberon Voice Commander para dar ordenes....como por ej. "siguiente pista" "otra carpeta" ajjaja....es seria la ostia....la verdad que como me digas k si....los compro ya :P
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/11, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Pues que yo sepa no se puede controlar el sonido por voz con el Cyberon Voice Commander, he mirado los menús y sí puedes abrir un programa, pero nada más.

Desde mi Galaxy S con Tapatalk.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/11, 05:15:02
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Saludos.
Quizás sea tarde para reflotar el tema con una preguntita.
Yo tengo estos headset y a mi, una vez pierden la conexión no vuelven a reconectarae o tengo que ingeniarmelas para que lo haga. Mi terminal es una galaxy tab P1000 con la stock rom desvodafonizada y también uso el ericsson liveview, otro gadget que le cuesta funcionar bien, para poder controlar la tab sin sacarla de la mochila.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/14, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
drvv drvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina-Tucumán
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Note III SM-N900 LIBRE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Ok muchas gracias, creo que son muchas mas las ventajas, que la única desventaja del voodoo, que yo también uso.
Así que ahora me he decidido a comprar estos auriculares.


Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
Hola: me podes decir donde los conseguiste, ni en ML los veo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /