HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/12, 02:52:48
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo no entiendo bien tu problema por la redaccion
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/08/12, 03:50:50
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo tampoco entiendo nada...

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/09/12, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
baby_golf baby_golf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: R Móvil
Hola muy buenas, necesito una ayudita ya que soy nuevo en este tema y quiero que me ayudéis a rootear mi htc incredible s, os comento actualice mi movil a ice cream y desde entonce al escribir se me traba mucho y me da mucho coraje, no lo veo fluido como antes y me gustaria rootearlo o hacerle algo que vaya fino como antes..
pd: ya lo formatee y sigue igual y estuve en contacto con htc y me dijo que no podía volver a una versión anterior. espero que alguien tenga paciencia y me ayude
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/12, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
la actualizacion a ICS supongo que fue la que recibiste oficialmente por tu operadora verdad?

ahora bien, que version de hboot y radio tienes (esto lo ves en la informacion cuando entras en modo recovery) tu telefono es un HTC incredible S (vivo) cierto?

si deseas tener fluido y funcional tu telefono que version de adndroid quieres tener??? actualmente para incredible S hay roms personalizadas estables y funcionales de:

con sense
android gingerbread (2.3.X) sense 2.5 o 3.0
android ice cream sandwich 4.0.X sense 3.0, 3.6, 4.0a y 4.0
android Jelly Bean 4.1.X sense 4.0a (creo)

yo he probado todas estas, acualmente tengo Jelly Bean y funciona muy bien, pero tiene algunos detalles

sin sense
MIUI
AOSP
Kissme
android gingerbread (2.3.X)
android ice cream sandwich 4.0.X
android Jelly Bean 4.1.X


y tambien las roms oficiales, como la que tienes ahorita tu.

en todo caso para intalar casi cualquiera debes de hacer tu telefono s-off y te recomiendo hacerlo root de una vez.

aqui te dejo una liga con muchas de las roms para el incredible S (de XDA DEVELOPERS) para que las veas, muchas traen fotos y videos demo

Ahi mismo vienen los procedimientos para liberar tu telefono
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136463

si te sirve la informacion presiona el boton de gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/10/12, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

Pérdida de fluidez

Buenos días:

Desde que actualicé mi Incredible S a ICS he notado que el teléfono tarda más de lo normal (3-4 segundos) en abrir algunas aplicaciones como Whatsapp. Este retraso no se produce siempre, aunque es muy molesto.

También noté que el navegador nativo funcionaba muy mal, pasando serios aprietos durante los zooms y ajustes del texto a la pantalla. Al menos, esto parece haberse solucionado después de deshabilitar Flash.

Yo diría que también ha habido una pérdida de fluidez general, lo que unido a la reducción del tamaño de fuente, me hace pensar que tal vez no fue muy buena idea actualizar.

¿Os pasa esto a a alguno de vosotros? ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/12, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
parece que este es un problema generalizado en las actualizaciones, no se si estuvieron al tanto pero el incredible S y otros muchos modelos estaban en incertidubre si recibirian ICS o no, pues se argumentaba que lo haria lento, que la capacidad, etc. etc total que se libero la actualizacion a ICS son sense 3.6, no es la misma version que trae por ejemplo el htc one x (ICS sense 4 full) el cual es mucho mas poderoso. Tecnicamente no es cierto pues he probado roms de ICS con sense 4.0a y fluye de maravilla mas bien la lentitud es por todo lo extra de las operadoras y que el mismo HTC le mete y que no es util para el usuario estandar, yo creo que debieron de notificar estos issues antes de que se instalara la actualizacion para poder decidir instalarla o no. Hasta donde se la unica opcion para eliminar esto es regresando a la version anterior, actualizando a una rom personalizada o bien como root eliinar todo lo inecesario que consume recursos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/10/12, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
parece que este es un problema generalizado en las actualizaciones, no se si estuvieron al tanto pero el incredible S y otros muchos modelos estaban en incertidubre si recibirian ICS o no, pues se argumentaba que lo haria lento, que la capacidad, etc. etc total que se libero la actualizacion a ICS son sense 3.6, no es la misma version que trae por ejemplo el htc one x (ICS sense 4 full) el cual es mucho mas poderoso. Tecnicamente no es cierto pues he probado roms de ICS con sense 4.0a y fluye de maravilla mas bien la lentitud es por todo lo extra de las operadoras y que el mismo HTC le mete y que no es util para el usuario estandar, yo creo que debieron de notificar estos issues antes de que se instalara la actualizacion para poder decidir instalarla o no. Hasta donde se la unica opcion para eliminar esto es regresando a la version anterior, actualizando a una rom personalizada o bien como root eliinar todo lo inecesario que consume recursos.

Saludos
Gracias. Pues sí, debieron avisar. Al fin y al cabo, para el uso que yo le doy al teléfono, ICS no me ha aportado ninguna ventaja y sí muchas desventajas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/10/12, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
parece que este es un problema generalizado en las actualizaciones, no se si estuvieron al tanto pero el incredible S y otros muchos modelos estaban en incertidubre si recibirian ICS o no, pues se argumentaba que lo haria lento, que la capacidad, etc. etc total que se libero la actualizacion a ICS son sense 3.6, no es la misma version que trae por ejemplo el htc one x (ICS sense 4 full) el cual es mucho mas poderoso. Tecnicamente no es cierto pues he probado roms de ICS con sense 4.0a y fluye de maravilla mas bien la lentitud es por todo lo extra de las operadoras y que el mismo HTC le mete y que no es util para el usuario estandar, yo creo que debieron de notificar estos issues antes de que se instalara la actualizacion para poder decidir instalarla o no. Hasta donde se la unica opcion para eliminar esto es regresando a la version anterior, actualizando a una rom personalizada o bien como root eliinar todo lo inecesario que consume recursos.

Saludos
Y si ves como funciona una Desire con una ROM con Jelly Bean...Parece un chiste que no puedan a actualizar el Incredible S desde HTC
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/10/12, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Y si ves como funciona una Desire con una ROM con Jelly Bean...Parece un chiste que no puedan a actualizar el Incredible S desde HTC
Para desire ya hay actualizacion oficial en JB?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 12:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /