Honor 90 Honor 90

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/24, 08:21:30
Array

[xs_avatar]
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 26
Tu operador: -

Carga de bateria muy larga

Buenos días,

Acabo de recibir un honor 90 y me gustaría preguntar si es normal que tarde muchísimo en cargarse. Si que es verdad que el cargador que estoy usado no es de 66w tal como tiene que ser, és de 67 ya que por ahora no me lo he comprado por si acaso tuviera que devolverlo. Pues ayer hice mi primera carga, lo enchufe a eso de las 21.00 con un 30% de bateria y a las 00.00 de la noche que me acoste, todavía no estaba cargado.
No se si me tocarà devolverlo o bien es culpa del cargador, o es el primer ciclo de carga, pero no lo veo nada normal. A parte, tal como tarda en cargarse, no tarda en descargarse.
Alguien me puede arrogar algo de luz??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/24, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
sesmes21 sesmes21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Amena
Buenas, yo tengo el cargador oficial de honor y en menos de una hora tengo la carga completa. Yo lo compré por aliexpress por unos 12€. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesmes21 su comentario:
  #3  
Viejo 21/02/24, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 26
Tu operador: -

Quieres decir que es posible que sea por no usar momentàniamente su cargador original? Esqué como lo tenga que devolver y comerme el cargador... Pues no me decido.Voy a ver esta segunda carga como va, pero por ahora, me queda la mitad de bateria, que también se me funde. Si que es verdad que està mañana al configurarlo y toquetearlo va mas a full, pero vamos, aún así me parece exagerado sobretodo siendo nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/24, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pequelina80 Ver Mensaje
Buenos días,



Acabo de recibir un honor 90 y me gustaría preguntar si es normal que tarde muchísimo en cargarse. Si que es verdad que el cargador que estoy usado no es de 66w tal como tiene que ser, és de 67 ya que por ahora no me lo he comprado por si acaso tuviera que devolverlo. Pues ayer hice mi primera carga, lo enchufe a eso de las 21.00 con un 30% de bateria y a las 00.00 de la noche que me acoste, todavía no estaba cargado.

No se si me tocarà devolverlo o bien es culpa del cargador, o es el primer ciclo de carga, pero no lo veo nada normal. A parte, tal como tarda en cargarse, no tarda en descargarse.

Alguien me puede arrogar algo de luz??

Gracias
Es cierto que con otros cargadores que no sean de honor la carga era eterna. Yo me compré el original y es alucinante lo rápido que va
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/24, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
sesmes21 sesmes21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pequelina80 Ver Mensaje
Quieres decir que es posible que sea por no usar momentàniamente su cargador original? Esqué como lo tenga que devolver y comerme el cargador... Pues no me decido.Voy a ver esta segunda carga como va, pero por ahora, me queda la mitad de bateria, que también se me funde. Si que es verdad que està mañana al configurarlo y toquetearlo va mas a full, pero vamos, aún así me parece exagerado sobretodo siendo nuevo
Cuando pongo a cargar el móvil pone supercarga y 66W. Mira a ver si te sale eso. Yo probe con otros cargadores y solo con el original conseguí que cargará rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/02/24, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 26
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sesmes21 Ver Mensaje
Cuando pongo a cargar el móvil pone supercarga y 66W. Mira a ver si te sale eso. Yo probe con otros cargadores y solo con el original conseguí que cargará rápido.
Que va!! No pone nada, aunque el cargador sea de 67w(aunque no el original de la marca) no pone nada.
No me queda otra que comprar el original, el de Huawei creo que serviria, verdad? Voy a pedirlo ahí que llega ràpido y a malas, puedo devolver.
Lo que si que ya se va de madre, es lo ràpido que se descarga, ni 20 minutos hace que lo he desenchufado, y me ha pasado del 100 al 93...acabo de poner modo oscuro que no me gusta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/24, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
sesmes21 sesmes21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Amena
Pues si no te pone supercarga es que esta realizando la carga lenta.

Te paso el enlace del que compré yo y funciona

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,76€ | Honor-cargador superrápido 70 80 90 Pro 66W, Cable USB tipo C 11V6A para Honor 50 60 SE Magic VS Fold V2 3 4 5 X9 X40 X30i X20 Play5
https://a.aliexpress.com/_ExjO7VJ

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/24, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 26
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sesmes21 Ver Mensaje
Pues si no te pone supercarga es que esta realizando la carga lenta.

Te paso el enlace del que compré yo y funciona

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,76€ | Honor-cargador superrápido 70 80 90 Pro 66W, Cable USB tipo C 11V6A para Honor 50 60 SE Magic VS Fold V2 3 4 5 X9 X40 X30i X20 Play5
https://a.aliexpress.com/_ExjO7VJ

Un saludo
Pues te he echo caso, me daba miedo Aliexpress porque tengo una disputa con ellos y no hay manera por tardanza y temo que me pase lo mismo y este lo necesito.

Ya os contaré pero no le tengo ya mucha fe...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 90



Hora actual: 01:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /